Mago dinamo

¿Quieres hablar de cualquier otra cosa? Hazlo aquí

Mago dinamo

Notapor aaron680 » 08 Dic 2013, 2:00

Solo quería saber vuestra opinión sobre el "mago " dynamo, acabo de visitar varios foros y hay encuestas en la que la el 80% de la población piensa que todos los trucos que hacen son de verdad, la pregunta es: ¿Esta la gente ciega?¿son la mayoría de las personas tan facilemnte influenciables?

No se como la gente puede creer a este tipo de personajes y lo que es peor aun ,defenderlo como si lo conocieran o hubiesen hecho los trucos a ellos en las narices... Solo son cortes de cámara y actores contratados.

Para mi entra en mi saco del odio junto con Belen esteban , Jorge Javier vazquez , Kiko hernandez ,Justin "BiBER", las arañas , los mosquitos ,toda la maldita publicidad que tengo que quitar cada mañana de la luna de mi coche , toda la abundante pesada y abusiva publicidad de internet y los de Vodafone , que te están dando el coñazo hasta que te pasas a su compañía , que ya me gustaría saber de donde sacan mi numero y hasta que punto es eso legal, bueno me voy a dormir que ya me he desahogado :o

Re: Mago dinamo

Notapor AlKatrox » 08 Dic 2013, 12:36

Dynamo es un ilusionista,y lógicamente se dedica a crear ilusiones.Quien no sepa que es un espectáculo visual y no hay nada de "magia real" es que es bastante ingenuo...

Notapor lozano312 » 08 Dic 2013, 15:55

Mezcla siempre trucos reales y otro trucos que solo se pueden realizar con efectos de camara. Pero es que esto lo hacen la mayoria de los magos con un programa de televisión (crish angel, David Copperfield, etc)
Aunque eso sí algunos de sus trucos son bastante buenos y estan muy bien realizados.

Notapor aaron680 » 09 Dic 2013, 0:00

A lo que me refiero es que la gente , amigos , conocidos y gente del trabajo dicen que este mago es increíble que como puede hacer esas
cosas que son físicamente imposibles y en realidad es asi , físicamente imposible....

Es solo que el "mago" este contrata actores y corta la cámara y vuelva a grabar y zas ! el truco hecho y a mi esto me parece un monton de mrda igual que los programas de la MTV de los embargos entre otros.

Aquí el que tiene el merito es el que hace los efectos especiales , básicamente como una película , por esa regla de 3 también podrían quedarse boquiabiertos con Harry potter ya que a mi me parece mejor mago.

Notapor aaron680 » 09 Dic 2013, 0:01

Notapor Attreyu » 11 Dic 2013, 0:35

David Blaine !! :D

Notapor Manolo » 18 Dic 2013, 1:25

Recuerden todo lo que han visto ha sido producto de su imaginacion. no le den mas vueltas, no tiene sentido

Notapor bulele79 » 18 Dic 2013, 3:26

Estos magos modernos de la tele no tienen gracia ninguna. Hay un truco en el que levita al lado de un autobús aguantándose simplemente con un brazo en ángulo recto, un brazo falso por supuesto. Se ve como la gente se queda impresionada, normal, pero a la hora de bajar del autobús es cuando entran los cortes de cámara, ridículo. Toda la magia son trucos, pero no es lo mismo un mago actuando en un teatro que estos que se valen de cortes de cámara y trucos malos que ya no dependen de ellos. Ya me gustaría verlos con un público delante y no con actores.

Notapor aaron680 » 18 Dic 2013, 6:02

alguien que entiende por donde voy... merito 0, una película vamos.....

Notapor Juanlo » 18 Dic 2013, 10:24

Juan Tamariz... ese sí que es un crack :D

Siguiente

Volver a Off-topic