Gamescom 2015 - Entrevista de Real o Virtual a Palmer Luckey

14 AGO 2015  9:37

Redacción

66

Aquí tenéis la esperada entrevista de nuestros compañeros enviados a la Gamescom con Palmer Luckey, fundador de Oculus, que ha contestado a muchas e interesantes preguntas.

Es una entrevista que en Real o Virtual hemos disfrutado especialmente, ya que es muy técnica y Palmer nos ha demostrado con creces que es mucho más que la cara más visible y conocida de Oculus, proporcionándonos respuestas muy interesantes y precisas: nos cuenta por qué no tiene sentido que el Rift incluya ajustes para corregir problemas de visión, revelando además que no perderemos FOV al utilizar gafas. También nos hablará del complicado camino que espera a los desarrolladores hasta la llegada del SDK 1.0 y, sin rehuir la pregunta, explicará las razones por las que Oculus no está apoyando de forma activa a Valve y a la plataforma SteamVR. Esperamos que os guste.

 

No olvidéis activar los subtítulos en castellano en las opciones de YouTube.

 

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8