Tema: Probar HTC Vive en Madrid

Página 3 de 3

Mensajes

  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 29 AGO 2016  19:41

    Si hay aun gente interesada en probar el HTC Vive por la zona de Madrid y alrededores yo a partir del 5 de septiembre puedo enseñarlas sin problema a los compañeros del foro, no cobro nada, no obstante, quien quiera desinteresadamente agradecer de alguna manera, soy "técnico de barrio/el amigo informático" y siempre ando con necesidad de componentes y de más, así que si tenéis componentes o equipos en desuso que vayáis a tirar o no utilicéis y queréis donarlos a la causa los aceptaría de buen grado, aunque sean de cuando mi abuelo era cabo xD.

    5
  • tommy360

    29 Ago 2016 23:55

    Mensajes: 5

    tommy360 » 29 AGO 2016  23:59
    Si hay aun gente interesada en probar el HTC Vive por la zona de Madrid y alrededores yo a partir del 5 de septiembre puedo enseñarlas sin problema a los compañeros del foro, no cobro nada, no obstante, quien quiera desinteresadamente agradecer de alguna manera, soy "técnico de barrio/el amigo informático" y siempre ando con necesidad de componentes y de más, así que si tenéis componentes o equipos en desuso que vayáis a tirar o no utilicéis y queréis donarlos a la causa los aceptaría de buen grado, aunque sean de cuando mi abuelo era cabo xD.
    Pues yo encantado de llevarte un portátil que tengo por ahí y poder probarlo.
    2
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 30 AGO 2016  0:50

    Que pena que no vivas en Canarias, te llevaba hasta una tarta.

    2
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 30 AGO 2016  2:14

    Genial, pues a partir del 5 estaré disponible casi cualquier día, ya me comentas cuando te viene bien.

    1
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 30 AGO 2016  2:14
    NetlockQue pena que no vivas en Canarias, te llevaba hasta una tarta.
    Cachis, pues nada, me quedo sin tarta, que se le va a hacer jaja.
    1
  • tommy360

    29 Ago 2016 23:55

    Mensajes: 5

    tommy360 » 30 AGO 2016  23:48

    Pues si puedes un jueves o un viernes por la tarde mejor. De que zona de Madrid eres?

    0
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 31 AGO 2016  11:27
    tommy360Pues si puedes un jueves o un viernes por la tarde mejor. De que zona de Madrid eres?
    Pues yo podría a partir del día 5 más o menos como comento anteriormente, así que sería el 8 o el 9, si te parece concretamos por privado y ya fijamos un día  wink
    2
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 31 AGO 2016  13:09
    Si hay aun gente interesada en probar el HTC Vive por la zona de Madrid y alrededores yo a partir del 5 de septiembre puedo enseñarlas sin problema a los compañeros del foro, no cobro nada, no obstante, quien quiera desinteresadamente agradecer de alguna manera, soy "técnico de barrio/el amigo informático" y siempre ando con necesidad de componentes y de más, así que si tenéis componentes o equipos en desuso que vayáis a tirar o no utilicéis y queréis donarlos a la causa los aceptaría de buen grado, aunque sean de cuando mi abuelo era cabo xD.

     

    Grande compañero!!! Esta me la apunto porque aún no me he decido qué comprar y me gustaría probar antes VIVE y CV1. Por supuesto miraré algún componente que tenga por casa, para en caso de poder ir, por supuesto compensar tu ayuda a los foreros. Muchísimas gracias crack.

    2
  • Frost

    11 Oct 2014 18:46

    Mensajes: 103

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Frost » 1 SEP 2016  8:14
    Hype
    Si hay aun gente interesada en probar el HTC Vive por la zona de Madrid y alrededores yo a partir del 5 de septiembre puedo enseñarlas sin problema a los compañeros del foro, no cobro nada, no obstante, quien quiera desinteresadamente agradecer de alguna manera, soy "técnico de barrio/el amigo informático" y siempre ando con necesidad de componentes y de más, así que si tenéis componentes o equipos en desuso que vayáis a tirar o no utilicéis y queréis donarlos a la causa los aceptaría de buen grado, aunque sean de cuando mi abuelo era cabo xD.


    Grande compañero!!! Esta me la apunto porque aún no me he decido qué comprar y me gustaría probar antes VIVE y CV1. Por supuesto miraré algún componente que tenga por casa, para en caso de poder ir, por supuesto compensar tu ayuda a los foreros. Muchísimas gracias crack.
    Nada, un placer poder ayudar, te aseguro que con el Vive no quedarás decepcionado.
    4
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 28 OCT 2016  23:11

    Otro que no le da la paga a su hijo porque es ilegal regalar dinero, a ver si nos enteramos que tampoco se puede dar propina, ni limosnas, ni dejar dinero en el cepillo de misa. Ni tirarlo a las fuentes. Es que es para decirle algo. Vuelve a tu planeta, te lo pido sin acritud.

    2
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 23 DIC 2016  21:57

    Hola chavales. Sigo igual. Hace casi un año que salió la preventa del Rift y aún ando decidiendo que sistema pillar. De hecho la duda ahora es si esperarme o no a los próximos HMD. Entro en este hilo para preguntaros si sabéis donde se puede probar en Madrid en estas fechas navideñas.

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 15 FEB 2017  12:03

    Yo tampoco tengro problemas en enseñarlas si alguien pasa por Madrid

    0
  • sergipianos

    23 Ago 2017 17:50

    Mensajes: 63

    Ubicación: Parla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 23 AGO 2017  19:39

    Hola ! A mí me encantaría probarlas ! Soy de Parla. Si a alguien no le importa enseñarlas .... genial ! Me llama mucho este tipo de tecnología !

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 11 SEP 2017  9:32

    frost te mande un privado!!

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo