Tema: y tu a que juegas?

Página 47 de 48

Mensajes

  • david.R

    23 Mar 2016 19:10

    Mensajes: 86

    Ubicación: Barcelona

    david.R » 24 NOV 2016  16:53
    jesus_gomeLa verdad que el mod del doom3 es la ostia..lo estoy flipando..de lo mejor que hay ahora mismo en vr...parece mentira...lo ultra recomiendo...
    Por experiencias como estas cada vez amo más mis vive:) wink
    Salu2


    Soy el unico al que le marea?

     

    No eres el unico, acabo de terminar una partida, unos 20 min y lo he tenido que dejar, me ha dejado un mal cuerpo.. Bufff a ver si lo configuro y puedo jugar mas rato, eso si el juego es la polla jeje

    1

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 1 DIC 2016  13:26

    A salido el Bullet Sorrow, me lo he pillado a ver que tal

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 DIC 2016  13:48

    Al fin el Bullet Sorrow!! me he pasado la demo ya como 10 veces  :D Me encanta ese juego y mira que la demo apenas son 10 minutos, y eso dandole coba. A ver si el juego completo mantiene el tipo. Los que lo probéis contad que tal, aunque casi seguro que me lo pillo antes de esperar demasiadas impresiones.

     

    Además, está con descuento a 16 euros. Muy buen precio, si señor...

     

    Esta tarde me lo pillo sin más preambulos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 DIC 2016  14:05

    A mi me pegaba tirones al empezar pero luego sacaron una actualización y como la seda desde entonces. Aunque claro, con una 1080.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 1 DIC 2016  15:20
    Al fin el Bullet Sorrow!! me he pasado la demo ya como 10 veces  :D Me encanta ese juego y mira que la demo apenas son 10 minutos, y eso dandole coba. A ver si el juego completo mantiene el tipo. Los que lo probéis contad que tal, aunque casi seguro que me lo pillo antes de esperar demasiadas impresiones.

    Además, está con descuento a 16 euros. Muy buen precio, si señor...

    Esta tarde me lo pillo sin más preambulos.
    Solo he podido probarlo diez minutos. La demo me gustó bastante y lo poco que he jugado me ha dejado un poco frío. No tiene ninguna historia, un breve tutorial y a matar malos sin saber el motivo. Teletransporte y no parece fácil implementar otro sistema de movimiento pues al eliminar una oleada, te traslada a otra zona. Dentro de la sala, las zonas a las que te dejaba teletransportarte eran limitadas. No me ha dado opción de elegir la dificultad y con el tiempo bala me ha parecido muy facilón. Esta noche lo probaré como Dios manda.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 DIC 2016  15:25

    Pues me dejas un poco chafado, pero aun así me lo voy a pillar. Son solo 16 euros y también hay que tener en cuenta que está en Early Access. Es posible que vayan poco a poco añadiendo contenido y mejoras y también es posible que dentro de unos meses desaparezcan y el juego se quede a medias, como ya ha pasado con algún que otro juego. Pero me parece lo suficientemente interesante para arriesgar 16 euritos :)

     

    Y otros 15 para el Pinball FX2 VR, hala...  cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 1 DIC 2016  15:27

    No me arrepiento de la compra y como ya he dicho lo he probado diez minutos, deprisa y corriendo, pero lo cierto es que en esos diez minutos me ha dejado un poco frío...será por el tiempo.

    0
  • JaNCeR

    1 Dic 2016 11:23

    Mensajes: 5

    JaNCeR » 2 DIC 2016  12:51

    Muy buenas!

     

    Después de leeros hablar del Bullet Sorrow me ha picado la cosa y he pensado en pillarmelo. Lo único es que he visto comentarios en steam del juego en el que hablan de mala optimización. Alguien con una GTX 970 y FX8350 o algo parecido lo ha probado para comentar sobre el rendimiento?

     

    Un saludo y muchas gracias!

    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 6 DIC 2016  1:52

    Probada la demo técnica Bullet Train, gratuita en oculus store y con la última versión de Revive.

     

    Gráficamente, está a un gran nivel pero lamentablemente es muuuuy corta.
    La I.A. de los soldados a la altura del Bullet Sorrow, creo que fueron al mismo colegio, lo cual le resta diversión.
    Muy chulo lo del bullet time y poder coger las balas y lanzárselas de vuelta a los enemigos.
    Hace uso de un teletransporte que tan solo te deja desplazarte a puntos predeterminados del mapa con lo cual el movimiento es muy, muy limitado.
    Muy molesto lo de coger un arma y tener que mantener apretado el mando pues de lo contrario la sueltas. Tal vez al estar pensada para los touch, ese movimiento sea más natural con ellos, pero con las "maracas" resulta más cómodo apretar el mando para coger el arma y que esta continúe en tu mano sin necesidad de mantener el mando apretado.

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 9 DIC 2016  13:37
    Muy buenas!

    Después de leeros hablar del Bullet Sorrow me ha picado la cosa y he pensado en pillarmelo. Lo único es que he visto comentarios en steam del juego en el que hablan de mala optimización. Alguien con una GTX 970 y FX8350 o algo parecido lo ha probado para comentar sobre el rendimiento?

    Un saludo y muchas gracias!

     

    Yo tengo la 970 y me va fluido sin tirones, de momento ando atascado en el 2º nivel, esta bastante bien como shooter, es mi favorito

    0
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 97

    Ubicación: Móstoles

    Visores

    HTC Vive
    turoky » 9 DIC 2016  14:56

    Yo voy a empezar el doom después de 3 días de configuraciones. Maravilloso. con la ultima versión , las armas las cambiamos como si las cogiéramos de la cadera y de la espalda.

     

    PD He tenido que quitar el soft shadow para que vaya fluido con la 1080 lo raro que el casco no me detectaba frames perdidos.

    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

    0
  • argonaz

    2 Mar 2016 12:53

    Mensajes: 45

    argonaz » 11 DIC 2016  23:57

    Habeis probado REC Room?? Me parece con diferencia el mas divertido que he probado. Para mi un ejemplo de lo que deberia ser la VR social
    El juego de paintball es brutal y el de pintar y adivinar muy divertido.
    Estoy enel grupo whatsapp, nos vemos dentro

    1
  • fraguelrk

    3 Ene 2017 13:08

    Mensajes: 2

    fraguelrk » 3 ENE 2017  14:40

    Yo estoy enganchadísimo con el Eleven: Table Tennis VR, es de lo mejor que he probado en VR, me paso las horas jugando al online.

     

    Sólo tiene 1 mesa y habitación pero ya aporta una experiencia inmersiva de lo mejor; las físicas están muy logradas y casi rozan la perfección, lo recomiendo sin duda.

    1
  • JaNCeR

    1 Dic 2016 11:23

    Mensajes: 5

    JaNCeR » 4 ENE 2017  10:10

    Es un juego muy divertido. Yo también lo tengo y la verdad es que se asemeja bastante a un pin pon de verdad lol

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 7 ENE 2017  22:25

    Totalmente de acuerdo, las fisicas son brutales. Es como estar jugando a ping pong de verdad.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ENE 2017  10:40

    Pues yo me compré el otro dia el Kittypocalypse y a lo tonto llevo ya más de 23 horas con él. A mi me ha encantado. Me lo he terminado entero en modo normal (me llevó unas 13 horas) y ahora estoy intentando sacar logros. Es para fans de los juegos tower defense, y está bastante pulido. Cuidado porque uno de los sistemas que tiene para moverse por el mapa puede ser mareante. Consiste en mantener pulsado el gatillo del mando izquierdo y mover la mano arriba y abajo para hacer zoom y a los lados para desplazar el mapa. A mi no me marea nada en absoluto pero en las reviews he visto gente que dice que le sienta falta. De todos modos también tiene un teletransporte, pulsando los grips para seleccionar el punto al que ir y el gatillo para ir allí, pero me parece mucho más inmediato el otro modo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 47 de 48

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo