Presentado The Assembly para Oculus Rift y Project Morpheus

11 JUN 2014  22:43

Redacción

13

El E3 2014 nos deja otro juego diseñado para la realidad virtual. Se trata de The Assembly, un juego de puzles con una gran ambientación creado por nDreams, que de quien ya habíamos publicado rumores de que podría estar trabajando en algún proyecto para la realidad virtual. Hoy en el E3 han confirmado que el juego será compatible con Oculus Rift en PC y Project Morpheus en PS4.

The Assembly es un juego centrado en la exploración y el descubrimiento en un oscuro laboratorio científico. Aunque funcionará también en un monitor o TV, hay ciertos elementos que están especialmente optimizados para la realidad virtual de Morpheus y Oculus Rift. El objetivo del juego será descubrir los objetivos y la verdadera naturaleza del laboratorio en el que nos encontramos. The Assembly es una oscura organización a la que no le preocupa quebrantar la ley. Según afirma nDreams para Gamespot, "es una organización secreta de científicos, académicos e ingenieros decididos a descubrir una teoría universal para todo, a cualquier precio. Las leyes y la moralidad imperfectas de la sociedad están frenando ciertos avances científicos y evitando que se descubra la verdad del mundo en el que vivimos". A medida que progresemos, el juego intentará inducirnos el miedo y el suspense ante la presencia de la organización.

 

The Assembly (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

SIN FRACASOS NO HAY PROGRESOThe Assembly es una historia interactiva en primera persona para adultos explicada en un juego de gran formato creado especialmente para PlayStation®VR. Juega en el ...

Nota de los usuarios

?