Dreadhalls también se apunta al SDK 0.7

11 SEP 2015  11:25

Redacción

7

Los más veteranos del lugar nunca olvidaremos Dreadhalls, una de las primeras demos que probamos en los DK1 y que se resiste a caer en el olvido tras ser actualizada al SDK 0.7.

Y nos alegra especialmente, ya que le hemos tomado mucho cariño a esta demo que tanto nos impactó a todos en su momento. Sergio Hidalgo, su creador, la ha llevado finalmente a DirectX11 y Unity 5, siendo compatible con el SDK 0.7 y funcionando en Windows 10, así que confiamos en que sobreviva a los próximos cambios en el SDK de Oculus y logre llegar a la versión 1.0, para poder recordarla con la versión comercial del Rift. Podéis descargarla aquí.

 

Dreadhalls

 

Sí, hay experiencias más modernas, más intensas y más divertidas, pero el viejo Dreadhalls siempre ocupará un lugar especial en nuestro disco duro, incluso cuando llegue el juego completo el año que viene.

 

Dreadhalls (Android)

Lanzamiento / Abril 25, 2015

¡Vive una nueva experiencia de horror inmersivo en Dreadhalls! Debes escapar de un calabozo gigantesco. Explóralo, sobrevive y encuentra la salida. Tus únicas armas son el sigilo, tu propio coraje ...

Nota de los usuarios

?

Dreadhalls VRJam demo (PC)

Lanzamiento / Agosto 7, 2013

Demo de Dreadhalls, presentada en el VRJam de 2013, y que obtuvo una mención honorífica.

Nota de los usuarios

?