Hell Mountain, película para Oculus Rift en IndieGoGo

23 OCT 2014  15:51

Redacción

6

En IndieGoGo se busca financiación para crear la película Hell Mountain, pensada para ser disfrutada en un Oculus Rift, y detrás de la misma se encuentran algunos grandes de Hollywood que han participado en sagas tan conocidas como Destino Final o American Pie, además del diseñador de las criaturas en Jeepers Creepers, Los Juegos del Hambre o Piratas del Caribe.

 

Aunque también dispondremos de versiones recortadas en formato cinematográfico en descarga digital, DVD o BluRay (incluyendo 3D), Hell Mountain se va a rodar pensando en que podamos mover nuestra cabeza para mirar en todas direcciones y sentir que estamos dentro de la película. Por el momento no parece que hayan revelado datos del argumento, excepto que se va a tratar de una película de terror que hará lo posible por hacernos saltar del asiento.

 

La película se estrenaría en agosto de 2015 y para ello necesitan recaudar $100,000 entre hoy y el 21 de diciembre. Por $10 dólares podremos verla online en nuestro Oculus Rift, mientras que si queremos descargarla tendremos que aportar $20, con lo que tendremos a nuestra disposición tres versiones: Oculus Rift, 3D SBS y 2D. Por $25 la podemos tener también en DVD 2D y por $35 en BluRay 2D y 3D. Si el dinero no supone un problema, hay más tiers, incluyendo varios que nos permiten aparecer en la película, como extra sin hablar o incluso diciendo un par de frases.

 

Es evidente que el mundo del cine no se va a quedar de brazos cruzados viendo llegar a la realidad virtual, y aunque Hell Mountain pretende ser llevada a cabo por algunos profesionales de Hollywood pero sin su respaldo económico, seguro que hace bastante ruido como para levantar algunas miradas entre los que toman las grandes decisiones. Ojalá que logren su objetivo.

 

Póster de Hell Mountain