Beta de Strike Suit Zero compatible con Oculus Rift

3 AGO 2013  5:26

Redacción

20

Según informa FutureBeat, ya está disponible en Steam una beta de Strike Suit Zero compatible con Oculus Rift. Se trata de un juego de mechs espaciales que mezcla simulación y arcade en el que podremos combatir con cazas enemigos y atacar a las naves nodriza dañando los puntos débiles de sus estructuras.

“No debería suponer ninguna sorpresa, pues en Born Ready Games somos grandes fans de la RV,” afirmaba Jamin Smith, community manager de Born Ready. “La aparición de Oculus le ha dado un empujón a esta tecnología para convertirla en relevante y viable de una vez por todas.”

 

 

Para ello han tenido que rehacer el hud. “Creo que el mayor problema era que había demasiada información y gran parte se perdía por los bordes de la pantalla,” comentaba Alejandro Sanchez-Guerrero, programador de Strike Suit Zero. “Así que intentamos reescalarla para que cupiera en el campo de visión, pero nos dimos cuenta de que al hacer esto, el texto era ilegible. Ese fue el principal problema.” Así que en lugar de intentar mostrar toda la información de golpe, en Born Ready decidieron distribuir los números y los diales fuera del campo de visión, para que los jugadores tengan que mover la cabeza a su alrededor para acceder a toda la información. “Ofrece un nuevo nivel de inmersión,” afirmaba Sanchez-Guerrero.