Tema: Test GTX 980 con DK2

Página 3 de 8

Mensajes

  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 30 SEP 2014  17:02

    De aquí al verano de 2015 se habla de 20nm y 8 gb de vram .... Esta generación ha llegado con 4 y los juegos cada vez piden mas y a 1440p aun mas... La VRAM también puede hacer cuello de botella y cuando se hable de 8 gb en breve es por algo

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 30 SEP 2014  17:07

    Yo creo que los 8 GB son para triples pantallas a ultraresolución.
    Pero no sé yo si para el CV1 o incluso el CV2 hará falta tanta memoria.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 30 SEP 2014  19:35

    Hay varios juegos que ya requieren más de 4gb de Vram para resoluciones mayores a 1080p. No se yo si será una tendencia al alza en estos próximos meses, pero sería la leche que con 4gb de Vram te quedes corto para resoluciones de 2K para arriba...

     

    Tened un poco de paciencia los que tengáis unas gráficas de alto rendimiento, AMD todavía tiene mucho que decir para principios del 2015 y supongo que Nvidia sacará sus gráficas Titan, 980Ti, 990 o lo que tengan para competir con las piratas de AMD que prometen mucho.
    http://wccftech.com/amds-pirate-islands-gpus-radeon-r9-380x-debut-20nm-node-alleges-report/#ixzz3Ejpdv6sk
    http://www.tweaktown.com/news/40339/amd-to-release-its-radeon-r9-390x-early-next-year-20nm-with-hbm-tech/index.html
    Conviene esperar a ver qué sacan realmente que sea considerablemente mejor que las 290X o 780Ti, porque aunque las 980 son mejores, la mejora (valga la rebuznancia) no merece la pena como para dejarse más de 500€.
    Para los que tengáis gráficas de gama media, la subida de rendimiento es considerable con las 970 y 980.

     

    Saludos.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 30 SEP 2014  23:07

    la verdad es que no me extrañaria que los juegos cojan esa tendencia de aqui en adelante de necesitar mas vram,con el tema de la realidad virtual nos encontramos en un periodo de salto a mas practicamente en todo,incluso fuera de temas rv.
    yo el problema que tengo es que estoy tirando con una grafica gtx de la serie 600,y claro no podre aguantar mucho mas con esto.De procesador tengo un i7 3770k con overclock a 4,2 y no me merece la pena aun dar el salto a los nuevos haswel porque tendria que cambiar tambien placa minimo casi seguro,lo alargare al menos hasta el cv1.pero la grafica me la pide a gritos ya.

     

    si yo tubiese una gtx 780ti ya puesta(no la quiero menor por bien que valla),aguantaria al cv1 segurisimo,pero a no ser que me encuentre algo asi demasiado barato...ya que me voy a gastar algo me voy a la serie 900 sin pensarmelo.
    si se diese el caso de que para el cv1 no la hubiese cambiado la nueva 9xx incluso podria migrarla en un principio al nuevo pc que me monte en la salida del cv1.
    tampoco quiero hacer planes a muy largo plazo porque ya sabemos la historia de la lechera que se le cayo el cantaro xD

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 30 SEP 2014  23:15

    No es que los juegos necesiten mas vram, es que no optimizan una mierda.. como puede ser que juegos como Sombras de Mordor o The Evil Withing pidan 6 y 4gb de Vram respectivamente? Luego te ves juegos como Crysis 3, el juego con mejores gráficos de la historia.. Metro Last Light.. o incluso el nuevo The Vanishing of Ethan Carter que roza el fotorrealismo y te quedas.. o.O

     

    No, claro que no necesitan mas Vram, 4gb de vram es muchísimo, solo que a los desarrolladores no le sale de los huevos optimizar para pc, ni perder mas tiempo ni recursos económicos.. claro.. mientras los usuarios de pc puedan actualizar y comprarse componentes mejores ellos se ahorran su tiempo y su dinero en optimizar así sacan mas beneficios económicos. En fin.. ojalá escarmienten y no les compren los juegos hasta que decidan sacar parches que optimicen el consumo de vram.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 30 SEP 2014  23:31

    Según he leído la VRAM va directamente asociada o al procesamiento de grandes cantidades de datos mediante OpenCL o a juegos con altas resoluciones, de momento la gran mayoría de mortales no juegan a 2k ni a 4k , aunque todo se andará en tiempos no muy lejanos sobre todo si la RV despega el año que viene.

     

    Otra cosa es la optimización para PC que las desarrolladoras lo tienen claro desde hace tiempo y pasan de todo , solo les interesa optimizar para consolas.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 SEP 2014  23:33
    "tristanc"Según he leído la VRAM va directamente asociada o al procesamiento de grandes cantidades de datos mediante OpenCL o a juegos con altas resoluciones, de momento la gran mayoría de mortales no juegan a 2k ni a 4k , aunque todo se andará en tiempos no muy lejanos sobre todo si la RV despega el año que viene.

    Un Saludo.
    No creo que la RV despegue el año que viene, mínimo necesitará un año para que se vaya pasando boca a boca la voz, y se vayan creando conversos metiéndoles CV1's en la cabeza, sobre todo a los que no dejan de meter mierda a la realidad virtual sin haber probado nada

     

    Por supuesto, estaré encantado de equivocarme

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 30 SEP 2014  23:59
    "tristanc"Según he leído la VRAM va directamente asociada o al procesamiento de grandes cantidades de datos mediante OpenCL o a juegos con altas resoluciones, de momento la gran mayoría de mortales no juegan a 2k ni a 4k , aunque todo se andará en tiempos no muy lejanos sobre todo si la RV despega el año que viene.

    Otra cosa es la optimización para PC que las desarrolladoras lo tienen claro desde hace tiempo y pasan de todo , solo les interesa optimizar para consolas.

    Un Saludo.

     

    al principio la vram cargaba sobre todo la gestion de poligonos vertices y mallas ahora carga principalmente texturas y mapeados de sombreados, si metes texturas enormes para resoluciones que no las aprobechan saturas al momento la vram decrece el rendimiento, pero claro los devs se escudaran en que es culpa del motor total el motor les deja procesar texturas enormes y ellos no tienen que reducirlas que lo haga el motor grafico que es el que tiene que hacerlo todo...

     

    si quieres tienes varios ejemplos de esto tal como el world of warplanes donde tienes 2 paquetes de texturas para pcs poco potentes o por ejemplo el minecraft donde hay paquetes desde 16p hasta 512p asi que si para que optimizar... o aprobechar rendimientos...

     

    lo que quiero decir que estoy de acuerdo con breaker19

    0
  • BelceOne

    9 Abr 2014 18:08

    Mensajes: 201

    Ubicación: Menorca

    BelceOne » 1 OCT 2014  13:54

    Gigabyte GTX 980 referencia recibida, y montada! Y muy contento!!!

    [size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 OCT 2014  15:19

    Desde los 2600k no ha habido una mejora muy grande en micros y menos para juegos,el 3770k es un pedazo de micro y tienes para rato,teniendo este no merece la pena pasar a haswell.

     

    P.d:comentado impresiones de la 980 en juegos normales y en oculus!!!

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 1 OCT 2014  15:23
    "Juanlo"Después de muchos picores cerebrales, estoy casi casi casi decidido a comprar una 980, así que puede que pronto veáis mi R9-290X en la sección de compra/venta

     

    Pues me parece que tu R9 no va a ser la única que vean en el mercadillo... porque yo estoy casi casi decidido también xD

    0
  • catenaccio

    7 Ago 2014 20:25

    Mensajes: 17

    catenaccio » 2 OCT 2014  23:01

    Pues yo no sé como tirará con mi R9 280x....

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 OCT 2014  8:54

    Bueno pues la carne es muy débil y, como no podía ser de otra forma, ayer me hice con una GTX 980, concretamente la MSI Twin Frozr V. Como ya sabéis vengo de una tarjeta que no es moco de pavo, una R9-290X. Por lo poco que he probado, la mejora no es demasiado grande en un monitor, al menos creo que no lo suficiente como para justificar saltar de una a la otra, pero en realidad virtual el salto es abismal, y pongo el ejemplo de Elite Dangerous. Con la 290, en las zonas de los campos de asteroides hay pequeños tirones todo el rato y resulta muy molesto al mover la cabeza, ya que el juego en general va perfecto. En el interior de las estaciones espaciales, o cuando nos acercamos a las mismas, ocurre algo muy parecido. He probado a bajar las sombras, la oclusión ambiental, incluso a mover la barra de calidad de imagen de Oculus Rift y nada, sigue igual.

     

    Pues con la 980, los campos de asteroides van a 75 fps clavados, al menos en la parte de un jugador que es la que he podido probar. Es increíble, pero la tarjeta mueve Elite sin pestañear con todo al máximo, incluso las sombras. Hasta en el interior de las estaciones espaciales va perfecto. Alguna vez me da un pequeño tirón casi imperceptible, pero yo diría que es cuando lee del disco. Por ejemplo, nada más entrar al campo de asteroides, al mover la cabeza pega unos cuantos tirones similares a los de la Radeon, pero en menos de 2 segundos han desaparecido y todo va suave como la seda. Tengo que probar a poner el juego en el SSD a ver si se nota.

     

    He probado también el hangar de Star Citizen (sin Oculus Rift, que todavía no funciona). Tengo el hangar del asteroide con unas cuantas naves, y con la Radeon no iba muy fluido en calidad ultra. Con la 980 sigue sin ir perfecto, pero la mejora se ha notado bastante.

     

    En Half-Life 2 no he podido notar cambios de velocidad ya que iba sobradísimo incluso con AA, pero ahora me da la sensación de que el vsync funciona y antes no, es una sensación distinta, aunque no sé si tiene que ver con el parche de ayer (también es casualidad).

     

    No he podido probar mucho más, pero solamente por lo de Elite, para mí ha merecido la pena el cambio.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 OCT 2014  9:08

    Pues lo del campo de asteroides es una buena noticia, porque parece que ahi es donde más le cuesta moverse. Pensaba que ni con una 980 podia llegar a los 75 por comentarios que he leido en Reddit, pero supongo que la gente que hizo esos comentarios debe tener algún cuello de botella en su equipo.

     

    De lo que si que me he dado cuenta en el Elite es de lo poquísimo que escala, al menos en mi equipo. De tener todo al mínimo a tenerlo todo al máximo apenas hay 10-15 fps de diferencia en donde más. De hecho, de no tener antialiasing a tener el máximo practicamente ni se nota en el rendimiento, tal vez 3 o 4 fps pero vamos, que en los sitios en los que me va a 75 me sigue yendo a 75 y en los que no, pues me sigue sin ir. Todo esto sin tocar la opción de Oculus Quality que para mi gusto no merece la pena.

     

    Así que yo he optado por poner los gráficos prácticamente al máximo, salvo las sombras y la oclusión ambiental que he visto que son lo que más consume. Las sombras las he dejado en "medio" porque no quiero perder los efectos de sombras dinámicas cuando un sol ilumina la cabina que son espectaculares, y la oclusión ambiental la tengo desactivada. El resto todo a tope salvo materiales, que en vez de ultra los he dejado en high. Total, aunque lo ponga todo al mínimo sigo sin llegar ni de coña a los 75 ni dentro de las estaciones ni en los campos de asteroides....

     

    Y mira, tengo judder en campos de asteroides y en estaciones, y en el resto pues de vez en cuando tironea segun a donde mire, pero para mi es perfectamente jugable así y no me marea, y se ve espectacular. Así se queda mientras decido si me tiro a por la 970 o a por la 980....

     

    Por cierto, tras la beta 2 han desaparecido las lens flares, no se por qué... en RV no se deberían usar, pero en el Elite me gustaba como quedaban. Pero bueno, puedo vivir sin ellas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • vilp

    28 Jul 2014 23:37

    Mensajes: 19

    vilp » 3 OCT 2014  9:27
    "Juanlo"Bueno pues la carne es muy débil y, como no podía ser de otra forma, ayer me hice con una GTX 980, concretamente la MSI Twin Frozr V.

     

    Esa es la que estuve apunto de comprarme pero me retiene los problemas que han tenido algunas personas (ventilador que no gira, otro que se pone a 100% y sobre todo, lo del ruido de bobina ("coil whine" lo llaman los de habla inglesa) , por ejemplo aquí http://www.youtube.com/watch?v=Djh1XX9ilmI. Supongo que tú no has tenido ninguno de esos problemas. Buena gráfica a pesar de todo. ¿Es de la que echa el aire hacia afuera por sus ranuras del slot?

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 3 OCT 2014  9:29

    Yo ahora mismo estoy también indeciso sobre qué hacer. Hace unos meses me compré una EVGA 780ti Classified (la créme de la créme) y os podéis imaginar que es una bestia parda, pero tengo la sensación que cuando la CV1 esté en la calle lo que conseguirá que la RV vaya PERFECTA será un SLI (si es que realmente esas nuevas tecnologías de nvidia lo hacen viable y sin lag). Y claro surgen las siguientes cuestiones:

     

    - ¿Será tema de drivers? Es decir, ¿funcionará sobre la serie 700 o será algo exclusivo de la 900?
    - Suponiendo que es cosa de drivers, y la gama 700 se beneficiará de esas mejoras ¿necesitaré una central nuclear para montar un SLI de 780ti? Porque consumen un HUEVO.

     

    Eso unido a que el precio que puedo sacar ahora por la 780ti todavía es bueno (y muy superior al que le podré sacar dentro de 6 u 8 meses), y con lo que me dan casi casi puedo costearme hoy un SLI de 970 que DESTRUYE mi 780ti en rendimiento... pues no sé que hacer.

     

    Digamos que mi principal preocupación es que dentro de x meses, cuando el CV1 se acerque, "malvenda" mi 780ti.

     

    Y a todo esto, súmale la indecisión de que la gama 900 acaba de salir. Todavía queda por ver si dentro de medio año saldrán tarjetas con más RAM (seguro) y que merezca realmente la pena respecto a la 970 normal o que se produzca una vuelta de tuerca y AMD pegue el pelotazo.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 3 OCT 2014  10:05

    Si tienes una gtx 780 ti aguanta con ella .
    Si el CV1 estuviese en la calle o fuese inminente aun pero no es así .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 OCT 2014  10:08
    "TassaDarK"Yo ahora mismo estoy también indeciso sobre qué hacer. Hace unos meses me compré una EVGA 780ti Classified (la créme de la créme) y os podéis imaginar que es una bestia parda, pero tengo la sensación que cuando la CV1 esté en la calle lo que conseguirá que la RV vaya PERFECTA será un SLI (si es que realmente esas nuevas tecnologías de nvidia lo hacen viable y sin lag). Y claro surgen las siguientes cuestiones:

    - ¿Será tema de drivers? Es decir, ¿funcionará sobre la serie 700 o será algo exclusivo de la 900?
    - Suponiendo que es cosa de drivers, y la gama 700 se beneficiará de esas mejoras ¿necesitaré una central nuclear para montar un SLI de 780ti? Porque consumen un HUEVO.

    Eso unido a que el precio que puedo sacar ahora por la 780ti todavía es bueno (y muy superior al que le podré sacar dentro de 6 u 8 meses), y con lo que me dan casi casi puedo costearme hoy un SLI de 970 que DESTRUYE mi 780ti en rendimiento... pues no sé que hacer.

    Digamos que mi principal preocupación es que dentro de x meses, cuando el CV1 se acerque, "malvenda" mi 780ti.

    Y a todo esto, súmale la indecisión de que la gama 900 acaba de salir. Todavía queda por ver si dentro de medio año saldrán tarjetas con más RAM (seguro) y que merezca realmente la pena respecto a la 970 normal o que se produzca una vuelta de tuerca y AMD pegue el pelotazo.

     

    En diciembre salen los modelos de 970 y 980 con 8gb de vram, aunque súmale 80-100€ mas de precio seguramente.

     

    Si dices que puedes colocar tu 780ti a buen precio y casi casi te puedes costear un sli de 970.. ¿a qué esperas? Lo mas seguro es que el tema drivers sea exclusivo de la arquitectura maxwell, nvidia lo ha presentado como una característica exclusiva en su presentación y yo no me la jugaría, corres el riesgo de que tu 780ti se quede desfasada (y no por potencia precisamente) si tienes buen comprador yo la colocaba ya y me pensaba pasarme a una 970 u 980. Si ves que cuando salga el CV1 salen gráficas mejores (tenlo por seguro.. chip GM200 a 20nm) las 970 y 980 tendrán mucha mejor salida que la 780ti, (gráfica con menos vram, mas consumo, menos potencia y no cuenta con las nuevas tecnologías) pues es preferible vender una 970 que te haya costado 300 pavos y te puedas ahorrar algo, a malvender tu 780ti. Y si no, siempre puedes comprarle la pareja a esa 970 y 980..

     

    PD: He leído que las MSI Gaming tienen algunos problemillas, sin embargo también hay mucha desinformación, no es que los ventiladores no anden.. le pasa como a la Strix, que los ventiladores no se encienden hasta que la gráfica no alcanza los 65º para que sea mas silenciosa. Aunque a mi este método no me gusta.. siempre lo pondría a un mínimo (30,40%) pero nunca parados. No sé si se podrá regular.. Juanlo, tu 980 trae backplate?

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 3 OCT 2014  10:13

    Yo también te recomiendo el cambio si te sale a cambio por un sli de 970. Va a ser muy superior a la 780 ti. De hecho una 970 con oc iguala a la 980 y en algunos puntos la supera. En mi caso (vengo de una 780) lo que hice fue ponerla en venta sin prisas hasta que me dieron lo que pedia por ella y el cambio por la 970 me ha salido gratis con idea de pillar una segunda para el sli y aprovechar las tecnologías nuevas de maxwell para rv... A lo que le temo es a que se quede corta de vram pero de momento ya he ganado 1 gb con respecto a la 780

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 OCT 2014  10:32
    "vilp"
    "Juanlo"Bueno pues la carne es muy débil y, como no podía ser de otra forma, ayer me hice con una GTX 980, concretamente la MSI Twin Frozr V.


    Esa es la que estuve apunto de comprarme pero me retiene los problemas que han tenido algunas personas (ventilador que no gira, otro que se pone a 100% y sobre todo, lo del ruido de bobina ("coil whine" lo llaman los de habla inglesa) , por ejemplo aquí http://www.youtube.com/watch?v=Djh1XX9ilmI. Supongo que tú no has tenido ninguno de esos problemas. Buena gráfica a pesar de todo. ¿Es de la que echa el aire hacia afuera por sus ranuras del slot?

     

    Si es que ni siquiera he tenido tiempo de darle caña de verdad. Por ahora 0 ruidos raros, es mucho más silenciosa que la 290-X, que se notaba una barbaridad al entrar a un juego y ponerse a tope la GPU. Por lo que he leído, el ventilador se para del todo cuando la temperatura es muy baja. Y la zona de las salidas es la de referencia de nVidia: 1 DVI, 1 HDMI y 3 DP, con lo que también tiene la rejilla para expulsar el aire fuera.

     

    "altair28"Pues lo del campo de asteroides es una buena noticia, porque parece que ahi es donde más le cuesta moverse. Pensaba que ni con una 980 podia llegar a los 75 por comentarios que he leido en Reddit, pero supongo que la gente que hizo esos comentarios debe tener algún cuello de botella en su equipo.

     

    Yo tampoco me esperaba que funcionase perfecto ahí, pero es alucinante. Nada, ni un tirón excepto nada más llegar, que creo que es por lectura de disco.

    0
Página 3 de 8

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 cercata 5 Anónimo