Tema: Juegos inprescindibles mediante vprox u otro wrapp

Mensajes

  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  7:48

    Estava leyendo sobre el vprox, y me llama mucho la atención, siempre eh esperado poder jugar a varios juegos desde que los vi en youtube con el dk2, así que os planteare unas dudas, ya se que muchos diréis que pueden marear y tal, pero tambie ley que es cosa de cada persona, y que el cuerpo se va acostumbrando, así que por ese lado no me da mucho miedo.

     

    Lo que creo que es principal es que los juegos no tengan subtítulos, así que en mi caso, al menos, deberían estar doblados al castellano.

     

    Luego según ley es que estén adaptados de forma geométrica, no se si en este caso habra mucha diferencia.

     

    Ahora al lio, yo había pensado en estos juegos de mano, además aprovechar que algunos ya los tengo.

     

    Skyrim.  
    Para mi imprescindible, estaba enganchadisimo, y lo deje aparcado en cuanto decidí comprarme el casco.

     

    Biosock 1, 2, 3.
    Solo jugué algo al 1, y me estaba gustando bastante su atmosfera.

     

    Fallout
    Creo que se puede jugar desde el 3, el que mas me interesaría seria el 4.

     

    Doom 3.
    Este me gustaría mucho, ya que ya te metías bastante en el juego jugándolo a oscuras en pantalla, no me imagino lo que tiene que ser jugarlo en uno de estos cascos

     

    Alguno de terror que eh visto en youtubers, creo que era el amnesia.

     

    Me gustaría que me hablaseis de vuestras esperiencias, y de que mods es recomendable instalar en cada caso.

     

    También me gustaría que me recomendaseis mas juegos, que halláis provado y se pueda jugar de forma inmersiva.

     

    La idea seria dejarlo todo mas o menos instalado para cuando salga el vprox compatible con los nuevos cascos  pelearnos solo con este, así que el momento para hacerlo es ahora, ya que luego estaremos bastante liados.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 MAR 2016  8:52

    De esta lista, Doom 3 no necesita wrapper ya que el código fuente es público y ya hay una versión compilada con el SDK 0.8 de Oculus, por lo que tendrá soporte nativo. De los demás, Bioshock 1 y 2 son una verdadera gozada (con Vireio), y Skyrim funcionará bien cuando lo actualicen al SDK 1.3 e implementen el timewarp asíncrono, ya que tiene problemas de rendimiento.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  9:11

    Que buena noticia lo del doom3, ya tengo ganas, del resto también, espero que no tarden en hacerlo compatible con el vive.

     

    Tengo intención de ir dejando todo lo que pueda preinstalado para que luego solo sea añadirle los parches, mods o warpps necesarios

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 23 MAR 2016  16:02

    ¿Los movimientos de giros a derecha e izquierda de estos juegos son con el mando? Es que eso a mi me destroza el estómago.

     

    ¿No hay posibilidad de girar sobre uno mismo, aunque perdamos el posicionamiento con el DK2 cuando estemos de espaldas? ¿Lo habéis probado?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 416

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 23 MAR 2016  16:10

    Si bioshock 1 y 2 son una gozada, Bulletstorm (con vireio) es para quitarse el sombrero

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 23 MAR 2016  16:13
    Neoskynet¿Los movimientos de giros a derecha e izquierda de estos juegos son con el mando? Es que eso a mi me destroza el estómago.

    ¿No hay posibilidad de girar sobre uno mismo, aunque perdamos el posicionamiento con el DK2 cuando estemos de espaldas? ¿Lo habéis probado?

    Saludos.

     

    la verdad que no tengo ni idea, lo suyo seria que todo lo que sea mirar lo hagamos con el visor, y el stick del mando solo para desplazarnos, si se pasa el movimiento del raton al casco, que creo que es lo que hace podras girar sobre ti mismo y mirar a todos lados, con desactivar el movimiento en el stick para girar seria vastante, pero esperemos a ver que dicen los que ya lo han usado

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 24 MAR 2016  6:06

    Hola Sñr NeoSkynet, los controladores derechos, como si no quieres tocarlos y utilizar unicamente el Head trcking, y los controladores izquierdos para caminar y desplazarte.

     

    Paz.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    1
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 24 MAR 2016  7:31

    SOMA, el mejor juego de terror psicologico, tambien me gustaria probar skyrim, minecraft, fallout 4, asassins creed, the witcher 3. Espero que hagan psvr compatible con windows aunque sea de forma extraoficial

     

    Edito: también GTAV far cry, Metal gear, tomb raider, super hot y ese juego de parkour sobre una ciudad futurista en la que la prota es una asiatica, no recuerdo el nombre. Edito: se llama Mirrors edge

    2
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 MAR 2016  8:32
    Hola Sñr NeoSkynet, los controladores derechos, como si no quieres tocarlos y utilizar unicamente el Head trcking, y los controladores izquierdos para caminar y desplazarte.

    Paz.

     

    Sí, lo malo es que con el dk2 te hace extraños cuando te pones de espaldas al perder el tracking. en el cv1 no habra problemas ya que no pierde el seguimiento de espaldas.
    Eso si en lio de cables en el que puedes acabar no te lo quita nadie.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  12:12
    Evil_sergiHola Sñr NeoSkynet, los controladores derechos, como si no quieres tocarlos y utilizar unicamente el Head trcking, y los controladores izquierdos para caminar y desplazarte.

    Paz.

     

    pues perfecto, parece que lo de los giros no va a ser un problema, yo como consiga hacer funcionar bien uno de estos ya tengo para entretenerme unos meses, que soy de los que cuando me engancho a un juego me sumerjo, y no puedo ponerme con otro, y estos ya tienen una duracion buena de por si, no quiero saver lo que duren parandonos cada dos por tres y quedandonos envovados biendo los detalles y lo que se tiene que sentir al verte dentro de esos mundos

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 24 MAR 2016  12:16
    GlaciarNegroSOMA, el mejor juego de terror psicologico, tambien me gustaria probar skyrim, minecraft, fallout 4, asassins creed, the witcher 3. Espero que hagan psvr compatible con windows aunque sea de forma extraoficial

    Edito: también GTAV far cry, Metal gear, tomb raider, super hot y ese juego de parkour sobre una ciudad futurista en la que la prota es una asiatica, no recuerdo el nombre. Edito: se llama Mirrors edge

     

    acavo de mirar algun video de soma en youtube con el dk2 y tiene muy buena pinta, tambien acava viendo de amnesia y creo que es otro que hay que probar seguro

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 9 JUL 2016  17:59

    Sabe alguien si se puede jugar con htc vive a doom 3 y como va el vorpx de alguno de estos como skyrim sin jugar en modo teatro?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 9 JUL 2016  18:25

    Doom 3 concretamente no se pero en este momento estoy jugando a Prey, que utiliza el motor de Doom 3 y funciona muy bien, estoy flipando bastante con el juego. Por la misma regla Doom 3 debería funcionar, a ver si lo pruebo en breve.

     

    Estos días también estoy jugando al viejo Return to Castle Wolfenstein y a Firewatch y funcionan bastante bien con VorpX.

     

    Saludos

    1
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 10 JUL 2016  10:27

    Y que haces para jugar a prey ? Usas algún wrapper o modificando algún código de lanzamiento debería funcionar ? Lo digo por probarlo con el doom 3. Estaba jugando en el dk2 pero las vendí y ahora tengo las htc , francamente era uno de los juegos que más me molaba con las dk2. Muchas gracias y un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo