Tema: Oculus home se queda clavado en la pantalla de inicio...

Mensajes

  • valiente78

    20 Ago 2014 13:27

    Mensajes: 55

    valiente78 » 30 MAR 2016  22:34

    Buenas, pues que he instalado la version 1.3 del runtime (me la he bajado sin problemas) he instalado todo, y cuando ejecuto oculus home, se encienden las DK2 con el mensaje de que mi equipo no cumple con el minimo requerido y SETUP: continue with setup on your computer.

     

    En el ordenador tengo una ventana en negro con una animacion de fondo y el logo de oculus en el medio y asi se queda todo el tiempo, la pagina de la tienda no carga, y no puedo hacer nada... y no me da error tampoco...

     

    Tengo los drivers de nvidia actualizados.
    He tocado el registro para dar permiso a todos los usuarios y al sistema.
    Me he metido en la carpeta de Oculus para ejecutar OVRSERVER_x64 y despues el cliente (y nada)
    He desinstalado el 1.3, he descargado de nuevo el instalador, he vuelto a instalar el runtime y nada...
    Lo he hecho con las DK2 encendidas, apagadas...

     

    He desintalado el 1.3, reinstalado el 0.8, y con el 0.8 todo bien.
    He desintalado el 0.8, reinstalado el 1.3, y de nuevo, bloqueado en la misma pantalla...

     

    Alguna idea? a alguien mas que le pase?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 31 MAR 2016  11:21
    bueno, ya me han dado la solucion en reddit!!

    www.reddit.com/r/oculus/comments/4cc4qb/for_anyone_with_an_infinite_loading_screen_when/

    Tenia las pantalla magnificada al 300%, asi que disminuyendo al 100 o 150, se ve el "sign in" o create an account de abajo... redface
    lol bien que ya puedas disfrutar de OH
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo