Tema: Sulon Technologies anuncia sus Gafas GVX AR/VR Fov 160º

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 NOV 2013  2:00

    Holas a Tod@s..:

     

    Sulon Technologies anuncia sus Gafas GVX AR/VR

     

    Pantalla..: 1920 x 1080, 6 pulgadas
    Fov..: 160 º de campo de visión
    Inalámbrico y segun ellos..., mucho mas.

     

    El sistema GVX introduce el concepto de Xtreme Reality (XR) se define como la relación uno a uno integración del mundo real y el mundo virtual con la posibilidad de ampliar el espectro de AR a la plena VR. XR desdibuja los límites entre los mundos real y virtual para realmente ponen al jugador en su juego mediante la adaptación de su entorno físico completo en el mundo del juego.

     

    Dir..:
    sulontechnologies.com/press-release/
    En Español..:
    translate.google.es/translate?sl ... s-release/
    Mas Info..:
    translate.googleusercontent.com/ ... kMb5xUuHBQ

     

    Aqui estan las Características..:
    translate.googleusercontent.com/ ... TN0pGaQ#C1

     

    Un Saludo.
    Legna

     

    Sulon Technologies GVX AR/VR..:
    GVX, una consola de juegos montado en la cabeza Reality Xtreme (XR) que se adapta el juego a su entorno, que le permite vivir el juego.
    La pantalla para el jugador GVX es un FHD TFT-LCD de pantalla táctil capacitiva. El 1920 x 1080, 6 pulgadas, pantalla a color de 16 M está equipado con la tecnología Parallax Barrier que se puede activar para ver sus fotos en 3D y videos en 3D sin gafas. También tiene un fuerte revestimiento anti-arañazos, huellas dactilares y el brillo que proporciona imágenes nítidas y claras de las experiencias más inmersivas de juego.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 NOV 2013  3:13

    GVX - Descripción detallada de una consola HMD
    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
    Avanzada, innovadora y completa que cambia el juego, Sulon Technologies presenta GVX (Ghost Vision Xtreme) - la próxima generación de tecnologías de videojuegos. Ultra elegante, ceñida al cuerpo, GVX es una cabeza montada en all-in-one sistema de entretenimiento que ofrece los jugadores de todo el mundo la oportunidad de vivir el juego. Con jugadores GVX son los personajes del juego y su entorno físico es el mundo del juego.

     

    Imagina un juego de video tan vívida, donde podrá descubrir las criaturas exóticas en una emocionante expedición a través del universo, viajando de planeta a planeta, reuniendo información y escapar del peligro, cuando en realidad, usted está caminando alrededor de varias habitaciones de su casa. Toda su casa puede convertirse en su entorno de juego.

     

    En un momento dado la tecnología revolucionaria del GVX asigna planta del jugador, el registro y la transformación de su espacio físico en el juego. Con una velocidad de barrido extremadamente rápido, de alta precisión de posicionamiento global y la capacidad de asignar un radio de 20 metros, GVX crea dinámicamente el entorno del juego en tiempo real, ya que el jugador pasa de una habitación a otra, y de un corredor a otro. GVX utiliza dos cámaras estereoscópicas para capturar su entorno en 3D real. Con una cifra sin precedentes de 160 º de campo de visión de juego inmersiva, los jugadores se sorprenderá de qué tan realistas y nítidas siente las imágenes HD. La capacidad de asignar de manera activa y captar el ambiente real da vida a la realidad Xtreme uno-de-uno-bueno (XR) Experiencia GVX ofrece. XR es el uno-a-uno integración del mundo real y el mundo físico con la capacidad de escalar el espectro completo de la Realidad Aumentada a la realidad virtual. Desarrollado por Qualcomm Snapdragon 800, XR experiencias sobre GVX son una integración armoniosa y natural de los mundos físicos y juego.

     

    PRODUCTOS ESPECÍFICOS

     

    GVX se compone de 5 componentes: el jugador GVX, visor, explorador, sistema de seguimiento magnético 3D, y el controlador de la varita. Estos 5 componentes trabajan juntos para ofrecer la experiencia XR. Todos los dispositivos se comunican a través de Bluetooth permite a los jugadores moverse libremente sin ataduras. Con un peso total de menos de 500 g, GVX es un sistema ligero y totalmente portátil y se puede insertar en la visera para el juego XR, o se elimina de la visera para el uso independiente. Con 8000mAh de la batería combinado (5000mAh en la visera 3000mAh + en el reproductor de la consola) y hasta 128 GB de almacenamiento ampliable, GVX cuenta no sólo las funciones y capacidades de una consola de juegos tradicionales, sino también la portabilidad y los beneficios de una de gama alta dispositivo móvil.

     

    Capacidades multimedia

     

    GVX valor ha añadido funciones multimedia como ver películas en una resolución de 1080p y escuchar música en sonido 7.1 surround virtual que proporciona a los usuarios la mejor experiencia de alta definición en la calidad de vídeo y sonido definido. GVX también se puede utilizar para tomar fotos en 2D y 3D, así como 4k, 2k reproducción de video de ultra alta definición. Estas capacidades se pueden usar como es, como parte de la visera, o la unidad de procesamiento principal (el jugador GVX) puede ser retirado de la visera y se utiliza por sí solo. El jugador GVX es de 6 pulgadas con una pantalla táctil capacitiva TFT-LCD y utiliza la tecnología de barrera de paralaje para la visualización 3D sin gafas. La resolución de 1920x 1080 píxeles y 16 millones de colores ofrecen una gran calidad de pantalla con anti-arañazos, huellas dactilares y el deslumbramiento revestimientos que ofrecen durabilidad. Capacidades de visualización superior, del jugador de la consola, de audio y video coinciden con facilidad y superan en otros dispositivos móviles en el mercado!

     

    GVX incluso puede estar conectado a una televisión de alta definición 4k a través de HDMI y puede reproducir el contenido de una nube o un PC. Con la parte superior de la línea y compatible con versiones anteriores 802.11ac Wi-Fi, las tasas de transmisión en el reproductor de la consola pueden alcanzar hasta 1.3 Gbps

     

    JUEGOS EN GVX

     

    GVX está diseñado con los jugadores en mente y por lo tanto los juegos XR son altamente interactivos y fomentar múltiples jugadores. Utilizando la avanzada Adreno 330 GPU, GVX produce gráficos limpios y nítidos con representación en tiempo real a 68 fps en 1080p estereoscópico completo. Junto con un canal de sistema de sonido surround 7.1, los jugadores estarán completamente inmersos en su juego. GVX soporta todos los géneros de juegos y se clasifica como juego activo o de superficie.

     

    A través de juegos activos jugadores pueden realmente experimentar los juegos XR. Juegos activos se aprovechan de la capacidad de GVX para la integración entorno inmediato y las escalas de los gráficos a esas dimensiones. El sistema analiza el entorno físico y crea de forma dinámica el mundo del juego mediante la adición de activos de juego como los efectos y personajes. Juego activo recibe el jugador totalmente sumergido con los juegos de tipo acción y simuladores jugado en primera persona trabaja mejor con esta aplicación. Para una primera persona tirador juego de los jugadores realmente puede sentir la emoción y la adrenalina de ser el protagonista del juego. El sistema conoce la posición relativa de los jugadores que les permite moverse libremente en su espacio físico o si el espacio es limitado el sistema puede generar diferentes gráficos dentro de la misma habitación varias veces durante una sesión de juego. En un escenario multijugador, todos GVXs en el campo serán capaces de compartir información y comunicarse a través de Wi-Fi con otros lo que permite que todos jueguen en el mismo mapa!

     

    Active Gaming 2

     

    Las imágenes del concepto anteriores muestran cómo un típico juego activo podría ser. A los ojos de alguien que mira estos amigos juegan, no hay nada especial. Sin embargo a través del visor se revela un mundo de juego conjunto. Todos los juegos GVX cuentan con la opción de ajuste de opacidad. Los jugadores pueden ajustar la opacidad de los gráficos del juego para permitir más o menos del entorno real está por verse. Esta opción opacidad permite a los jugadores para escapar completamente sus habitaciones y se sumergen totalmente en la realidad virtual (en caso de que optar por).

     

    Por un juego juegos superficiales experiencia Xtreme Realidad Aumentada es el camino a seguir. Juegos de superficie son un retroceso creativo a los juegos tradicionales donde los juegos son de una tercera persona y mejor jugar con múltiples jugadores. El controlador varita emite un patrón de luz en cualquier superficie plana. GVX un seguimiento de la posición y la orientación del patrón y genera el juego en 3D en ese espacio. Para RTS (estrategia en tiempo real) jugadores de juegos pueden ver sus ciudades crecen activamente en 3D y seguir sus unidades militares en la batalla con los enemigos. Jugadores GVX compañeros se comunican entre sí a través de una conexión Wi-Fi - guerras virtuales pueden realizarse con otros jugadores de todo el mundo! Los juegos también se puede jugar con muchos jugadores comparten un controlador varita.

     

    Surface Gaming 2

     

    El concepto de imagen superior muestra una superficie de juego de 2 jugadores. Para el transeúnte habitual de los activos de juego no se puede ver. Sin embargo, la escena al propietario de un GVX es completamente diferente. Estos 2 amigos participan en una intensa batalla entre sus personajes héroe. Sus ataques de caracteres también están afectando y cambiando el entorno que les rodea. En el HUD (heads-up display) información sobre el juego, como se muestra el mapa del mundo, estadísticas de los personajes y opciones de ataque.

     

    TUBO DE CONTROLADOR

     

    GVX fue hecho para ser adaptable a muchas formas de juego y por lo que su controlador varita especialmente diseñada es muy versátil y se puede adaptar a una variedad de equipos en el juego de armas para lanzas y espadas. Este controlador de diseño ergonómico hace que sea fácil para largos períodos de juego de mano, mientras que su superficie de agarre antideslizante y correa de muñeca garantizar una experiencia de juego segura y cómoda. Con un grado de libertad controlador varita 9 y posicionamiento magnético 3D, los jugadores se sentirán impresionados por el alto nivel del controlador de la varita de seguimiento con precisión de 1 mm y 1 grados. Peso ligero, preciso y de baja latencia, el controlador de la varita se convierte fácilmente en una extensión natural del jugador con el seguimiento de movimiento superior, ubicación de los botones y el tiempo de respuesta para el juego activo. Además de controlador de la varita de GVX, otros dispositivos Bluetooth habilitados (Ej controlador, joystick, etc) o un ratón y el teclado también se puede utilizar también.

     

    LA experiencia de juego

     

    Con jugadores GVX puede jugar más allá de los límites de los juegos tradicionales. Gráficos avanzados, sonido cristalino, verdadero seguimiento de movimiento, una jugabilidad dinámica, verdadera integración mundial del medio ambiente mundial / juego completo y opciones flexibles de juego, funciones multimedia ... ¿qué más se puede pedir un jugador de?

     

    Dir...:
    translate.googleusercontent.com/ ... pmgtohVCLQ

     

    Saludos a Tod@s.
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 NOV 2013  7:23

    Pinta tremendamente bien, pero le veo algunas pegas...

     

    1- En lugar de conectarse a un ordenador, lleva como pantalla una tablet de 6 pulgadas con procesador quadcore a 2,3 Ghz... no está mal, pero se me antoja bastante falto de potencia para llegar demasiado lejos con el.. es como el VrAse pero incluyendo su propia tablet, pero el vrAse al menos es actualizable, cuando haya una tablet más potente pues se la pones y en paz..
    2- El incluir tantas cosas seguramente hará que el precio suba bastante...

     

    Veo que incluye un par de mandos tipo Hydra, pero inalambricos... espero que al menos sean compatibles con Stem, aunque supongo que si, ya que he visto el logo de sixense en el gráfico que has puesto.

     

    Una buena noticia... si esta gente realmente consiguen un fov de 160º con una sola pantalla de 6 pulgadas, entonces podemos dar por hecho de que en OculusVR también... siempre que lo de estos no sea una fantasmada, claro.

     

    El caso es que la cosa no para de moverse.... y que no pare!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 NOV 2013  8:45

    Solo diré una cosa, 160º de FOV con solo 1920 pixels, por narices, debe dar una nitidez totalmente desastrosa.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 NOV 2013  9:44

    No conocía este visor y ha despertado mi curiosidad, muchas gracias por el enlace.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 20 NOV 2013  22:50

    Pues la verdad es que tienen una pinta muy interesante, los graficos que pueda mover el micro propio del HDM no seran gran cosa, pero suficiente para tener una experiencia bastante divertida.
    Me gusta la idea que superpone el juego en RA a las dimensiones reales de la habitacion donde se juega, puedes ir por tu casa matando aliens , Habra que tenerlo en seguimiento pero la verdad es que prometen.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 NOV 2013  23:06

    Hola a tod@s.
    Verdaderamente le faltan resolución para tener un FOV de 160º para VR..., pero se ven que estas estan mas orientadas a trabajar con AR..., por lo que quizas la falta de resolución a esos FOV´S no sean su mayor problema.

     

    Me ha gustado el escanner "3D" que segun dicen tiene un alcance de 20 metros.

     

    Cada vez son mas los dispositivos que quieren entrar en estos mundos AR/VR.

     

    Un saludo.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 21 NOV 2013  19:26

    Yo respecto a lo de la realidad aumentada estoy viendo algunas personas dejando los dientes en el suelo

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 22 NOV 2013  14:03

    por ahi dice que la pantalla misma es 3D sin gafas, por lo que en teoria podría tener 1920 para cada ojo.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 22 NOV 2013  14:04

    por ahi dice que la pantalla misma es 3D sin gafas, por lo que en teoria podría tener 1920 para cada ojo.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 22 NOV 2013  19:26

    Demasiadas cosas en uno...¿cual es la pega?seguramente el precio...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 22 NOV 2013  22:35
    "feasder"por ahi dice que la pantalla misma es 3D sin gafas, por lo que en teoria podría tener 1920 para cada ojo.

     

    El GVX cuenta con una sola pantalla 1920x 1080.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 27 NOV 2013  14:22
    "Legna"
    El GVX cuenta con una sola pantalla 1920x 1080.

    Un saludo
    Legna

     

    Lo se, pero una pantalla 3D sin gafas, este tipo de pantallas proyectan dos imágenes diferentes a la vez, una para cada ojo. Por tanto si es cierto lo que dice, se podria disponer de 1920x1080 para cada ojo. Lo cual seria una mejora importante con respecto a las oculus actuales.

     

    El 1920 x 1080, 6 pulgadas, pantalla a color de 16 M está equipado con la tecnología Parallax Barrier que se puede activar para ver sus fotos en 3D y videos en 3D sin gafas.
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 27 NOV 2013  22:14

    Pero este tipo de pantallas ¿es como el 3D de las TV? que por ejemplo dibuja a 120hz, dedicándose 60 a cada ojo?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 NOV 2013  5:49

    Hola a Tod@s.
    Un poco de info sobre la Tecnica (Parallax Barrier).

     

    Los smartphone o Tablet que vienen a revolucionar la interface de usuario y las aplicaciones, ofrecen un ambiente 3D que no requiere lentes; pero, ¿cómo se logra este mágico efecto? Simple, empleando una tecnología llamada Parallax Barrier.
    Para quienes han utilizado el Nintendo 3DS, conoceran muy bien el efecto del sistema Parallax Barrier (o Barrera Parallax), este es el mismo sistema empleado.

     

    Parallax Barrier es una "especie de barrera" que se coloca frente a una pantalla, lo que le permite mostrar una imagen estereoscópica o multiscópica, sin necesidad de utilizar lentes. Al colocarse sobre una pantalla LCD, "esto consiste en una capa de material con aberturas precisas que le permiten a cada ojo ver un grupo de pixeles diferentes", de esta manera, cada ojo ve un ángulo ligeramente diferente del mismo objetivo, efectivamente creando un efecto 3D.

     

    Espero que esto os ayude a entender..., no tiene por que funcionar a 120hz, ni tampoco usar 1920x1080 para cada ojo..., lo que hace mas bien es dividir los pixeles de la pantalla.

     

    Mas info..:
    es.wikipedia.org/wiki/Barrera_de_paralaje

     

    Un video DONDE SE VE MUY BIEN EL EFECTO..:
    www.youtube.com/watch?v=gRZ59HfV2QY

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 28 NOV 2013  7:19

    Entonces no aporta ninguna ventaja respecto al Oculus, de hecho creo que quedaría incluso peor, ya que (según entiendo) con esa tecnología los pixels se dividen, bajando la resolución que llega a cada ojo. Y no sé cómo actuará la barrera esa de cara al screen door effect.

     

    Por otro lado, no se aprovecharían bien los pixels, ya que por ejemplo el ojo derecho no llegaría a ver el lado izquierdo de la pantalla.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 NOV 2013  16:27

    Hola a Tod@s.

     

    Verdaderamente la Técnica Parallax Barrier en las pantallas están desarrolladas/diseñadas para ser visionada directamente con ambos ojos…, por lo que no tendría validez al dividir la pantalla en dos “como hace actualmente oculus”…., por lo que las Gafas GVX…, ¿Deben de funcionar sin dividir la pantalla a diferencia como ocurre en oculus?

     

    Creo que la Técnica Parallax Barrier solo estara disponible cuando se saca la pantalla del GVX y se usa como un tablet y no como un HMD.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 10 DIC 2013  20:36
    "Franky"Entonces no aporta ninguna ventaja respecto al Oculus, de hecho creo que quedaría incluso peor, ya que (según entiendo) con esa tecnología los pixels se dividen, bajando la resolución que llega a cada ojo.

     

    Efectivamente..., dispondria de menos resolución.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • bulele79

    25 Nov 2013 13:58

    Mensajes: 177

    Ubicación: Ceuta

    bulele79 » 11 DIC 2013  0:05
    "Franky"Entonces no aporta ninguna ventaja respecto al Oculus, de hecho creo que quedaría incluso peor, ya que (según entiendo) con esa tecnología los pixels se dividen, bajando la resolución que llega a cada ojo. Y no sé cómo actuará la barrera esa de cara al screen door effect.

    Por otro lado, no se aprovecharían bien los pixels, ya que por ejemplo el ojo derecho no llegaría a ver el lado izquierdo de la pantalla.

     

    Algo distinto sí que aporta, el surface gaming. Juegos de mesa en realidad aumentada

     

    Espero que oculus también se acuerde de los "juegos de mesa".

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 DIC 2013  7:01

    Sí, me refería a lo que es la tecnología del 3D usado.

    0

Usuarios navegando por este foro: