MinecRift actualizado al SDK 0.8 de Oculus

15 FEB 2016  9:42

Redacción

2

A la espera de la adaptación oficial de Minecraft para Oculus Rift llevada a cabo por John Carmack, el mod MinecRift ha sido actualizado al SDK 0.8 de Oculus.

Los fans de Minecraft están de enhorabuena, ya que el popular mod MinecRift, que permite disfrutar del juego con Oculus Rift, ha sido actualizado a la última versión pública del SDK de Oculus, la 0.8. No sabemos si John Carmack tendrá listo el soporte para Minecraft Windows 10 Edition para el momento de lanzamiento del Rift, pero gracias a este mod podemos quitarnos el mono y disfrutar de Minecraft en realidad virtual. La versión 1.7.10 R2 del mod se puede descargar como siempre en MTBS3D. Es compatible con la versión 1.7.10 10.13.4.1448 de Forge, si la tenemos deberemos marcar la opción "Install with Forge" durante la instalación de MinecRift. El soporte para la versión 1.8.9 de Minecraft todavía no está terminado.

Minecraft (PC)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2011

Minecraft es un juego sobre construcción mediante la destrucción y colocación de bloques. De primeras, los jugadores crean estructuras para protegerse contra los monstruos nocturnos, pero conforme ...

Nota de los usuarios

6

Minecrift (PC)

Lanzamiento / Mayo 9, 2013

Hace que el juego Minecraft sea compatible con Oculus Rift.

Nota de los usuarios

?