Tema: Optoma anuncia un nuevo OSVR inalámbrico

Mensajes

  • Doghead

    12 Abr 2016 09:42

    Mensajes: 57

    Doghead » 14 ABR 2016  12:51

    No se si es ideal colocar la noticia en este subforo pero guarda relación.

     

     

    Optoma presentó en la pasada GDC 2016 su nuevo proyecto, se trata de un HMD inalámbrico basado en OSVR, el cual aún está en desarrollo y sin fecha de salida prevista, aunque bien podría suceder para finales de año.

     

    Las especificaciones aununciadas son escasas, por el momento se sabe que montará una pantalla Amoled con resolución 1080 y FOV de 90º . El head tracking funcionará a través de 2.4GHZ mediante receptor USB aunque no se sabe nada acerca de la tecnología inalámbrica que se usará para la transmisión de video (permanece en silencio).

     

    Al margen de la tecnología inalámbrica, lo atractivo de esta noticia es sin duda poder ver como otros fabricantes aparte de Razer van apostando por OSVR , plataforma que aún necesita ser muy pulida para llegar a igualar a la de Oculus o HTC, pero mientras siga recibiendo apoyo y continuidad, las distancia entre ellas cada vez será menor.

     

    Fuente:
    www.wareable.com/vr/optoma-wireless-vr-headset-price-specs-release-date

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 ABR 2016  17:46

    Conociendo a los de Optoma (tengo un Optoma HD161X), se limitarán comprar a los chinos, ponerle su propia carcasa de plástico y pegarle su logo.

     

    No esperemos mucho I+D de ellos.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Doghead

    12 Abr 2016 09:42

    Mensajes: 57

    Doghead » 14 ABR 2016  18:09

    Ya, y esa pantalla 1080 con fov 90º para un dispositivo que saldrá seguramente en 2017 no es muy alentador pero bueno. Lo importante es que no se apague la llama del OSVR, a todo el mundo le beneficia que siga viva y cuantas mas empresas hagan acto de presencia mejor que mejor.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 14 ABR 2016  20:58

    De OSVR sí que espero grandes cosas. De entrada es muy buena idea que sea open source y que muchos fabricantes y ensambladores se apunten.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 19 ABR 2016  18:25

    yo espero que las OSVR se mejore para ponerle controladores bien y facil y funcione ya que para lo que yo las quiero tiene de sobra y ahora que acabo de leer la noticia de que los hydra funcionan en steamvr y los reconoce como las maracas de las htc vive mas me gusta la idea ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo