Llega Probably Archery, compatible con Rift e Hydra

7 FEB 2014  18:50

Redacción

2

Probably Archery es un curioso juego que permite poner a prueba nuestras habilidades con el arco y las flechas, y para ello podemos utilizar un Oculus Rift y un Razer Hydra y vivir la experiencia desde dentro. Además dispone de modos multijugador, cooperativo y un envidiable sentido del humor que le otorgan un tono alegre, desenfadado y muy colorista.

En la variedad está el gusto, y Probably Archery dispone de una gran cantidad de alocados escenarios que conquistar, batallas multijugador y desafíos que nos pondrán de los nervios. El sistema de control se inspira en QWOP y Surgeon Simulator 2013, y tendremos que enfrentarnos a ridículas pruebas como disparar a la cuerda de un ahorcado, exterminar huevos voladores en una tienda china y detener a guerreros con cabeza de manzana.

 

 

En multijugador dispondremos de modos clásicos como Team Deatchmatch y Horda, en el que tendremos que sobrevivir codo con codo con nuestros amigos contra incesantes oleadas de atacantes. Para rizar el rizo, también han incluido un modo de fútbol con zombis denominado Zoccer, en el que podremos utilizar un bate de béisbol y un revólver, una experiencia multijugador única y original. El juego es compatible con Oculus Rift y Razer Hydra, pero también podemos jugar en un monitor con teclado, ratón o gamepad. Pero evidentemente no es lo mismo.

 

Podemos descargar una demo para Windows, Mac y Linux, o bien comprar la versión completa en Steam o Humble Store.

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?

Probably Archery (PC)

Lanzamiento / Febrero 6, 2014

Controla tus muñecas, codos y hombros para hacer uso de un arco y flechas como buenamente puedas. Conquista multiples escenarios con minuciosos movimientos de las articulaciones y participa ...

Nota de los usuarios

?