Tema: DSR Nvidia Maxwell GTX970/980

Página 1 de 2

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  2:12

    A los poseedores de estas nuevas gráficas: habéis probado ya la tecnología DSR? A diferencia del sli esta si que esta disponible por si alguien no sabe como ponerlo.. Ya que en otro foro han hecho capturas en el asasins 4, pero pienso que es una tecnología que puede beneficiarnos bastante a los usuarios y futuros usuarios de RV.

     

    Pues eso, la habéis probado? Con Isolation tal vez? Que tal se ve?

     

    Bien.. Se activa desde el panel de control y eliges las opciones que quieres. Una vez hecho esto, en cada juego se añaden las resoluciones dsr.

     

    Alguien que pruebe el Isolation con DSR a 2560x1600 o 3840x2400 tal vez?

     

    Por lo que he visto se ve de lujo..

     

    También se supone que debe llegar el MFAA.. un nuevo antialiasing que se ve como MSAAX4 pero su impacto en el rendimiento es similar al de MSAAX2.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 19 OCT 2014  6:20

    Es bien interezante el DSR, yo al menos a un no lo he probado
    Mencionar que tambien sirve para las Maxwell de primera generación (gtx750ti por ejemplo y las moviles 8xx)
    Tambien hay un driver modificado que habilita la opcion para Kepler (Gtx770, gtx780 etc.) y mas antiguas Fermi. Si no tienen una serie 900 de todas maneras pueden probar DSR, aunque claro con mucho menor rendimiento.

     

    Como dato para quien no sepa de que trata DSR

     

    Dynamic Super Resolution (DSR)

    Unidad de escalado por hardware que permite renderizar las imágenes a resolución superior, para luego re-escalarla a la resolución nativa del monitor (similar a downsampling), aplicándoles filtrado gausiano. Esto da como resultado una calidad visual similar a Ultra HD (4K) en monitores Full HD (1080P) estándar, pero tiene un obvio impacto al rendimiento.

    DSR es aplicable de forma transparente vía el panel de control de los controladores gráficos Nvidia y/o la utilidad Geforce Experience, sin requerir soporte nativo en el propio juego juego.



    Este nuevo efecto también es compatible con GPUs Nvidia basados en las arquitecturas gráficas Maxwell de primera generación y Kepler, pero debido a que estas arquitecturas carecen de soporte nativo, experimentarán una mayor pérdida de rendimiento que Maxwell de segunda generación; pero mantendrán la misma calidad visual superior.
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  6:47

    Yo esa opción no la tengo activa desde el panel de control nvidia.. que yo sepa de momento solo están disponibles en las GTX970 y 980.

     

    Lo que me interesa saber es que tal se vé en el Rift y cual es el impacto en el rendimiento.. ya que DSR a 4K tiene un menor impacto en el rendimiento que renderizar a 4k nativos (aunque tampoco es la misma calidad) sin embargo, la diferencia respecto a la resolución nativa de un monitor 1080p es BRUTAL.. he visto algunas capturas y flipas.

     

    Según he visto con un sli de 980, thief al máx con DSR a 3840x2400 (más que 4K) da de media unos 73fps.. lo que me parece que está de lujo..

     

    También me parece muy interesante el MFAA.. seguro que en RV vendrá muy bien.

     

    Sobre el Isolation, en el hilo que hay creado no he visto muchas cosas sobre su aspecto técnico (mas bien rendimiento, jugabilidad y lo bueno/malo que es su soporte para RV).

     

    Los que lo probéis con DSR: Qué tal se ve gráficamente hablando? mucho diente de sierra? falta de resolución.. efecto screendoor.. etc etc ya sabéis.. efecto 3D.. como se ve el juego? (hablo de este porque pienso que es la experiencia mas "apta" además de ser un juego completo y con buenos gráficos, si hay otro pues sin problemas)

     

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 19 OCT 2014  7:12

    Parece que ordenara los pixeles de una mejor forma.

     

    Original

     

     

    Paso 1

     

     

    Paso 2

     

     

    Paso 3

     

     

    Resultado Final:

     

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 19 OCT 2014  7:21
    "breaker19"Yo esa opción no la tengo activa desde el panel de control nvidia.. que yo sepa de momento solo están disponibles en las GTX970 y 980.

    Lo que me interesa saber es que tal se vé en el Rift y cual es el impacto en el rendimiento.. ya que DSR a 4K tiene un menor impacto en el rendimiento que renderizar a 4k nativos (aunque tampoco es la misma calidad) sin embargo, la diferencia respecto a la resolución nativa de un monitor 1080p es BRUTAL.. he visto algunas capturas y flipas.

    Según he visto con un sli de 980, thief al máx con DSR a 3840x2400 (más que 4K) da de media unos 73fps.. lo que me parece que está de lujo..

    También me parece muy interesante el MFAA.. seguro que en RV vendrá muy bien.

    Sobre el Isolation, en el hilo que hay creado no he visto muchas cosas sobre su aspecto técnico (mas bien rendimiento, jugabilidad y lo bueno/malo que es su soporte para RV).

    Los que lo probéis con DSR: Qué tal se ve gráficamente hablando? mucho diente de sierra? falta de resolución.. efecto screendoor.. etc etc ya sabéis.. efecto 3D.. como se ve el juego? (hablo de este porque pienso que es la experiencia mas "apta" además de ser un juego completo y con buenos gráficos, si hay otro pues sin problemas)

     

    Wow!!! que diferencia!!!!, supongo que esto en la pantalla del rift ayudara un monton!

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 OCT 2014  9:59

    Pero no entiendo porqué decís que el DSR va a mejorar la RV con el Oculus. Tiene que añadir mucha latencia por fuerza. Si se ve mejor, pero va dando tirones, mal vamos. Veo más interesante el MFAA, ya que un antialiasing si que hará falta.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 OCT 2014  10:01

    Wow lo desconocía o más bien ni me acordaba de esta opción , lo probaré al llegar a casa . También imagino que bajará algo el rendimiento.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 OCT 2014  10:28

    El DSR lo veo fantástico para los juegos que se usen en el monitor, para así aprovechar esas tarjetas. Pero en RV siempre hay que buscar la menor latencia.

     

    Más me gustaría que aprovecharan al máximo el doble SLI para que cada tarjeta renderizara un ojo y se aprovechase el 100% de las dos tarjetas. Eso sí que sería un gran avance.

     

    Edito:

     

    Como me temía, comentan que usar DSR en el Rift es una muy mala idea. Los gráficos mejoran mucho, pero añade toneladas de latencia y hace imposible el jugar.
    Comentario: http://www.reddit.com/r/oculus/comments/2jnu89/dynamic_super_resolution_dsr_with_the_rift/

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 OCT 2014  11:08

    Acabo de probarlo en monitor con el rise sons of rome .
    Me bajaron los fps de 90 a 20
    Y a simple vista no noto mucha mejoría gráfica , puede que algo insignificante , pero no para dejarme con la boca pasmada .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10313

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 OCT 2014  13:15
    "Stalker0ne"Acabo de probarlo en monitor con el rise sons of rome .
    Me bajaron los fps de 90 a 20
    Y a simple vista no noto mucha mejoría gráfica , puede que algo insignificante , pero no para dejarme con la boca pasmada .

     

    Normal: hace algo más de cuatro veces el mismo trabajo, me cuadran los números.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 OCT 2014  13:47

    pues si, Star citizen 60 estables en 1080 p
    40 FPS en 2K
    20 FPS en 4K

     

    Sinceramente la única utilidad que le veo a esto es testear tu equipo para comprarte un mejor monitor , por que el consumo de rendimiento no justifica la calidad gráfica ni de bromas .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 19 OCT 2014  14:26

    he probado a intentar instalar los drivers 344.24 modeados pero no he podido a la primera, si alguien hace un tuto bien porque no me aclaro mucho..

     

    pero lo que me interesa es este dato...que parece que reporta el msi afterburner MS de latencia???

     

     

    www.chw.net/foro/tarjetas-video/ ... st13510339

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  14:35

    Esta claro que Son of Rome es un juego mas que exigente.. El DSR de momento solo nos valdría para juegos no muy exigentes, para el resto MFAA.

     

    Pero no es que esta técnica añada latencia (no se donde habéis leído eso) simplemente es un impacto muy negativo en el rendimiento, porque joder, haces trabajar tu monitor a resoluciones superiores. 4k son 4 veces 1080p.. Entonces es normal. Eso no quiere decir que sea "latencia".. Eso viene dado por la drástica disminución de fps no por otra cosa.. O así pienso que es.. Tal vez me equivoque pero creo que funciona así.

     

    En el Rift esta bien para juegos accesibles para todo el mundo: Isolation (el cual no es NADA exigente) Loading Human, Lucky's Tale etc etc... Por eso digo de probarlo.

     

    Tampoco tiene que ser forzosamente a 4k...

     

    Para los juegos potentes y bestias como star citizen siempre esta el mfaa.

     

    Por cierto el usuario que probo el dsr en monitor (estoy en el móvil y no puedo ver tu nombre) yo en monitor a mas de 900p no noto una mierda o muy poquito....xDDD dudo que me sirviera mucho y mas en juegos hiper potentes como en son of rome (en deus ex lo note un huevazo haciéndolo a mano ya que es un juego con muchísimos jaggies) pero vamos que esto la diferencia gorda la tiene que hacer en VR.

     

    De hecho fue presentado como una característica para VR..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 19 OCT 2014  17:02

    bueno breaker19,creo que yo si entiendo tu pregunta xD

     

    hay ciertos juegos del 2010-2012 donde me gustaria hacer unas pruebas por curiosidad,pero hasta dentro de unos 20 dias no tendre mi nueva gtx serie 900,asi que no podre darte los detalles que me gustaria.
    lo logico de esta prueba es hacerla en el rift,con la pantalla ampliada por las lentes,y ver ahi que grado de mejoras puede haber.al menos si como yo,lo que quieres es observar el cambio de las texturas,el comportamiento de los pixels,el rendimiento en algunos juegos poco exigentes e.t.c, desde esta perspectiva,osea la rv.
    a mi,por ejemplo me llama la atencion ver si se deforman menos los objetos que no estan en un primer plano,saber si escalando de este modo los filtros de antialiasing son menos necesarios en ciertos casos...esas cosillas,ya que se dice que a mas resolucion se necesita menos antialising,cosa que podria tambien compensar en rendimiento.y ya no con miras al dk2 sino para ver como se comportaria esta tecnica a mas resolucion,cuando dispongamos de mas potencia en el pc y con el cv1.

     

    en un monitor 1080p se sabe que la mejoria,si bien esta presente,no sera gran cosa,pero con las lentes en el visor si que me gustaria ver como queda.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  17:58

    Exactamente, como dices me has comprendido completamente jajaja pues espero tus pruebas imho..

     

    Hay que tener claro en qué tipo de juegos podemos usar esta técnica.. por supuesto que no le vamos a meter DSR a un Homefront: The Revolution.. a un Metro Redux.. etc etc porque se te van a comer la gpu completamente, a no ser que tengas un 3-way sli.

     

    Pero en juegos como los que digo.. que no sean muy exigentes o ya tengan sus años.. por ejemplo: Bioshock, o Dishonored. ¿Quién puede decir que Bioshock sea exigente? Y dishonored? Pues pienso que el DSR mejoraría y mucho la experiencia en estos juegos en RV.

     

    El Isolation tampoco es nada exigente (no creo que ninguno podamos contradecir esto) y en cambio se ve de puta madre.. pues el DSR puede beneficiar al DK2, o eso pienso yo. Y si no, un poquito de overclock a las 970/80 es lo que haría yo.

     

    Technolust, Loading Human... no serán juegos que requieran de mucha potencia dado lo que se ve así que podrían ser posibles candidatos para usar esta tecnología..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  18:01
    "Aishor"he probado a intentar instalar los drivers 344.24 modeados pero no he podido a la primera, si alguien hace un tuto bien porque no me aclaro mucho..

    pero lo que me interesa es este dato...que parece que reporta el msi afterburner MS de latencia???



    www.chw.net/foro/tarjetas-video/ ... st13510339

     

    A mi me llama la atención de esa imagen que:

     

    GPU1: 575 mhz
    MEM1: 3004 mhz
    FPS: 28.6

     

    ¿Qué gpu es? o.O normal que tenga latencia..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 19 OCT 2014  20:04
    "breaker19"Hay que tener claro en qué tipo de juegos podemos usar esta técnica.. por supuesto que no le vamos a meter DSR a un Homefront: The Revolution.. a un Metro Redux.. etc etc porque se te van a comer la gpu completamente, a no ser que tengas un 3-way sli.
    Pero en juegos como los que digo.. que no sean muy exigentes o ya tengan sus años.. por ejemplo: Bioshock, o Dishonored. ¿Quién puede decir que Bioshock sea exigente? Y dishonored? Pues pienso que el DSR mejoraría y mucho la experiencia en estos juegos en RV.

     

    El resultado es espectacular con vegetación, también remarca bordes y pequeños cantos que están muy lejos, sin embargo con edificios y cosas que están en primer plano la mejoría es mínima, me cuesta apreciarla, aunque estar, está ahí.

     

    Precisamente Bioschok y juegos con mucho hormigón, pasillos y poca vegetación, creo que para el consumo que supone la ganancia no merece la pena ni barajar SDR.

     

    Sin embargo juegos como FarCry 3 ganarían mucho, aunque ya de por sí este ya exige lo suyo.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  20:59

    Bueno, sí, es como dices.. en sitios con mucha vegetación se nota mas.. sin embargo pongo el ejemplo del BioShock ya que es un juego que tiene bastantes jaggies.. y unas texturas muy, muy pobres.. el DSR no ayuda solo a reducir los jaggies y alisar, tambien hace que las texturas se vean mas nítidas y que tengas una imagen mas consistente (ya te digo, en Deus Ex Huma Revolution no hay nada de vegetación y cuando le hice downsampling a 4k fue brutal el cambio) pues en juegos así se tiene que notar y mucho. Veía el pelo de Adam Jensen y aunque le pusiera el MSAA al tope seguía viendo unos serruchos tremendos.. se veía bastante feo, en cambio a 4k era otra cosa.

     

    En juegos como Crysis (1).. Metal Gear Solid V The Phantom Pain.. se debe de notar muchísimo. Pero estos no son unos bioshocks..xD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 OCT 2014  22:53

    Yo puedo dar fe de que 4k no tiene nada que ver con 1080p,cambian hasta lo colores de los objetos ,es brutal ma diferencia y no lo digo con dsr,que es algo muy parecido al downsampling,sino con una tv 4k que tenga todos sus píxeles,que ya se sabe que el dsr y downsampling aumentan la calidad de imagen pero esta claro que no es lo mismo que la resolución nativa,y aun así penaliza muchísimo rendimiento.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 19 OCT 2014  23:01

    Hombre por supuesto, pero.. a falta de pan.. buenas son tortas xDDD no creo que tengamos CV1 a 4k así que..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: