The SoulKeeper VR Demo disponible para Oculus Rift Enviado por la comunidad

23 DIC 2015  20:30

Celebrex

10

Ya se encuentra disponible para su descarga la primera demo de la aventura que actualmente está desarrollando HELM Systems para realidad virtual.

The SoulKeeper es un ambicioso proyecto que está siendo desarrollado por el estudio indie con base en Florida,  HELM Systems. Se trata de un RPG de acción de mundo abierto que tendrá diversas entregas en forma de episodios. El juego nos sitúa en Gerindak, un mundo oscuro por el que deberemos recorrer sus vastas tierras a través de tierra, mar y aire, y  en donde nuestras acciones determinarán el destino de las distintas civilizaciones.

 

 

 

La idea de realizar el videojuego por episodios, la comparan sus creadores con trilogía de películas o series de televisión como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, dándole al estudio la posibilidad de trabajar más concienzudamente en todos los detalles del universo que están creando; dispondremos además de diversos personajes jugables, cada uno con sus propias características,  algunos utilizarán como arma principal el cuerpo a cuerpo, mientras que otros deberán utilizar el sigilo o la magia, teniendo cada personaje su propia historia independiente de los demás, pero con puntos comunes en los que se entrelazan.

 

 

El videojuego está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4, y luce espectacularmente bien, como se puede comprobar en las anteriores imágenes. La demo es compatible con el DK2, y ya se encuentra disponible para su descarga en el siguiente enlace.