Tráiler de Job Simulator Enviado por la comunidad

26 AGO 2015  11:31

naimaD

3

Job Simulator, el revolucionario juego de Owlchemy Labs, está recibiendo fantásticas críticas y tres nominaciones a los Proto Awards. Os presentamos el tráiler oficial del mismo.

Job Simulator es uno de los primeros juegos disponibles para Oculus Rift y HTC Vive, tal y como figuraba en la lista que adelantamos a principios del mes de mayo. Se trata además del primer juego anunciado en el catálogo de SteamVR a principios del mes de marzo. Este juego está siendo desarrollado por Owlchemy Labs, compañía norteamericana fundada en 2010 y que ha estado detrás de títulos como Aaaaculus, Caaaaardboard! y Jack Lumber.

 

 

Job Simulator transcurre en el año 2050, donde el avance tecnológico ha librado a la raza humana de cualquier ocupación y le ha permitido crecer en una sociedad perfectamente automatizada. En este entorno nace “JobBot”, una máquina con fines didácticos que instruye a los humanos en la experiencia de realizar aquellos trabajos que en la actualidad son desarrollados por máquinas, pero que en el pasado eran llevados a cabo por seres humanos.

 

 

El jugador deberá superar los distintos niveles que JobBot le propone, entre los que probará distintos oficios como camarero o barman entre muchos otros.

Buenas críticas de la prensa especializada

Job Simulator fue mostrado en una cabina de Valve en la pasada edición de la GDC, donde varios miembros de la prensa especializada tuvieron la oportunidad de probar el juego y le otorgaron excelentes críticas, referidas tanto a lo divertidamente ridículo que son el argumento y desarrollo del juego como a su jugabilidad y buena adaptación al mundo de la RV.

Nominaciones en Protoawards

En la segunda edición de los Protoawards, donde se pretende premiar a los desarrolladores de contenido en RV de diversas categorías, Job Simulator ha obtenido las siguientes tres nominaciones:

  • Mejor experiencia independiente.
  • Mejor gameplay.
  • Mejor diseño de interacción.

La ceremonia, que tendrá lugar en Hollywood el próximo 22 de septiembre, será presentada por el comediante Jonah Ray.