Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero

1 FEB 2016  13:36

Redacción

20

El Galaxy Galaxy S7 se presentará en el MWC de Barcelona con un claro enfoque en la realidad virtual, tal y como muestra el teaser promocional de Samsung junto con Gear VR.

 

El Mobile World Congress, que se celebrará entre el 22 y el 25 de este mes, es el lugar elegido por Samsung para presentar la gama 2016 del Galaxy, su smartphone estrella. A falta de confirmación oficial, se espera que la pantalla cuente con la misma resolución que el S6, es decir, 1440x2560, pero sería sensible a la presión y vendría en dos tamaños: 5.1" y 5.5". Dos de las novedades más interesantes (repetimos, siempre según los últimos rumores) serían la vuelta de la tarjeta MicroSD y una batería de mayor capacidad, que subiría hasta los 3000 mAh. Son sin duda dos características muy importantes para los que quieran utilizar Gear VR. Se espera que los nuevos terminales se pongan a la venta el 11 de marzo, y todo indica que funcionarían con los modelos actuales de Gear VR.

 

Samsung Galaxy S7

Gear VR

Lanzamiento / Febrero 5, 2015

Carcasa exclusiva para Samsung Galaxy Note 4. Ha sido desarrollada por Samsung y Oculus, e incorpora sensores para conseguir una latencia inferior a los 20ms. Esta versión, llamada ...

Nota de los usuarios

8