Tema: LFS + oculus evento intercomunitario

Página 2 de 3

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3640

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 SEP 2014  15:54
    "7xu5"
    "sergikreu"a mi 30 euros me parece muy caro....jamas habia visto un juego tan viejo a ese precio...no digo que no sea entretenido y se amortice pero para un juego que le queda un telediario(hasta que project y asseto le den soporte dk2)...y viendo los precios de la competencia aun me parece mas caro...


    El soporte de assetto al dk2 cada vez lo veo más lejano, no hay ningún interés por parte de Kunos en las Oculus, y lo están demostrando update tras update. A pesar de haber preguntado repetidamente en el foro de AC, que es los estaban esperando y porque se anuncia la compatibilidad si no la tienen realmente, se me dijo que había cosas más importantes en este momento que arreglar, por su puesto ellos sabrán pero mi pregunta ya fue hace algunos meses y siguen igual. El Pcars tres cuartos de lo mismo, necesita menús para el dk2 ya que intentar configurar lo que sea es una agonía, necesita una mejora general en cuanto a la configuración general para las oculus. he posteado varias veces en el foro de pcars intentado averiguar si se van a volcar con las oculus de una vez y siempre dicen que hay cosas más importantes de momento ya que está muy cerca su lanzamiento, lo que no dicen es son otros que han anunciado a bombo y platillo su compatibilidad con las dk2 y por el momento no es así al 100%.

    En cuanto a los precios, el único que ahora mismo es o ha sido más barato es AC ya que tienen que tragar con la política de precios de steam, el resto es de fullpay, rFactor2 minimo 30€ maximo 60€, Iracing un dineral, Pcars no está en venta aun, el RR de simbin lo siento pero de simulador tiene bien poco, es un arcade disfrazado de simulador, es free to play, pero luego tienes que pagar cualquier cosa que le quieras añadir. y creo que no se me queda ninguno, al menos que sean simuladores, bueno sí el GSC2013 de reiza uno de los mejores que hay por el momento, pero sin soporte para oculus de momento.

    Yo también creo que es un poco caro el LFS por contenido y por antiguedad, pero también veo que sus creadores no han cejado en la evolución del juego desde que lo crearon, creo que eso merece nuestro apoyo. Otra cosa es en cuanto queramos cuantificar nuestro apoyo a la compañia. Valoraremos las opcines que tenemos, pero seguro que jugar con la demo no es una de ellas ya que es muy limitada sobre todo con los vehículos que se pueden seleccionar.

    Saludos

     

    Muy cierto la verdad...Si viera que asseto no saca soporte o lo saca pero no es de calidad a lo mejor me tiraba al pozo y lo compraba...Pero 1 tengo que ver las demas posiblidades

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • hechi

    3 Jul 2014 15:16

    Mensajes: 65

    hechi » 30 SEP 2014  17:46

    Informo que el dedicado esta montado, podeis encontrarlo en la lista de servidores:

     

    [size=150]900grados.es

     

    PASS: oculus[/size]

     

    Saludos, si quereís mas info o hablar con nosotros, estamo en el ts:

     

    5.57.224.216
    pass: 900
    Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 30 SEP 2014  17:55

    Gracias, a ver si esta noche después de la Champions o mañana a más tardar me conecto y ruedo un poco.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 30 SEP 2014  22:19

    Estais en teamspeak?

     

    Creo que se acaba de caer el servidor

    0
  • hechi

    3 Jul 2014 15:16

    Mensajes: 65

    hechi » 30 SEP 2014  23:11

    Los martes hay carrera de diferentes juegos, y a esta hora cerramos los demas juegos para su correcto funcionamiento

    Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 1 OCT 2014  20:32

    Server activo. Perdón por las molestias

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 OCT 2014  9:50

    Bueno, decir que ayer estuve rodando con dos chicos de 900grados.es y fue una experiencia fantástica. Muy limpios y aunque tenían algo más de ritmo que yo, disfruté la ostia. Os aconsejo encarecidamente que lo probéis. A poco que nos juntemos 7 u 8 podemos hacer simulacros de carreras y hechar buenos ratos. Dicen que después de este campeonato, seguramente hagan uno con los coches de la demo, para que el que no quiera gastarse 30 pavos pueda también participar.
    Lo dicho, espero que se vaya apuntando más gente, incluidos los de Assetto Corsa, con el DK2 es una experiencia increíble.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  15:18
    "davilonmogollon"Bueno, decir que ayer estuve rodando con dos chicos de 900grados.es y fue una experiencia fantástica. Muy limpios y aunque tenían algo más de ritmo que yo, disfruté la ostia. Os aconsejo encarecidamente que lo probéis. A poco que nos juntemos 7 u 8 podemos hacer simulacros de carreras y hechar buenos ratos. Dicen que después de este campeonato, seguramente hagan uno con los coches de la demo, para que el que no quiera gastarse 30 pavos pueda también participar.
    Lo dicho, espero que se vaya apuntando más gente, incluidos los de Assetto Corsa, con el DK2 es una experiencia increíble.

     

    Compañero me he apuntado yo también a este divertido evento, pero no tengo ni idea como hacer para conectarme para jugar con vosotros online, suena raro, verdad ??, jamas he jugado online, singleplayer muchísimo, poseo la licencia s2 del lfs, veo que hay un menú de multiplayer, me meto ahí y que partida busco ???, supongo que una vez encontrada habrá que meter una password, perdonad mi desconocimiento pero soy muy muy muy profano en jugar a multiplayer, espero vuestra ayuda amigos mios.....

     

    pd: otra cosa, que días y a que horas me conecto para echar unas pachanguitas con todos vosotros ??

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 2 OCT 2014  16:20
    "davilonmogollon"Bueno, decir que ayer estuve rodando con dos chicos de 900grados.es y fue una experiencia fantástica. Muy limpios y aunque tenían algo más de ritmo que yo, disfruté la ostia. Os aconsejo encarecidamente que lo probéis. A poco que nos juntemos 7 u 8 podemos hacer simulacros de carreras y hechar buenos ratos. Dicen que después de este campeonato, seguramente hagan uno con los coches de la demo, para que el que no quiera gastarse 30 pavos pueda también participar.
    Lo dicho, espero que se vaya apuntando más gente, incluidos los de Assetto Corsa, con el DK2 es una experiencia increíble.

     

    Hola, acabo de probar el LFS con mi DK2 y un volante que he comprado. Lo primero QUE PUTA PASADA! lo segundo unas preguntas

     

    - ¿Puedo jugar multiplayer con la demo?
    - ¿Que tiempos haceis más o menos? para saber cuanto me queda por mejorar, yo ando sobre los 1:21:00 con la configuracion por defecto F1 BMW y circuito de la demo

     

    PD. Soy un paquete, es la primera vez en mi vida que juego a un simulador y tambien la primera vez que uso un volante peeero me ha gustado

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  17:24
    "predator036"me meto ahí y que partida busco ???, supongo que una vez encontrada habrá que meter una password, perdonad mi desconocimiento pero soy muy muy muy profano en jugar a multiplayer, espero vuestra ayuda amigos mios.....

    pd: otra cosa, que días y a que horas me conecto para echar unas pachanguitas con todos vosotros ??

     

    Hola en el menú de multiplayer haz click en unirse a un servidor concreto y en la ventana que te sale escribe en el nombre del host:

     

    900grados.es

     

    Y en la contraseña:

     

    oculus

     

    Si al entrar en el modo multiplayer te dice que hay una actualización la 0,6G descargala e instalala.

     

    Normalmente por las tardes a partir de las 7 u 8 hay gente por el server.

     

    respondiendo al otro post. Con la demo no se puede jugar online y mi tiempo, pero con el formula V8 en blackwood que es donde vamos a jugar, es de 1:06:90

     

    Saludos

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 2 OCT 2014  18:39

    Pues no estoy tan lejos de los tiempos, ayer conseguí rodar en 1.07-08

     

    Estaba contigo creo, era Kamikaze79 probando algunos settings que me he bajado, aunque no tengo claro cuales son para hacer tiempos y cuales para carrera.

     

    Cómo van los neumaticos de más duro a más blando? Hablan de modelos en vez de dureza y no me queda claro.

     

    Por otro lado, ¿Cuanto duran unos neumaticos blandos? ¿aguantan una carrera corta?

     

    gracias

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  18:48

    si los tiempos están bastante parejos. los neumáticos son los R2, R3 y R4. podemos llamarlos blandos medios y duros, ya que a medida que aumenta su numero aumenta su dureza y temperatura ideal de trabajo. los R2 para clasi van bien y para carrera habrá que decidirse entre el R3 o el R4.

     

    estoy intentando buscar una forma de tener un hotlaps para poder ver los tiempos entre nosotros pero estoy algo pez con el lfs por el momento.

     

    Saludos

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  19:03
    "7xu5"
    "predator036"me meto ahí y que partida busco ???, supongo que una vez encontrada habrá que meter una password, perdonad mi desconocimiento pero soy muy muy muy profano en jugar a multiplayer, espero vuestra ayuda amigos mios.....

    pd: otra cosa, que días y a que horas me conecto para echar unas pachanguitas con todos vosotros ??


    Hola en el menú de multiplayer haz click en unirse a un servidor concreto y en la ventana que te sale escribe en el nombre del host:

    900grados.es

    Y en la contraseña:

    oculus

    Si al entrar en el modo multiplayer te dice que hay una actualización la 0,6G descargala e instalala.

    Normalmente por las tardes a partir de las 7 u 8 hay gente por el server.

    respondiendo al otro post. Con la demo no se puede jugar online y mi tiempo, pero con el formula V8 en blackwood que es donde vamos a jugar, es de 1:06:90

    Saludos

     

    Muchas gracias compi, vaya explicación mas buenísima, clara y concisa, en media hora me conecto (19,30 h aprox) y lo intento a ver que tal, mi nombre es igual,predator036, mi tiempo jugando siempre contra la maquina es en modo profesional, contra otros 19 contrincantes, circuito blackwood, a 20 vueltas, de día, con el bmw sauber f1, configuración del coche, tal cual me la da el programa, ni idea, nunca me he metido en los settings, creo que les llaman sets o algo así.

     

    Mis mejores tiempos por vuelta en blackwood, circuito de,creo unos 3/3,5 kms, son entre 59 segs y 1 min 02 seg aprox.

     

    Como lo veis tíos ???, no tengo ninguna referencia, no se si corro en la media o soy un paquete.

     

    Como siempre estoy aquí solo corriendo contra la maquina,como un ermitaño, en mi cueva,no tengo ni idea que tipo de corredor soy, jajaja.

     

    Por cierto en LFS correr contra la maquina es un puto peligro, espabilas como un condenado, son unos putos kamikazes, todo el rato voy al loro del retrovisor, te quitas o te quitan !!! , jajaja, que cracks.

     

    Por cierto, cuando logre correr contra vosotros, se puede charlar con vosotros ???, tengo auricular mas cascos Steelseries Siberia V2, que por cierto, el rugido del motor se oye que te pone los pelos de punta.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 OCT 2014  19:14

    Para hablar con ellos es con un programa llamado Team Speak, donde; 5.57.224.216 en la direccion I.P. y la pass: 900. Una vez dentro habla con cualquiera que esté por ahí.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  19:15

    Por cierto, esta tarde es posible que el server se cierre a partir de las 21:00/21:30 ya que tenemos carrera del campeonato oficial de la web, hay una pequeña posibilidad de que no se cierre, ya que el lfs consume realmente poco ancho de banda, pero normalmente cerramos cualquier otro server que no sea el de la competición oficial de ese dia ya que así se evitan posibles problemas de conexión.

     

    Saludos

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  19:27

    A ver, enciendo el pc, me pongo a ello a ver que tal, veras la que lio para nada,,jajajajaja

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 2 OCT 2014  19:32

    ahora mismo está Davilonmogollon en el ts de 900 grados, puedes hablar con el si tienes alguna duda

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  19:36
    "7xu5"ahora mismo está Davilonmogollon en el ts de 900 grados, puedes hablar con el si tienes alguna duda

     

    Muchas gracias, lo intento, hasta ahora.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 2 OCT 2014  19:41
    "7xu5"si los tiempos están bastante parejos. los neumáticos son los R2, R3 y R4. podemos llamarlos blandos medios y duros, ya que a medida que aumenta su numero aumenta su dureza y temperatura ideal de trabajo. los R2 para clasi van bien y para carrera habrá que decidirse entre el R3 o el R4.

    estoy intentando buscar una forma de tener un hotlaps para poder ver los tiempos entre nosotros pero estoy algo pez con el lfs por el momento.

    Saludos

     

    Muchas gracias! Ahora me queda claro

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 2 OCT 2014  19:50

    he logrado entrar, no me dejar elegir un f1 que es lo que me gusta, tengo licencia s2, aparezco en boxes con un coche tipo nascar, en la pista no veo a nadie mas, cuando intento pasar de segunda, el coche no acelera, no pasa de 80 km/h, que ocurre ???

     

    que desastre, jajajaja

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

29 Anónimo