Comienzan los envíos de Oculus Rift a Europa

31 MAR 2016  9:09

Redacción

185

Después de una semana de incertidumbre, ayer comenzó la segunda oleada de envíos de Oculus Rift y parece que Europa está entre ellos, incluyendo nuestra unidad de Kickstarter. ¡Ya casi la tenemos!

Esta noche de madrugada hemos recibido el correo de Oculus indicando que nuestra unidad de Kickstarter ya ha sido enviada y deberíamos recibirla en breve. Si todo funciona como en el DK2, en el que los envíos europeos se gestionaban desde Irlanda, es probable que la tengamos aquí para el lunes, aunque cruzamos los dados para pedir el milagro de recibirla mañana viernes.

 

Confirmación de envío de nuestro Oculus Rift

 

De momento no tenemos constancia de que se haya enviado ningún preorder europeo, todos los comentarios que hemos visto en Reddit corresponden a unidades de Kickstarter, pero si alguien con la preorder ha recibido la notificación de envío, que lo ponga por aquí y actualizaremos la noticia. En cuanto tengamos nuestra unidad, la someteremos a un exhaustivo análisis y probaremos las experiencias disponibles, comparando punto por punto con nuestro DK2 y, unos días más tarde, también con HTC Vive.