Tema: Deeper Release

Mensajes

  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 20 SEP 2014  17:14

    Acabo de bajar este juego y me ha sorprendido muy grata mente. Es bastante dificil pero es muy curioso el uso de la RV aquí y muy bien implementado, la verdad es que está muy bien.
    Lo podéis bajar de aquí: http://www.vrapps.co/game-1017-deeper.html

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 SEP 2014  17:45

    Acabo de probarlo y está genial!!!! en modo directo tengo juddering, pero en modo extendido con el aero desactivado me va fino filipino, sin el más leve rastro de juddering, ni tearing ni nada que acabe en -ing

     

    Y que decir del juego... me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Es como tener un tablero delante donde manejas un muñequito y es una verdadera delicia ver los detallitos y acercarse a mirar las cosas, es como estar delante de una una maqueta viva. Y el soporte de Oculus está perfectamente integrado.
    Lastima que no tenga sonido, o al menos a mi me sale sin sonido, pero el juego promete mucho, habrá que estar pendientes a nuevas versiones.

     

    Recomendado probarlo si quereis ver la realidad virtual desde nuevas perspectivas...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 20 SEP 2014  17:55

    Al parecer el sonido no se lo han implementado todavía, yo solo he podido escuchar una bomba que he tirado no se como, que ha pedado un pepinazo y se ha cargao a todoo bicho viviente de un golpe, no recuerdo como la he lanzado pero la explosión ha sido enorme. Muy guapo el juego, de verdad que si.

    0
  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 21 SEP 2014  2:33

    Joder me he quedado flipado con el juego jeje, es como si tuvieras delante el tablero, la verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien conseguido, gracias por compartirlo Xaser

     

    P.D.: Jugais con el teclado?? porque aparte de moverme, no he conseguido nada mas con las teclas xD

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 SEP 2014  3:42
    "rafha"Joder me he quedado flipado con el juego jeje, es como si tuvieras delante el tablero, la verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien conseguido, gracias por compartirlo Xaser

    P.D.: Jugais con el teclado?? porque aparte de moverme, no he conseguido nada mas con las teclas xD

     

    Yo he jugado con el gamepad de xbox360, con el teclado no he probado. Con el gamepad funciona sin problemas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • rafha

    1 May 2014 17:34

    Mensajes: 29

    rafha » 21 SEP 2014  22:42
    "altair28"
    "rafha"Joder me he quedado flipado con el juego jeje, es como si tuvieras delante el tablero, la verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien conseguido, gracias por compartirlo Xaser

    P.D.: Jugais con el teclado?? porque aparte de moverme, no he conseguido nada mas con las teclas xD



    Yo he jugado con el gamepad de xbox360, con el teclado no he probado. Con el gamepad funciona sin problemas

     

    Pues entonces voy a buscar los drivers para poder conectar el mando de la 360 al pc , gracias Altair

    0
  • Narbbag

    6 Ago 2014 09:38

    Mensajes: 20

    Ubicación: Santurtzi

    Narbbag » 24 SEP 2014  17:35

    Es lo mejor que he visto en oculus, el diseño es genial y es fascinante verlo de esa manera, lo recomiendo.

     

    y cuando implementen el sonido sera mejor

    0

Usuarios navegando por este foro: