Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 25 de 65

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 SEP 2014  18:28
    "Nenane"Gracias tristanc por la información.

    Llevo todo el día viendo DK1 y DK2´s de segunda mano pero no veo nada interesante. Creo que voy a pedirlo nuevo aunque me muera esperando esos 2 meses. Ya sé que nadie lo sabe pero..¿En tu opinión cuando pondrán a la venta CV1? Tengo miedo de que pedirlas ahora y q prácticamente a los dos meses (enero 2015) saquen las comerciales.

     

    Estaba esperando al CV1 porque siempre he pensado que podria salir para navidades de este año , pero viendo como esta de verde el sdk me anime y lo compre , como bien dices nadie lo sabe con seguridad mi opinion es que podria estar para mitad del 2015, si tienes muchas dudas y el ansia no te puede siempre sera mejor esperar por si acaso

     

    pEacE
    paZ

    0
  • vicentema

    8 Sep 2014 20:24

    Mensajes: 18

    vicentema » 8 SEP 2014  20:34

    Hola me llamo Vicente y estoy a la espera del DK2
    Mi primera intervención en Realovirtual quería que fuera para daros las gracias por compartir todo lo que vais aprendiendo. El hilo del primer contacto con Oculus Rift es extraordinario. El equipo y la comunidad respondéis a todo sin protestar ni cansaros. Lo dicho. Muchas gracias por vuestra generosidad.

    Vicente

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 8 SEP 2014  22:43

    Hola a todos

     

    Me llamo Carlos y soy de Valencia. Estoy en el mundillo del simracing, le doy a iracing y AC.

     

    He podido probar las Oculus Dk1 y Dk2 , y la verdad es que si las mejoran un poco más en resolución, Hz y FOV, prometen y mucho.

     

    Si tenéis dudas de Simuladores, hardware, componentes y cockpits, preguntadme sin problemas.

     

    Saludos

    0
  • manolor07

    9 Sep 2014 11:43

    Mensajes: 2

    manolor07 » 9 SEP 2014  13:07

    Hola a todos,

     

    Ante todo presentarme, soy Manuel, he experimentado en el mundo de los 360º desde los comienzos. Espero aprender bastante en este foro, encontrar sinergias y todo lo que surja en cuanto a desarrollar ideas e intercambiarlas.
    Hemos realizado bastantes proyectos en 360º y experimentado con ellos, años atrás colaboramos con la Complutense con el departamento de realidad virtual, aportando imágenes en muy alta resolución para experimentos en la cave de 6 caras única en Europa, actualmente estamos integrando realidad y virtual como lleva el nombre del foro, observo un potencial enorme en los próximos años en esta materia y las relacionadas

     

    Abierto a experimentar y colaborar en lo que se tercie, un saludo

    0
  • Robertogeek

    7 Dic 2013 03:01

    Mensajes: 20

    Ubicación: Alcalá de Henares

    Robertogeek » 12 SEP 2014  10:22

    Buenas a todos, mi nombre es Roberto Romero y me presento casi tras un año registrado leyendo un poco de todo. Soy un profesional de la creación de contenidos 3D desde hace más de 14 años y actualmente además de mi trabajo como director de producción multimedia en Campus Party, me estoy dedicando a desarrollar experiencias para RV desde hace 1 año aproximadamente. Dada mi experiencia con el 3D fue bastante fácil hacerme a Unity3D y ahora estoy intentando aprender a moverme en Unreal Engine 4. Soy poseedor de un DK1 y un DK2 obviamente, además de otros muchos gadgets con los que investigo como hacer más inmersivas mis experiencias.

     

    Espero poder aportar a la comunidad y seguir leyendo todas vuestras experiencias que me son tan útiles.

    Future Lighthouse CTO, film studio for virtual reality stories. Worked as Vfx, CGI artist, and multimedia PM. The future is how we want to imagine.

    0
  • brayan123

    13 Sep 2014 18:16

    Mensajes: 4

    brayan123 » 13 SEP 2014  18:32

    Hola a todos los foreros.

     

    La verdad es que estoy muy contento de poder expresar mis ideas.

    0
  • Usuario eliminado (3221)

    18 Sep 2014 01:47

    Mensajes: 6

    Usuario eliminado (3221) » 18 SEP 2014  1:51

    Hola, soy un aficionado a los juegos, y siempre me llamo la atencion la realidad virtual, ahora la veo mucho mas cerca, estoy esperando para el cv1 con muchisimas ganas, espero poder aportar algo al foro.
    Saludos

    0
  • FBK

    17 Sep 2014 13:20

    Mensajes: 4

    FBK » 18 SEP 2014  9:40

    Hola a tod@s,
    Soy gran aficionado desde niño, sobre todo a la temática Star Wars.

     

    Y espero ansioso el modelo definitivo de Oculus Rift.

     

    Saludos

    0
  • stalingrado4243

    19 Sep 2014 00:57

    Mensajes: 8

    stalingrado4243 » 19 SEP 2014  1:17

    Buenas, hace uno mese que he visto esta pagina y me a interesado, por lo que me registre.

     

    Les pregunto si hay alguna sección donde pueda presentar mis dudas, gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2014  4:12
    "stalingrado4243"Buenas, hace uno mese que he visto esta pagina y me a interesado, por lo que me registre.

    Les pregunto si hay alguna sección donde pueda presentar mis dudas, gracias.

     

    Bienvenido. Para las dudas el sitio más adecuado es el subforo de ayuda, aquí: viewforum.php?f=16 aunque si tienes dudas o problemas con el DK2 te recomiendo que te leas antes que nada este hilo viewtopic.php?f=3&t=3505

     

    Si tus dudas son sobre tu equipo, si será suficiente para la realidad virtual o quieres consejos para mejorarlo o cambiarlo, entonces este es tu hilo: viewtopic.php?f=3&t=3087

     

    Y si hay palabras o conceptos que no entiendes, tenemos un glosario aqui: viewtopic.php?f=3&t=2201

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Petar2

    18 Sep 2014 10:39

    Mensajes: 78

    Petar2 » 19 SEP 2014  11:08

    Bueno me llamo Manuel y vivo en Valencia,soy un friki de las recreativas arcade y los simuladores de coches,hace poco he descubierto esto de la VR y me quedo a cuadros lo que hace la gente por este foro.

     

    Un saludo a todos y a ver si aprendo algo de los maestros de la VR.

    0
  • lagarto

    10 Sep 2014 13:53

    Mensajes: 2

    lagarto » 25 SEP 2014  3:54

    Hola, soy ams_lagarto y vivo en malaga. Soy un viciado desde que era pequeño y vengo aqui para informarme sobre oculus rift.

     

    un saludo a todos

    0
  • gamer23

    25 Sep 2014 10:51

    Mensajes: 5

    gamer23 » 25 SEP 2014  11:17

    que pasada descubri el efecto oculus sin tenerlo, resulta que al estar viendo videos de dos imagenes de juegos .tuscani. en youtube con mi psvita se me ocurrio pegarmelo a la cara, la nariz en medio de las dos imagenes, con las manos agarrando el vita dandoles forma de carcasa. ya se como se siente oviamente no puedo usar el seguimiento pero puedo ver el efecto 3d tremendo, se ve muy borroso como empañado como en un baño de vapor bueno no tanto pero me quito las ansias extremas de hacerme con el dk2 por lo que entendi mejor, que si hace falta mas resolucion. si alguien tiene un psvita o una tableta es una forma de poder mostrar y ver lo que se nos viene encima. pasa la voz

    0
  • Tobal

    26 Sep 2014 13:19

    Mensajes: 3

    Ubicación: Barcelona

    Tobal » 26 SEP 2014  13:26

    Hola me llamo Cristóbal y soy de Barcelona, soy informático y me encanta la tecnología en general y gadgets. Hace ya tiempo que os leo en la sombra pero por fin he decidido registrarme.

     

    Soy uno de tantos que esperaba que este momento de la Realidad virtual llegara. Me hice con un DK2 en agosto y estoy disfrutando como un enano, reconozco que las oculus me han devuelto la ilusión de jugar.

     

    Nos vemos por aquí!!

    0
  • 7xu5

    27 Sep 2014 16:45

    Mensajes: 21

    7xu5 » 27 SEP 2014  17:12

    Hola mi nombre es Txus, soy un recién llegado un saludo a todos

    0
  • reborb

    27 Sep 2014 22:13

    Mensajes: 5

    reborb » 27 SEP 2014  22:25

    Hola!
    Acabo de ver este foro y me parece muy interesante.
    Caerán las oculus y quizás antes unas gafas VR para el móvil.

     

    Saludos

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 3 OCT 2014  6:26

    Más vale tarde q nunca..

     

    Me llamo Raúl, Soy músico, siempre me gustó la realidad virtual, ya sea que por mucho tiempo buscaba noticias sobre los avances de la tecnología en cuanto a rv, pero ninguno fue tan satisfactorio cuando escuché del rift, tengo una pc modesta y pensaba repotenciarla porque me encantan los juegos tipo skyrim, crysis, farcry.... y aunque mi pc tiraba muy bien, cuando probe el metro 2033 y me dio 15fps en bajo Jajajaj decidí que ya era hora de repotenciarla a alguien mejor, pero la llegada del rift me dio un sacudon y ahora renovar mi pc completa para disfrutar de la buena realidad virtual.

     

    Ya experimente la realidad virtual en los 90 tas pero no fue para nada una buena experiencia, pues ahora solo espero que el Rift me de las mejores experiencias y disfrutar la Rv al máximo.

     

    Me encanta esta página sobre todo por que esta en mi idioma, y hay mucha información sobre RV
    Y también sobre lo último en tecnología ya q me encanta todo lo relacionado a esta, siempre estaré encantado de colaborar ya sea con noticias que encuentre, o con la poca experiencia q podría aportar.

     

    Una de mis secciones favoritas es el Rovcast

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • catenaccio

    7 Ago 2014 20:25

    Mensajes: 17

    catenaccio » 4 OCT 2014  8:32

    Hola, soy Víctor y estoy deseando probar la VR con el DK2. Esto parece prometedor por todo lo que se lee!!

     

    Salu2!

    0
  • retr80s

    30 Sep 2014 15:41

    Mensajes: 22

    Ubicación: Granada

    retr80s » 4 OCT 2014  10:31

    Buenas hace tiempo que voy leyendo este foro. Por fin me animo a escribir.
    Croe que estamos viviendo momentos tecnológicos verdaderamente increíbles
    y que van a tener un gran impacto en todos los sentidos.
    Saludos desde Granada!

    0
Página 25 de 65