Tema: Asunto Canarias IVA vs IGIC.

Página 1 de 4

Mensajes

  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 6 ABR 2016  14:30

    Para no enguarrar los otros temas, vamos a intentar ir hablando aqui los canarios (y quien quiera claro) del tema iva e igic de las htc. Esta gente esta en sus trece y se niegan a cobrarnos el impuesto que nos corresponde por ley sin darnos explicacion coherente alguna (mas que un lo siento señor, htc vive es asi, no podemos hacer nada...). Pongo el chat que acabo de mantener con soporte con la tal Osiris y opinad vosotros mismos.

     

    Me:
    No tengo password en el correo de compra para ver mi pedido en vuestra web y me cobrasteis tengo un error en el cobro de impuestos para las islas canarias.

     

    [Please wait for an agent to respond. You are currently 3 in the queue.]
    or you can send offline message
    [You are now connected with an agent.]
    Osiris Reyes:12:07 PM
    hola buenas tardes

     

    Me:
    buenas

     

    Me:
    he cancelado un viejo pedido de unas htc vive que tenia para volver a hacer un nuevo pedido pagandolo por paypal. en este nuevo pedido tengo dos errores:

     

    Me:
    1º no aparece el password para poder ver mi pedido en vuestra web

     

    Me:
    2º se me ha vuelto a cobrar el impuesto IVA y soy de canarias donde se debe de cobrar un impuesto distinto llamado IGIC. IGIC es un 7% sobre el valor del producto y no un 21% como teneis puesto

     

    Me:
    esta incidencia con el tema del impuesto la tenia ya en mi pedido anterior y ya me llamasteis diciendo que me lo solucionariais y jamas ocurrio dicha accion

     

    Osiris Reyes:12:15 PM
    estoy viendo su consulta

     

    Me:
    el numero de pedido es Order Number: 91xxxxxxxx

     

    Osiris Reyes:12:17 PM
    vale

     

    Osiris Reyes:12:17 PM
    voy a verlo

     

    Osiris Reyes:12:17 PM
    un momento por favor

     

    Osiris Reyes:12:20 PM
    lo estoy viendo

     

    Me:
    ok

     

    Osiris Reyes:12:24 PM
    gracias por la espera

     

    Me:
    a ti por atenderme

     

    Osiris Reyes:12:25 PM
    lamento mucho las moelstias causadas

     

    Osiris Reyes:12:25 PM
    lo del IVA

     

    Osiris Reyes:12:25 PM
    lo he verificado

     

    Osiris Reyes:12:25 PM
    con htc vive

     

    Osiris Reyes:12:25 PM
    y aunque sean de Canarias se cobra igual

     

    Me:
    como se va a cobrar igual un impuesto que no me pertenece?

     

    Me:
    eso es ilegal

     

    Me:
    lo sabeis no?

     

    Me:
    ademas, q ese asunto ya lo teniamos resuelto (supuestamente segun estoy viendo) en mi anterior pedido que he cancelado

     

    Me:
    en canarias no hay iva

     

    Me:
    hay igic

     

    Me:
    y eso es por ley

     

    Me:
    la respeta amazon

     

    Me:
    pccomponentes

     

    Me:
    sony

     

    Me:
    vamo, todas las compañias

     

    Me:
    no se porq htc no se le mete eso en la cabeza, aqui los impuestos son diferentes a los peninsulares, y esto puede conllevar una protesta en la haciendo publica, porq no es legal

     

    Me:
    hacienda perdon

     

    Osiris Reyes:12:35 PM
    le comprendo

     

    Osiris Reyes:12:35 PM
    pero sólo le informo

     

    Me:
    y entonces con quien tengo q hablar para q me solucione el tema y no solo me informe, porq esto no lo veo serio la verdad

     

    Me:
    porq desde htc me remiten a usted

     

    Osiris Reyes:12:37 PM
    lo siento mucho

     

    Osiris Reyes:12:37 PM
    es algo de htc vive

     

    Osiris Reyes:12:37 PM
    nadie aquí lo puede cambiar

     

    Osiris Reyes:12:37 PM
    me comprende lo que le quiero decir?

     

    Me:
    pues la verdad es q no

     

    Me:
    htc vive me quiere cobrar un impuesto q no me corresponde

     

    Me:
    por ley

     

    Me:
    y lo tengo q entender?

     

    Me:
    cuando ustedes son htc

     

    Me:
    ?

     

    Me:
    es tan simple como enviar el producto sin impuestos a canarias y q sea aduanas los encargados de cobrarlo

     

    Me:
    como hacen todas las empresas serias del planeta q envian a canarias vamos

     

    Me:
    no veo la complejidad

     

    Osiris Reyes:12:40 PM
    lo siento mucho

     

    Osiris Reyes:12:41 PM
    alguna duda más señor Alejandro?

     

    Me:
    ....

     

    Me:
    no, si dudas no tengo, lo tengo todo clarisimo, lo q quiero es q me solucionen el tema de los impuestos y me cobren el que me toca

     

    Me:
    y otra cosa, no tengo el password de mi pedido en el correo, no aparece, en mi antiguo pedido cancelado si que aparecia

     

    Osiris Reyes:12:44 PM
    lo siento mucho

     

    Osiris Reyes:12:44 PM
    ya le he informaco

     

    Osiris Reyes:12:44 PM
    nadie aquí puede cambiar eso

     

    Osiris Reyes:12:44 PM
    no es con usted solamente

     

    Me:
    osea q estafais a mas personas y nadie mueve un dedo?

     

    Me:
    puedes "informarme" entonces con quien puedo hablar del tema para que me de una solucion coherente ya que usted no puede

     

    Me:
    otra cosa, podrias enviarme esta conversacion a mi correo xxxxxxxxxxx@hotmail.com para cuando presente las correspondientes reclamaciones en consumo y en la hacienda publica, quiero tenerlo todo por

     

    Osiris Reyes:12:48 PM
    lo siento mucho

     

    Osiris Reyes:12:48 PM
    pero no se puede cambiar eso

     

    Osiris Reyes:12:48 PM
    es de htc vive

     

    Osiris Reyes:12:48 PM
    si no, entonces tiene la libertad de cancelar el pedido

     

    Me:
    como consumidor se q tengo derecho de cancelacion como tambien se q tengo derecho a comprar un producto en el q se respete la legislacion de mi pais

     

    Osiris Reyes:12:49 PM
    y porqué enviar la conversación

     

    Osiris Reyes:12:50 PM
    usted la puede copia y pegar

     

    Osiris Reyes:12:50 PM
    no es mi deber

     

    Osiris Reyes:12:50 PM
    estamos en chat

     

    Osiris Reyes:12:50 PM
    usted puede guardar esta conversación

     

    Me:
    porq quiero q conste en mi correo q todo llega de vosotros y que yo no he retocado nada

     

    Me:
    de un correo real vuestro

     

    Me:
    ya se q puedo copiarlo y pegarlo, pero a ojos legales no es lo mismo que me envies la respuesta oficial tuya a mi correo

     

    Me:
    me gustaria un correo q diga q no me puedes aplicar el igic a un producto comprado en canarias y que me aplicais el IVA porq si

     

    Me:
    solo eso

     

    Me:
    me da igual la conversacion

     

    Me:
    mas que nada para poder presentar una reclamacion formal en consumo

     

    Osiris Reyes:12:56 PM
    le entiendo

     

    Osiris Reyes:12:56 PM
    pero no me es posible

     

    Osiris Reyes:12:56 PM
    si no hay otra duda más

     

    Me:
    nada mas

     

    Osiris Reyes:12:57 PM
    de acuerdo

     

    Osiris Reyes:12:57 PM
    Le informamos que al finalizar esta sesión usted recibirá una pequeña encuesta para evaluar la atención recibida por mi parte durante esta sesión, se lo agradeceríamos mucho. Gracias por contactarnos, que tenga un buen día!

     

    [Agent has left the chat. Thanks for using Live Chat service.]

     

    ¿Como se puede luchar en contra de esto? ¿A donde tengo q ir y que documentos tengo que presentar?
    Si alguien sabe del tema le agradeceria que nos informara un poco porque si no cancelo (que con el cabreo que tengo lo veo poco probable) y sigo adelante, pienso luchar por lo que me corresponde legalmente.

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 6 ABR 2016  14:48

    Llegados a ese punto no se porqué sigues insistiendo,la chica solo cumple ordenes,vas a seguir dándote contra un muro,denuncia en la ocu(o donde corresponda) y andando.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 6 ABR 2016  14:54

    Porq quiero que quiere constancia en que insisti.

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 6 ABR 2016  14:56

    Ya sabeis que mi caso es distinto, yo esperare a tener paquete para reclamar.Vosotros lo teneis creo mas facil, con la factura podras hacer algo, de momento llama a hacienda y que te pasen con aduanas, ellos tendran que explicarte que hacer, son un poco hueso, t aviso.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 ABR 2016  14:56

    La operadora básicamente se comporta como un bot porque le obligan a hacerlo (tengo amigas trabajando para otras empresas y les obligan a ser impersonales).

     

    La incompetencia viene desde HTC España y me parece una vergüenza que tengáis que comeros el 21% de IVA.
    Al menos os dan la opción, a los que querían Oculus ni 21% ni 90%, no lo venden.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 6 ABR 2016  23:19

    Buenas,

     

    soy de Gran Canaria y he hecho la devolución del IVA unas cuantas veces. Llama a la Agencia Tributaria Canaria de tu provincia y coméntales tu caso, porque en los míos siempre había comprado en la Península y luego me había llevado por avión o barco los productos.

     

    El procedimiento tradicional es el siguiente:  

     

    Compras en Península o en cualquier otro país de la Comunidad Económica Europea (a mi me devolvieron el IVA de una compra en Portugal 23%), luego te lo llevas a tu isla y vas a una delegación de la Agencia Tributaria Canaria. Ellos comprueban la factura, los billetes de avión o barco (antes de tres meses de la compra), y que eres residente canario. Al tenerlo todo claro, te calculan el IGIC que tienes que pagar y firmas unos documentos con los que contraes una deuda con ellos por el valor del IGIC. Tienes un plazo para pagarlo en una entidad colaboradora, yo lo hago siempre en La Caixa. Ellos te sellan la factura (de IVA) original, y tú tienes que hacérsela llegar a la empresa que te vendió el producto. Últimamente siempre me han aceptado el envío por email del escaneo de la factura sellada y debidamente cumplimentada. Antes de todo esto siempre hablo con la empresa para advertirle de lo que voy a hacer y nunca he tenido problemas con las devoluciones. Lo he hecho con Amazon entre otros. A veces hay que pelearse un poco para que entiendan que están obligados a efectuar la devolución cuando les demuestras que ya has pagado el Impuesto Canario. Con Amazon tuve que hablar con varias personas hasta que me pasaron con el departamento correspondiente, donde al final se aclararon. Imagino que si no lo tienen muy claro desconfían, pero luego se leen la ley y no tienen más remedio que tragar. En mis correos siempre les enviaba extractos de lo que dice la ley, jejeje.

     

    Tu caso es diferente, porque te lo envían a Canarias, no te lo llevas tú. Puede que hasta tengas problemas en Aduanas y tengas que pagar el IGIC también, mírate bien eso. Ten en cuenta que en las Islas querrán cobrarte su impuesto, que es lo que les interesa, el que tú hayas pagado el IVA quizás les de igual. También puedes tener suerte y que tu paquete no sea parado, es una lotería, completamente arbitrario, creo. Como te lo paren y te hagan pagar impuesto, prepárate también para los gastos de gestión, que son unos cuantos euros más. Por eso te digo que te informes bien de esto último.

     

    Lo que hace Amazon  al enviar directamente a Canarias  es descontarte el IVA, y luego ya te cobran IGIC y  tasas de Aduanas en destino. Supongo que sabrás que muchas veces sale hasta más caro que comprarlo en Península pagando el IVA.

     

    No es por desanimarte, pero a mi, en la Agencia Tributaria Canaria me dijeron que no se hacían responsables si luego no me devolvían el IVA. Que ellos no te devuelven el IGIC, jeje. Pero vamos, siempre me han devuelto el IVA las tiendas.

     

    En definitiva, habla con los de la ATC y luego vuelve a contactar con HTC España exponiéndoles mejor el caso con lo que te hayan dicho los otros.

     

    Mucha suerte.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    1
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 7 ABR 2016  1:19

    y si no te lo devuelven a la ocu,q se enteren de que tienen q cumplir la ley,sin mas,es q es de coña vamos

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 7 ABR 2016  12:31

    Gracias por las respuestas. Estoy mosca porq me veo que me va a llegar el producto y me van a cobrar el IGIC tambien sobre el precio total (base+IVA) y encima el despacho con DHL (que me han dicho que son unos piratillas). Vamos que la gracia va a salir salada porq a esta gente no le sale de los cojones mandar el producto sin IVA.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 8 ABR 2016  11:40

    Bueno señores, pues hasta aqui llega mi aventura con HTC. Despues de darle vueltas toda la noche, yo me bajo del burro. Paso de pagar un dineral y que encima me estafen para tener el producto un poco antes. Me espero a amazon o pccomponentes que esos si que son serios, no como esta bazofia de gente, usurera y delicuente. Yo creo que de aqui a Julio mas tardar, ya amazon y otras tiendas ya lo tendran a la venta, a eso le sumo que tampoco es que hayan de momento demasiadas experiencias que me interesen y las que hay las veo carillas en steam... pues eso, blanco y en botella, me espero.

     

    Por cierto, acabo de abrir otro chat con soporte de HTC para preguntar cuando tendre la pasta en la cuenta paypal devuelta y si tendre el total, porque cuando cancele me ponia "producto htc vive....blablabalball = 899.00€", vamos que no me contaba los gastos de envio en la pantallita que te sale cuando cancelas...y mirad la respuesta que me ha dado la de soporte:

     

    Me:
    acabo de cancelar mi pedido pagado con paypal. ¿Cuando se me reembolsara mi dinero?

     

    Alejandra Hinojosa:10:13 AM
    Hola buenos días

     

    Me:
    buenas

     

    Me:
    acabo de cancelar mi pedido pagado con paypal. ¿Cuando se me reembolsara mi dinero?

     

    Alejandra Hinojosa:10:17 AM
    Entiendo lamento las molestias Don Alejandro el reembolso se hace y el dinero lo tendrá dentro de 3 a 5 días laborables

     

    Alejandra Hinojosa:10:17 AM

     

    Me:
    en la cuenta paypal si pague con ella? o va directamente a mi cuenta bancaria??

     

    Alejandra Hinojosa:10:20 AM
    A la cuenta de Paypal

     

    Me:
    otra cosa, al realizar la cancelacion me ponia que me devolverian los 899€ del producto

     

    Me:
    pero me costo 987.33€ con los gastos de envio

     

    Me:
    se me devolvera el importe completo imagino

     

    Me:
    no?

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    Depende Don Alejandro

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    si usted canceló después de los 15 días del pedido

     

    Me:
    si, lo cmpre ayer

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    entonces si

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    por que si lo había hecho antes se cobra penalización

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    pero si fué ayer

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    si sin problema

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    le regresan todos

     

    Alejandra Hinojosa:10:23 AM
    todo

     

    Me:
    me deberia de llegar un correo en donde conste que he cancelado a dia de hoy y el total a devolver?

     

    Alejandra Hinojosa:10:24 AM
    Le debe de llagar la cancelación

     

    Me:
    ok pues espero de 3 a 5 dias laborables entonces para el reembolso completo, muchas gracias

     

    Me:
    aaa, y dile a tus superiores que han perdido una venta de 1000 euros por no cobrar los impuestos que le pertenecen a canarias correctamente y por no darme su soporte una solucion coherente

     

    Me:
    bueno eso es todo, hasta luego y buen dia

     

    Alejandra Hinojosa:10:26 AM
    Entiendo, sólo como comentario Don Alejandro, los impuestos del productos son para toda Europa del 25%, sin importar el lugar

     

    Alejandra Hinojosa:10:26 AM
    pero es por el producto

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    no es en si por país

     

    Me:
    primero, son un 21% (al menos lo que se me cobro a mi)

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    yo entiendo las molestias que se le causa a los cliente

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    yo entiendo perfectamente que ustedes pagan 7%

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    no el 21 del prodcuto etc

     

    Alejandra Hinojosa:10:28 AM
    pero se realizó así la venta para toda Europa

     

    Alejandra Hinojosa:10:28 AM
    el 25% de impuestos incluyendo los del producto y el transporte

     

    Me:
    2º el precio de un impuesto no va tasado en relacion a un producto determinado, si no a las leyes vigentes de un pais

     

    Alejandra Hinojosa:10:28 AM
    con el fin que después no pagara el cliente gastos aduanales etc

     

    Me:
    porq si no, porq ponerle un 21 o un 25 como usted me dice, pongamosle mejor un 50% ya que estamos, total, puesto a robar hagamoslo bien

     

    Alejandra Hinojosa:10:29 AM
    Entiendo las molestias

     

    Alejandra Hinojosa:10:30 AM
    y lo dejaré registrado

     

    Alejandra Hinojosa:10:30 AM
    alguna consulta más?

     

    Me:
    nada mas

     

    Alejandra Hinojosa:10:30 AM
    lol lol

     

    [Agent has left the chat. Thanks for using Live Chat service.]

     

    Conclusion: Si cancelais despues de 15 dias de realizar la preorder os cobran una penalizacion (pa flipar, ¿quien los penaliza a ellos por enviartelos con retrazo si eres del wave 1 de abril?) y si os fijais le vuelvo a dejar caer lo de los impuestos en canarias y fijaos la respuesta, dice que lo siento (bots educados eso si) pero que el impuesto es por el producto, no por el sitio donde lo compras.... lol lol lol y que esta impuesto por la empresa a toda europa a un valor del 25%....cuando es un 21% lo que estan cobrando a todos....y que es para que me llegue sin aduanas ni nada...jajajaja...como se nota que nunca has comprado nada en canarias maja, aqui te clavan IGIC y despacho aunq te vengan el producto con 13 impuestos cobrados de serie lol

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 8 ABR 2016  15:24

    Vaya cara, yo soy canario y voy a esperar a que lo pongan en venta amazon o pccomponentes.
    PD: Pccomponentes Envío previsto a partir del viernes 17 de junio del 2016.
    Más información en: www.pccomponentes.com/oculus_rift_gafas_de_realidad_virtual.html
    al igual que las HTC vive, mismo día, me parece un poco extraño.
    Más información en: www.pccomponentes.com/htc_vive_gafas_de_realidad_virtual.html

     

    Un saludo

    1
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 8 ABR 2016  17:59

    Ya siento que no haya salido bien el asunto.

     

    Lo mejor que pueden hacer los canarios residentes, si tienen la posibilidad, es comprarlo cuando esté en tiendas físicas o en Amazon/PCcomponentes aprovechando un viaje a Península. Si es con las tiendas online, y tienes a alguien de confianza, poner la dirección de envío de esta persona. En el caso de Amazon se puede pedir que te lo manden a una oficina de Correos de cualquier localidad (a veces no se puede), y PCcomponentes está físicamente en Murcia. Luego te traes el Vive/Oculus y te ahorras portes, aduanas, y gestiones. Solo pagarías el IGIC y, como expliqué más arriba, te devolverían el IVA.
    Hacer un viaje solo para esto no sale rentable, por supuesto, solo lo comento por si alguien del foro tiene intención de viajar a la Península cuando ya estén disponibles los HMD en tiendas físicas u online.

     

    Yo no lo hago por el ansia de quererlo ya, y porque en realidad ya no vivo en Gran Canaria cry

     

    Saludos

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    1
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 14 ABR 2016  11:01

    ¿Aun ningun canario lo ha recibido? Desde que lo tenga el primero que comente si le cargaron IGIC sobre el precio, despacho de aduanas y demas.

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 14 ABR 2016  11:25

    Yo segun el ritmo que llevan me lo mandarian el lunes o martes, ya os contare.

    1
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 14 ABR 2016  11:38

    Estoy deseando que te llega mas que tu mismo. A ver que nos cuentas.

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 14 ABR 2016  12:50

    Jajaja, pues va lenta la cosa hoy apenas han avanzado 30 seg, aver si reparten algunos mas.Respecto a las aduanas yo tengo asimilado unos 68€ igic y unos 30 de gastos aduaneroa.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 14 ABR 2016  16:39

    Que odio que pagemos tanto... me resignaré a esperar que salga en alguna gran superficie o tienda online.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 15 ABR 2016  1:08

    Yo estoy a la espera de amazon tambien. A ver si pa junio hay suerte y ya las tienen...total, es el tiempo que sale ahora en la web de htc si compras alli y espero que de aqui a junio ya existan experiencias mejores con juegos y demas.

    0
  • ChichArOv

    8 Ago 2014 01:02

    Mensajes: 5

    ChichArOv » 15 ABR 2016  1:20

    Buenas, yo también me espero a ver si salen en amazon y así de camino leo impresiones para decidir por cual tirar.

     

    Suerte a los que las tengan pedidas, ojala les lleguen sin recargo ya que no nos quieren descontar el VAT.

     

    Saludos.

    0
  • Darkwood

    15 Abr 2016 13:12

    Mensajes: 1

    Darkwood » 15 ABR 2016  13:20

    Dejo un enlace a un pdf que explica como hacer un autodespacho en canarias. Es de hace tiempo pero aclara mucho la cosa y enseña como ahorrarse un dinero ya que correos no te informa y te cobra gestión.

     

    Recomiendo su lectura
    Autodespacho en Canarias

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 15 ABR 2016  15:21

    Bueno por fin me las envian hoy, lo gracioso es que me han devuelto las perras en la cuenta del banco, imagino que volveran a pasar el cobro, taba pensando, y si les dejo en la tarjeta virtual solo 812€ que serian el,precio de las,vive + envio sin iva, y les vuelvo a poner reclamacion y les digo que se cobren lo que es, SERIA ILEGAL ????

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo