Tema: ¿Cuales son las demos que más os han gustado?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2013  22:56

    Yo por ahora he visto muy pocas. Me quedo con la de la montaña rusa, pero la de RiftCoaster. La de ParrotCoaster no me acaba de convencer del todo. ¿Que mas demos os han dejado un buen sabor de boca?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Johnsolid

    23 May 2013 22:02

    Mensajes: 24

    Johnsolid » 18 AGO 2013  22:59

    Sin tener un oculus rift, me aventuraría a decir que la de titans of space debe de ser memorable.

    Ende, Michael: "Nuestra memoria no es más que una imagen de la realidad, por lo que nuestra realidad es sólo nuestra imaginación."

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 18 AGO 2013  23:12

    Zombies on the Holodeck me pareció la más interesante.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 18 AGO 2013  23:53

    VRcinema3d para mi es la que mas me a impresionado y puede ser una bomba

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 AGO 2013  12:18

    Toscany con diferencia.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 28 AGO 2013  10:30

    No sabria con cual quedarme

     

    Toscany me gusto mucho la verdad, mucho relax y fue la primera que probe y la priemer impresion es la que cuenta no?
    Por espectacularidad la montaña rusa (Parrot Coaster) la que tiene unreal engine no me funciona.
    Por uso : Cinema 3D, me encanta la facilidad de uso, pillas una peli 3D BR que tengas por ahi, la renombras y a disfrutar (cuando oculus tenga HD eso va a marcar un antes y un despues.).

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 AGO 2013  10:35
    "feroracle"No sabria con cual quedarme

    Por espectacularidad la montaña rusa (Parrot Coaster) la que tiene unreal engine no me funciona.

     

    Pues te estas perdiendo la mejor demo de todas. Solo decirte que esa otra de montaña rusa no le llega ni a la suela de los zapatos. Es incluso bastante aburrida.

     

    Deberías de seguir intentando a ver si das con la forma de que te funcione.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 28 AGO 2013  10:47
    "dinodini"
    "feroracle"No sabria con cual quedarme

    Por espectacularidad la montaña rusa (Parrot Coaster) la que tiene unreal engine no me funciona.


    Pues te estas perdiendo la mejor demo de todas. Solo decirte que esa otra de montaña rusa no le llega ni a la suela de los zapatos a la otra. Es incluso bastante aburrida.

    Deberías de seguir intentando a ver si das con la forma de que te funcione.

     

    Joe, de verdad es tan buena, mira que la que probe ayer me parecio una autentica pasada, las primeras 2 vueltas fueron de lo mejor que he vivido en un pc , luego ya te acostumbras y no es lo mismo jejeje.

     

    Seguire intentando, ayer algo vi por ahi sobre el error que me da pero nadie deja nada claro, es un problema que me dan todas las demos que esten basadas en unreal engine3, una pena.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 28 AGO 2013  11:02
    "feroracle"
    "dinodini"
    "feroracle"No sabria con cual quedarme

    Por espectacularidad la montaña rusa (Parrot Coaster) la que tiene unreal engine no me funciona.


    Pues te estas perdiendo la mejor demo de todas. Solo decirte que esa otra de montaña rusa no le llega ni a la suela de los zapatos a la otra. Es incluso bastante aburrida.

    Deberías de seguir intentando a ver si das con la forma de que te funcione.


    Joe, de verdad es tan buena, mira que la que probe ayer me parecio una autentica pasada, las primeras 2 vueltas fueron de lo mejor que he vivido en un pc , luego ya te acostumbras y no es lo mismo jejeje.

    Seguire intentando, ayer algo vi por ahi sobre el error que me da pero nadie deja nada claro, es un problema que me dan todas las demos que esten basadas en unreal engine3, una pena.

     

    Esa otra montaña rusa no tiene una caida en picado a lo bestia, como la otra, y tampoco tiene nada para ver en el escenario. Esta todo desierto. La otra es muy chula, porque mientras estas subiendo, te entretienes mirando el castillo, las casas medievales, el riachuelo, etc. Es realmente preciosa. Como te digo, es la demo mas espectacular, y de largo, de todas las que he probado. Deseando que saquen mas montañas rusas como esta.

     

    Busca por internet que requisitos y ficheros exige poder usar el unreal engine 3, a ver si por ahí das con la pista de que es lo que te falla en el ordenador. Yo es que tengo windows 7 64 bits, y seguramente cuando mas antiguo sea el S.O. mas problemas dará para los motores gráficos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 28 AGO 2013  11:52

    Pues si me pondre esta tarde a dar con la solucion, pasa que con las prisas y las ganas de probar todo, no he querido perder mucho tiempo con eso.

     

    La gracia es que tengo algunos juegos que usan el unreal engine 3, tales como Mirror's Edge, Borderlands 2.
    El Borderlands 2 lo estoy jugando, pero el Mirros edge lo compre ayer, lo instale y no he vuelto a probar la montaña rusa, ni tan siquiera probe si funciona el mirros. Tambien tengo win7 64 bits.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 AGO 2013  18:06

    Añado otra mas, spacewalk. Me he quedado de piedra. Es realmente impresionante lo de esa demo. Es junto, con el de la montaña rusa, la que mas me ha gustado, y de largo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 29 AGO 2013  19:52

    Yo creo que la que más me ha molado ha sido Dreadhalls... Oculus, auriculares, pad... y a correr y gritar como una niña

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 AGO 2013  20:45

    Habrá vídeo de DreadHalls

    0
  • BuGX82

    14 May 2013 13:41

    Mensajes: 77

    BuGX82 » 30 AGO 2013  0:36

    La de CrashLand , pese a sus limitaciones es bastante adictiva y si le pillas el truco de "300" aguantas bastante

    In The MiX 2k16

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 AGO 2013  12:05

    Añado unas cuantas mas a la lista de las que más me han gustado:

     

    Ocean Rift. Realmente parece que estes bajo el mar. Y el tiburón esta tan bien realizado que asusta de verdad

     

    Iceland. Increiblemente relajante. Se lo recomiendo a todo el que vuelve un dia del trabajo estresado. Requisito obligatorio: cerrar la puerta de la habitación y terminantemente prohibido que nadie te moleste mientras dure la demo.

     

    Super Mega Mega. Muy buen 3D implementado en un juego típico de plataformas 2D. La mecánica del juego es sencilla, pero engancha que no veas. Recomendable también para los que tengais hijos pequeños. Con esta demo seguro que no se aburren, y seguro que tambíen ya no querran jugar mas al super mario y sus 2D.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 31 AGO 2013  20:21

    Mi ranking de demos pasa a estar así:

     

    1. RiftCoaster
    2. Space walk
    3. Ocean Rift
    4. Iceland
    5. Titan of Space
    6. Dont let go
    7. Super Mega Mega
    8. Alone

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • ArticKraft

    7 Jul 2013 02:33

    Mensajes: 29

    Ubicación: Figueres

    ArticKraft » 31 AGO 2013  23:40

    A mi personalmente las que más me han impresionado o me han hecho darme cuenta del futuro que tiene el OR son:
    -Titans of Space / Blue Marble
    -VrRCinema3D
    -TimeRifters
    Y aunque tiene sus fallos: RiftCoaster

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo