Google e Intel trabajan juntos en un smartphone con Project Tango y RealSense Enviado por la comunidad

21 AGO 2015  9:37

AOXE3D

3

Google e Intel se han asociado para desarrollar un smartphone para Project Tango que utiliza cámaras RealSense, mostrado por primera vez en el IDF de 2015.

El anuncio fue en el Intel's Developer Forum, donde el CEO de Intel, Brian Krzanich, habló de su visión de la tecnología Intel® RealSense en todas partes. Comentó la colaboración de Intel con Google en el impulso a la innovación en el sensor de profundidad móvil mediante la combinación de las tecnologías Project Tango e Intel RealSense en un kit de desarrollo para Smartphone Android, que estará disponible para los desarrolladores a través de un programa piloto a finales de este año.

 

 

También anunció que, además de Windows y Android, los desarrolladores también podrán utilizar la tecnología Intel RealSense en otras plataformas incluyendo Mac OS X, ROS, Linux, Scratch, Unity, XSplit, OBS, Structure SDK, OSVR y Unreal Engine 4.

 

 

Se demostraron además una serie de tecnologías que incluyen a Razer, Twitch, XSplit, Savioke, OpenTrack, una máquina expendedora y arañas mecánicas con tecnología Intel RealSense.