31 Mar 2015 19:19
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Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
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ATENCIÓN: Como curiosidad no han puesto el SDK 1.3 de Oculus... ya les vale, de quien sera la culpa de esto?, por que Unity lo tiene desde el primer día de salida?¿? quizad alguien este mirando con detalle eso del DRM de Oculus, alguien que estaba muy cabreado con Oculus hace unos días no??¿? (Relacinado: www.realovirtual.com/foro/topic/9440/oculus-store-software-externo-que-esta-pasando-unreal-engine-steam-las-oculuse )
www.unrealengine.com/blog/unreal-engine-4-11-released
- Nuevo VR INSTANCED STEREO RENDERING Cambios en la forma de renderizar que mejoran sorprendentemente el rendimiento para renderizado estereo, en vez de generar cada ojo de forma independiente ahora los genera a la vez ahorrándose todas las llamadas dobles a cada uno de los elementos, se nota mucho...
- Actualizado a los últimos SDK
Oculus Rift 1.3.0 SDK estará disponible en breve en el Unreal Engine 4.11.1 revisión. (Oculus Rift SDK 0.8.0 beta en 4.11.0 Unreal Engine)
Oculus Mobile SDK 1.01
SDK de PlayStation 3 VR
0.9.12 SteamVR
PS4 SDK 3.008.201 (w / pSVR)
-Mejoras en el posicionamiento del casco en su represantacion virtual del escenario ( docs.unrealengine.com/latest/INT/Platforms/VR/VRCameraRefactor/index.html )
- Capas VR, lo que permite crear diferentes renderizados y mejorar la visualización de elementos como textos (solo para oculus, por el momento)
- Actualización OVR Audio SDK.
- Estadísticas visibles en el modo de visualización RV
- Corrección de muchos errores relacionados con la RV