Tema: Alguien sabe cuando sale assetto corsa para el dk2

Página 1 de 5

Mensajes

  • fer1064

    15 Jul 2014 22:58

    Mensajes: 13

    fer1064 » 1 AGO 2014  22:43

    alguna novedad sobre assetto corsa para el dk2?

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 11 AGO 2014  17:38

    Ni idea... Pero me parece que están tardando mucho ya...

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 11 AGO 2014  18:24

    posiblemente muchos esten esperando al nuevo SDK, osea yo contaria para despues.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 12 AGO 2014  19:52

    bueno el sdk ya lo tienen haber haber

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • erpiki

    20 Mar 2014 14:00

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    erpiki » 17 AGO 2014  9:51

    pues no se a vosotros pero yo ahora no puedo jugar a este juego, ni con el rift ni sin el. si intento jugar en monitor se me pone automaticamente en 3D (y eso k kito el cable del dk2) y si intento jugar con el dk2 no tira ni haciendo el truco.... asi k me tienen.....

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 17 AGO 2014  10:52

    Como no se den prisa les van a comer mucho terreno
    Fíjate el tirón que esta teniendo el Live for Speed , un juego con 8 años de vida...
    Yo espero que antes que termine el mes tengan una primera versión compatible con Dk2

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 17 AGO 2014  12:25

    Hombre, conociendo como trabajan en Kunos no me extraña que vaya todo tan lento.
    Alguien recuerda Netkar pro? Vaya desastre durante meses, y meses, y meses etc...al final, para cuando solucionaron los problemas más graves se había quedado prácticamente en el olvido a excepción de alguna que otra comunidad.

     

    Assetto Corsa no correrá esa suerte porque el proyecto ya está asentado y parece que la comunidad modder lo está aceptando realmente bien, pero en cuanto a la velocidad de desarrollo se nota que son un equipo pequeñito y tienen sus prioridades.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3614

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 AGO 2014  10:09

    Seguramente tendrán más prisa en terminar el juego (supongo que al menos el modo historia) que en dedicarse a implementar el soporte del dk2...hay que pensar que el dk2 es un prototipo y deben pensar que de momento ese soporte no les hará ganar dinero. ..a más siempre leí comentarios de gente que el soporte de AC con el dk1 no estuvo nunca muy fino...Y hay que añadir que el dk2 no está muy fino aún y es lógico que esperen un sdk más refinado...Joder yo espero que el mes que viene(me llega mi dk2 ) tengan el soporte...Que bueno seria unas carrera con los Asseto rifters del foro!!!! que ganas, estoy babeando

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 18 AGO 2014  10:57
    "sergikreu"Seguramente tendrán más prisa en terminar el juego (supongo que al menos el modo historia) que en dedicarse a implementar el soporte del dk2...hay que pensar que el dk2 es un prototipo y deben pensar que de momento ese soporte no les hará ganar dinero. ..a más siempre leí comentarios de gente que el soporte de AC con el dk1 no estuvo nunca muy fino...Y hay que añadir que el dk2 no está muy fino aún y es lógico que esperen un sdk más refinado...Joder yo espero que el mes que viene(me llega mi dk2 ) tengan el soporte...Que bueno seria unas carrera con los Asseto rifters del foro!!!! que ganas, estoy babeando

     

    Pues deberían saber la cantidad de gente que está/estamos comprando el LFS, un juego de hace 8 años para probar la experiencia Oculus. Yo dedicaría un pequeño equipito a darse caña con el soporte.

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 18 AGO 2014  13:03

    +1 Yo el miercoles compro LFS y a marearme, no tenemos mas opciones (salvo eurotruck) el PCars hasta noviembre nada.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 18 AGO 2014  13:10

    Yo tengo el pCars desde el principio y está ahí medio muerto de risa, porque nunca me ha acabado de llenar comparado con iRacing, rFactor 2 y demás.

     

    Claro que esto cambiará en cuanto me llegue el DK2 ...... en Octubre .

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 18 AGO 2014  13:14

    Como ha dicho sergikreu, supongo que se centrarán más en acabar el juego que en implementar el soporte para el DK2, cosa que le reportaría ahora mismo muy pocos beneficios y el n´mero de usuarios de Oculus es un porcentaje muy bajo de jugadores. Por otro lado lo que dice ChristianDan de asignar un equipito a dar soporte al DK2... jejejeje... el equipo del señor Kunos ya es de por sí un "equipito", no es ninguna compañía con decenas de trabajadores en sus filas. De todas formas yo confío en que antes o después den soporte ya que desde hace tiempo que ví una entrevista de Kunos en la que presumía de que estan trabajando junto con Oculus para que se pueda disfrutar el juego en VR.
    Esperemos que no tarden mucho.

    0
  • victor

    26 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 35

    victor » 22 AGO 2014  17:58

    Pues desde hoy hasta el 25 de Agosto está el Assetto Corsa al 50% en Steam, sale por 17,49€
    Acabo de pillarlo, a ver si sale de una vez para el DK2.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 24 AGO 2014  13:39
    "Xaser"Como ha dicho sergikreu, supongo que se centrarán más en acabar el juego que en implementar el soporte para el DK2, cosa que le reportaría ahora mismo muy pocos beneficios y el n´mero de usuarios de Oculus es un porcentaje muy bajo de jugadores. Por otro lado lo que dice ChristianDan de asignar un equipito a dar soporte al DK2... jejejeje... el equipo del señor Kunos ya es de por sí un "equipito", no es ninguna compañía con decenas de trabajadores en sus filas. De todas formas yo confío en que antes o después den soporte ya que desde hace tiempo que ví una entrevista de Kunos en la que presumía de que estan trabajando junto con Oculus para que se pueda disfrutar el juego en VR.
    Esperemos que no tarden mucho.

     

    En primer lugar, implementar soporte para el DK2 le reportaría no pocos beneficios directos, y me explico. El que estaba interesado en el juego ya lo tiene comprado, porque ha estado en oferta un par de veces en Steam, y al precio que ha estado no creo que quede ningún interesado en comprar el juego sin tenerlo. Por el contrario, si le añadiesen soporte para el DK2 un montón de rifters lo comprarían exclusivamente para jugar en el Rift. Una prueba de ello es Live for Speed, un simulador que tiene 8 años y que está subiendo como la espuma y vendiendo bastante desde que incorporaron el soporte.

     

    Por otro lado, ¿asignar un equipo de trabajo? Por favor, que en Frontier implementaron el soporte para el Rift en un par de días. No nos engañemos, Oculus lo da todo muy mascadito para incorporar el soporte, quizás no ahora, por los fallos del último SDK, pero en cuanto arreglen dichos fallos no necesitas un equipo trabajando en ello, necesitas un tio que se ponga a implementar el soporte y que te lo tenga hecho en menos de una semana, por lo que sigue sin parecerme una excusa.

     

    Así que nada, que hagan lo que consideren, pero cada minuto que pasan sin soporte para el DK2 son clientes potenciales que se están arriesgando a perder, porque muchos comprarán ahora Live for Speed en lugar de Assetto Corsa, y como tarden mucho más, todo el mundo comprará, directamente, Project Cars, que tiene mejores gráficos y eso es, al fin y al cabo, lo que nos interesa a todos los que compramos estos juegos para jugarlos en realidad virtual sin haber sido seguidores del género de la simulación.

     

    PD: no meto en ese saco a todos los usuarios del foro, se que hay mucha gente por aquí que lleva años dandole a los simuladores, y estos, claro está, buscarán el mejor simulador. Yo, sin embargo (y creo que otros muchos como yo habrán por aquí) quiero algo lo más realista (gráficamente) posible, para disfrutarlo en RV. Para mi con que la parte de simulación sea minimamente buena me va a valer...

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 29 AGO 2014  19:45

    Yo lo compré pensando que funcionaba el DK2 ... menudo chasco. A esperar toca, menos mal que lo compré en oferta y no fue muy caro.

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 29 AGO 2014  21:36
    "StandarK"
    "Xaser"Como ha dicho sergikreu, supongo que se centrarán más en acabar el juego que en implementar el soporte para el DK2, cosa que le reportaría ahora mismo muy pocos beneficios y el n´mero de usuarios de Oculus es un porcentaje muy bajo de jugadores. Por otro lado lo que dice ChristianDan de asignar un equipito a dar soporte al DK2... jejejeje... el equipo del señor Kunos ya es de por sí un "equipito", no es ninguna compañía con decenas de trabajadores en sus filas. De todas formas yo confío en que antes o después den soporte ya que desde hace tiempo que ví una entrevista de Kunos en la que presumía de que estan trabajando junto con Oculus para que se pueda disfrutar el juego en VR.
    Esperemos que no tarden mucho.


    En primer lugar, implementar soporte para el DK2 le reportaría no pocos beneficios directos, y me explico. El que estaba interesado en el juego ya lo tiene comprado, porque ha estado en oferta un par de veces en Steam, y al precio que ha estado no creo que quede ningún interesado en comprar el juego sin tenerlo. Por el contrario, si le añadiesen soporte para el DK2 un montón de rifters lo comprarían exclusivamente para jugar en el Rift. Una prueba de ello es Live for Speed, un simulador que tiene 8 años y que está subiendo como la espuma y vendiendo bastante desde que incorporaron el soporte.

    Por otro lado, ¿asignar un equipo de trabajo? Por favor, que en Frontier implementaron el soporte para el Rift en un par de días. No nos engañemos, Oculus lo da todo muy mascadito para incorporar el soporte, quizás no ahora, por los fallos del último SDK, pero en cuanto arreglen dichos fallos no necesitas un equipo trabajando en ello, necesitas un tio que se ponga a implementar el soporte y que te lo tenga hecho en menos de una semana, por lo que sigue sin parecerme una excusa.

    Así que nada, que hagan lo que consideren, pero cada minuto que pasan sin soporte para el DK2 son clientes potenciales que se están arriesgando a perder, porque muchos comprarán ahora Live for Speed en lugar de Assetto Corsa, y como tarden mucho más, todo el mundo comprará, directamente, Project Cars, que tiene mejores gráficos y eso es, al fin y al cabo, lo que nos interesa a todos los que compramos estos juegos para jugarlos en realidad virtual sin haber sido seguidores del género de la simulación.

    PD: no meto en ese saco a todos los usuarios del foro, se que hay mucha gente por aquí que lleva años dandole a los simuladores, y estos, claro está, buscarán el mejor simulador. Yo, sin embargo (y creo que otros muchos como yo habrán por aquí) quiero algo lo más realista (gráficamente) posible, para disfrutarlo en RV. Para mi con que la parte de simulación sea minimamente buena me va a valer...

     

    Yo soy amante de la simulación. Prefiero mil veces buenas sensaciones a buenos graficos. De hecho , a mi con los graficos del iracing me sobra ya que es una gozada jugar con 3 monitores a 90 FPs y son lo suficientemente buenos como para creer que estas en el coche de verdad. La pena es que Asseto tiene las dos ventajas: graficos suficientemente buenos ( no tanto como Pcars pero de sobra )y buena simulacion ( quizas no tanta como rfacto2, pero casi ) y es una lastima que no implementen ya el soporte para DK2. Para mi Project Cars , com bien dices, gustara mas a la gente que busque algo arcade del tipo need for speed. Eso sin contar su nefasta politica de versiones beta....

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 29 AGO 2014  23:27
    "Voltar"
    Yo soy amante de la simulación. Prefiero mil veces buenas sensaciones a buenos graficos. De hecho , a mi con los graficos del iracing me sobra ya que es una gozada jugar con 3 monitores a 90 FPs y son lo suficientemente buenos como para creer que estas en el coche de verdad. La pena es que Asseto tiene las dos ventajas: graficos suficientemente buenos ( no tanto como Pcars pero de sobra )y buena simulacion ( quizas no tanta como rfacto2, pero casi ) y es una lastima que no implementen ya el soporte para DK2. Para mi Project Cars , com bien dices, gustara mas a la gente que busque algo arcade del tipo need for speed. Eso sin contar su nefasta politica de versiones beta....

     

    Muchos de los que criticáis Project CARS quizás deberíais probarlo de nuevo si hace 2-3 meses que no lo hacéis, porque están con el tema neumáticos y force feedback, las físicas de los coches no tienen nada que ver con lo que eran porque están trabajando en ellas.

     

    Respecto a lo de las betas... es que al final hay que saber como funcionan las cosas antes de criticarlas. Se hizo una campaña de inversión en función de preferencias personales, se consiguió el dinero y lo cerraron hasta la salida del juego, y por ahora van siguiendo un índice de los pasos para crear el juego, es muy fácil criticar sin conocer esto, pero lo están cumpliendo a rajatabla (cosa que los italianos... pues por ahora no es que cumplan mucho con las fechas y demás).

     

    Tienen a varios pilotos y al anterior "The Stig" colaborando para el tema de físicas, y hay coches, algunos GTs, alguno de calle y monoplazas que ya empiezan a estar muy bien simulados.

     

    Assetto Corsa ha ido al revés, ha prometido mucho y empezó con buen pie, enganchando. Pero para mi se está viniendo abajo, me gustó mucho el comienzo (ojo que este también es una Beta, Alpha o lo que quieras) pero cada vez les cuesta más meter novedades, que llegan con cuentagotas, y lo que tenemos son montones de mods que el 80% no llegan ni por asomo al contenido oficial. Cada vez parece más un rFactor 1. En la actualización de hoy han debido meter un nuevo modelo de neumáticos, estoy a falta de probarlo pero la gente dice que ha mejorado bastante.

     

    Para todo lo demás iRacing

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 29 AGO 2014  23:33
    "ViruTypeR"
    "Voltar"
    Yo soy amante de la simulación. Prefiero mil veces buenas sensaciones a buenos graficos. De hecho , a mi con los graficos del iracing me sobra ya que es una gozada jugar con 3 monitores a 90 FPs y son lo suficientemente buenos como para creer que estas en el coche de verdad. La pena es que Asseto tiene las dos ventajas: graficos suficientemente buenos ( no tanto como Pcars pero de sobra )y buena simulacion ( quizas no tanta como rfacto2, pero casi ) y es una lastima que no implementen ya el soporte para DK2. Para mi Project Cars , com bien dices, gustara mas a la gente que busque algo arcade del tipo need for speed. Eso sin contar su nefasta politica de versiones beta....


    Muchos de los que criticáis Project CARS quizás deberíais probarlo de nuevo si hace 2-3 meses que no lo hacéis, porque están con el tema neumáticos y force feedback, las físicas de los coches no tienen nada que ver con lo que eran porque están trabajando en ellas.

    Respecto a lo de las betas... es que al final hay que saber como funcionan las cosas antes de criticarlas. Se hizo una campaña de inversión en función de preferencias personales, se consiguió el dinero y lo cerraron hasta la salida del juego, y por ahora van siguiendo un índice de los pasos para crear el juego, es muy fácil criticar sin conocer esto, pero lo están cumpliendo a rajatabla (cosa que los italianos... pues por ahora no es que cumplan mucho con las fechas y demás).

    Tienen a varios pilotos y al anterior "The Stig" colaborando para el tema de físicas, y hay coches, algunos GTs, alguno de calle y monoplazas que ya empiezan a estar muy bien simulados.

    Assetto Corsa ha ido al revés, ha prometido mucho y empezó con buen pie, enganchando. Pero para mi se está viniendo abajo, me gustó mucho el comienzo (ojo que este también es una Beta, Alpha o lo que quieras) pero cada vez les cuesta más meter novedades, que llegan con cuentagotas, y lo que tenemos son montones de mods que el 80% no llegan ni por asomo al contenido oficial. Cada vez parece más un rFactor 1. En la actualización de hoy han debido meter un nuevo modelo de neumáticos, estoy a falta de probarlo pero la gente dice que ha mejorado bastante.

    Para todo lo demás iRacing

     

    Que conste que no estoy criticando nada que no conozca... ademas no has entendido lo que queria decir. De todas formas no pretendia en entrar en una discusion de si este es mejor que el otro. Si te mola Pcars , malegro !!

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 30 AGO 2014  0:01

    Yo es que tengo claro que Pcars lo compro si o si, me parece un juegazo, luego Dios dirá si le echo mas horas a uno que a otro.

    0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 10 Anónimo