Caffeine sigue adelante con nueva demo

1 SEP 2015  8:23

Redacción

5

Incandescent Imaging sigue desarrollando Caffeine, a pesar de los intentos fallidos de obtener financiación mediante Indiegogo y Kickstarter, y lanza una nueva demo compatible con Windows 10 y con el SDK 0.7 de Oculus.

Según Incandescent, esta nueva demo, que llega justo un año después de la anterior, supone una gran mejora respecto a aquella gracias a la experiencia adquirida, durante este tiempo, de integrar el juego con OSVR, convirtiéndose en una experiencia mucho más inmersiva.

 

Caffeine es un juego de terror psicológico en primera persona cuya mecánica se basa en la exploración y los puzles. La acción transcurre en el año 2097, los recursos de la Tierra se agotaron hace décadas y las grandes corporaciones han construido gigantescas flotas de estaciones espaciales mineras que de dedican a recolectar los materiales necesarios para crear la cafeína y saciar la sed de miles de millones.

 

 

El juego estará dividido en tres episodios, llegando el primero a finales de este año, y se espera que sea compatible con Oculus RiftRazer OSVR y HTC Vive. Podéis descargar la demo en IndieDB. Para que funcione correctamente, hay que ejecutar el CaffeineGame.exe que se encuentra en la carpeta Binaries\Win64. Una vez que la demo haya arrancado, deberemos pulsar alt-enter para que aparezca en el Oculus Rift.

Caffeine (PC)

Lanzamiento / Octubre 12, 2015

SynopsisCaffeine is a quirky first person adventure game with environmental puzzles and a touch of psychological horror.Set in the near future, the entire population of Earth is vigorously addicted ...

Nota de los usuarios

?

Caffeine Demo 2015 (PC)

Lanzamiento / Agosto 30, 2015

Nueva demo de Caffeine compatible con el SDK 0.7 de Oculus. Pulsar Alt + Intro para activar el modo Oculus Rift.

Nota de los usuarios

?