Into the Dead: Tráiler de lanzamiento para Oculus Rift Enviado por la comunidad

22 MAR 2016  13:14

Celebrex

17

Este videojuego, en el que deberemos enfrentarnos a oleadas de zombis, estará disponible el próximo mes para el HMD de Oculus.

Cada vez faltan menos días para que finalmente se produzca el ansiado comienzo de los envíos de nuestros HMDs hacia nuestros hogares; para ir apaciguando nuestro hype, es de agradecer que poco a poco se den a conocer más datos por parte de las compañías, que concretan fecha de lanzamiento de sus desarrollos, los cuales sirven para incrementar y dotar de mayor variedad al catálogo de videojuegos que tendremos disponibles con la llegada de nuestros dispositivos de realidad virtual. PikPok ha anunciado que Into the Dead estará disponible para Oculus Rift a finales de este mes, y ha hecho público el siguiente tráiler previo al lanzamiento:

 

 

Into the Dead  nos introduce en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi donde no hay segundas oportunidades; hemos conseguido sobrevivir en un mundo dominado por los muertos pero... ¿por cuánto tiempo? Deberemos hacer lo imposible por mantenernos con vida, movernos lo más rápido que podamos y protegernos a toda costa; deberemos defendernos haciendo uso de nuestra buena puntería administrando bien nuestras municiones para poder seguir vivos. El videojuego está basado en la versión publicada para Samsung Gear VR a finales del año pasado, aunque la desarrolladora asegura que esta nueva adaptación para Oculus Rift estará dotada de mucha más calidad y será la versión más envolvente del juego hasta la fecha. Recordemos que, además de para Gear VR, disponemos de una edición más limitada del videojuego para Cardboard, en Android e iOS, que nos servirán para hacernos una idea de la mecánica y ambientación de las que está dotado el juego.