Tema: Mis primeros pasos... y últimos (True Story)

Página 2 de 2

Mensajes

  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 14 OCT 2013  20:11

    Una pena Apolonius!
    En Oculus tienen que descubrir exactamente cuál es el problema y ponerle remedio en la versión final, sea la latencia, (aunque imperceptible conscientemente como decís), o la falta de posicionamiento absoluto, o la baja resolución unido a los pocos hz de la pantalla, o la calidad de las lentes...
    Tienen que dar con ello y solucionarlo! Ojalá sea así para el producto final.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 OCT 2013  20:16

    Supongo que los mareos son provocados por una suma de todo eso, no por algo en concreto... tendrá que poner remedio a todos los puntos y los mareos se reducirán drásticamente, estoy seguro... de todos modos, siempre habrá cosas que mareen algo, porque si una persona tiende a marearse en una montaña rusa real, lo mas probable es que tambien se maree en una virtual, no todo el mundo tiene la misma sensibilidad... Algunas personas incluso con todos esos problemas corregidos, necesitaran de un periodo de adaptación. E incluso puede que haya quien no se consiga adaptar, pero esperemos que sean los menos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 OCT 2013  23:26

    De la gente que ha probado mis gafas ha habido de todo. Algunos se mareaban con todo y cada una de las demos que les puse, incluso con la de Titan of Space o Spacewalk, que son de las mas suave. Fue ponerles el Titan of Space y tener que quitarse las gafas al poco de empezar. Otros sin embargo no se marearon nada de nada, ni siquiera con el Half Life 2. Después de estar media hora probando todo tipo de demos, y de rematarles con el HL2, decían que no tenían ni la más mínima molestia. Joder, eso para mi hubiera sido imposible. Como veis, cada uno es un mundo, y no todo el mundo reacciona igual. Es como viajar en barco. Habrá gente que se maree con muy poco movimiento y otros que su estómago ni se inmuta aunque se este en medio de un temporal y sea la primera vez que viajaban en barco.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 15 OCT 2013  4:26

    Todo el mundo habla de la gran lacra que es la resolucion y para mi eso no es nada comparado con los mareos. Tu puedes jugar a baja resolucion, pero no puedes jugar mareandote a cada paso que das. Ayer probe el Half Life 2 y me desalento el tener que quitarlo a los 5 min, queria llegar a cuando me encuentro con Alyx pero o vomitaba o lo dejaba ahi y opte por quitarme las gafas.
    Que ironia pensar que lo que mas me daba miedo de las gafas era la calidad de imagen y ni le hacia caso al tema de los mareos, al final me ocurrio lo contrario.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 OCT 2013  8:21

    A mi me pasa lo contrario, tengo pendientes varios juegos por terminarme (Tomb Raider, Fallout New Vegas, Trine2 además de otros 350 en Steam) pero cada vez que tengo un rato libre me cojo mis Oculus y me pongo a trastear con las demos o voy avanzando en el HL2.
    Espero que se me pase la novedad cuando me haya visto todas demos, pero al ritmo que van creo que no paran de salir cosas hasta que salga la versión comercial.

    0
  • biorgos

    18 Sep 2013 13:36

    Mensajes: 16

    biorgos » 15 OCT 2013  14:55

    una pregunta a los ke tanto mareo os da, probar a separaros las gafas un poco para ke podais medio ver algo por debajo, se ke perderá toda la gracia pero lo mismo asi el cerebro al no verse tan dentro sino ke ve fuera de ese mundo y asi tienes tu punto de equilibrio propio no deberias de marearte, yo no las he probado ni nada pero supongo ke el mareo se produce por ke el cerebro cambia al punto de equilibrio del juego y esto al no concordar con el real del cuerpo se produce el mareo, como ya he dicho, supongo

     

    el hombre que suponia

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: