Noticia

23 FEB 2015  9:08

Oculus no presentará ningún dispositivo de control en la GDC 2015

Como siempre que se aproxima un gran evento relacionado con los videojuegos en el que Oculus toma parte, los rumores sobre la posibilidad de ver algo nuevo surgen día sí día también. Palmer Luckey ha acabado de un plumazo con los rumores relativos a la GDC de este año.

Oculus no presentará ningún dispositivo de control en la GDC 2015

Por Juanlo

42 comentarios

"Que nadie se emocione demasiado pensando en la posibilidad de ver algo nuevo en la GDC. La entrada de datos en RV es complicada en muchos sentidos, lograr un seguimiento de manos lo bastante bueno para mantener un sentido de presencia propioceptiva es incluso más complicado a nivel técnico que lograr un seguimiento perfecto de la cabeza. Solo mostraremos algo cuando lo tengamos preparado y funcionando bien, hemos de evitar mostrar prototipos que no estén encaminados a convertirse en un producto comercial con una calidad igual o superior. Improvisar prototipos muy caros o imposibles de fabricar para nuestro I+D interno es una cosa, pero utilizarlos para crear expectación sobre un futuro próximo es algo distinto.

 

Sin dar nombres concretos, la historia de la tecnología está repleta de cadáveres de empresas que han prometido mucho y cumplido poco al poner a la venta productos reales con limitaciones reales con publicidad engañosa. En Oculus no podemos permitirnos algo así."

Comentarios (42)

Enlace al foro
  • Y habra que estar atentos a Sony y su Morpheus.
    0 0
  • He intentando ponerme a mirar horarios en la web de la GDC pero me va lentísima en el PC en que me encuentro.

    schedule.gdconf.com/

    ¿Tiene alguien ya controlado los horarios de las principales conferencias?

    Esperemos que roadtovr vuelva a hacer "live blogging" como en otros eventos similares. De todos modos seguro que twitter también echará humo en estos días mientras duren.
    0 0