Tema: Prueba del HTC pre-Vive en Barcelona

Página 6 de 7

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 FEB 2016  13:14

    Neoskynet mirat esto a l mejor te interesa :)

     

    Busca ossicx en kickstarter

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  14:11

    Yo soy de Hospitalet, por lo que me planto en Barcelona rápido. Cuando queráis quedamos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • lluisgl7

    25 Feb 2016 17:32

    Mensajes: 11

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    Valve Index
    lluisgl7 » 28 FEB 2016  14:18
    josep
    Ahh, y si nos lee alguien de HTC, que contraten a Lluis o como mínimo le regalen un Vive, porque  gracias a él habrá gente que pasó por ahí (sin la premeditación de los que estamos por aquí) que estará pensando comprar también su HMD .
    Gràcies Lluis!
    Eso eso! hahah.

     

    Encantado chicos, ha sido una semana muy intensa. Y madre mía con el niño.. casi nos la lía a última hora.

     

    Saludos a todos!

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  15:28
    josep
    Ahh, y si nos lee alguien de HTC, que contraten a Lluis o como mínimo le regalen un Vive, porque  gracias a él habrá gente que pasó por ahí (sin la premeditación de los que estamos por aquí) que estará pensando comprar también su HMD .
    Gràcies Lluis!

    Eso eso! hahah.

    Encantado chicos, ha sido una semana muy intensa. Y madre mía con el niño.. casi nos la lía a última hora.

    Saludos a todos!

     

    De chicho terremoto ya hablaré yo también en detalle, el muy *** se me escapó antes de que pudiera agarrarle, esas sillas son demasiado hondas!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  17:53

    Aquí tenéis mis impresiones, pensaba ponerlas aquí, pero me he calentado y se me ha ido la pinza, como podréis comprobar. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 28 FEB 2016  18:23

    Buenas gente, yo también fui el sábado a probarlas con 2 amigos. Dejo algunas impresiones por si ayudan en algo. He tenido y probado: DK1, dos gafas hechas a mano, gafas chinas, DK2, Cardboards, y GearVR.

     

    - Los pixeles se ven, con el fondo blanco se aprecian perfectamente, como en las GearVR. Una vez en las demos no recuerdo haber visto ninguno.
    - Son cómodas, aunque bastante parecidas a las DK2, nada de flotar delante de tu cara. Tras 15 minutos de prueba uno de los que fuimos salió con la cara un poco marcada.
    - Las lentes tienen punto dulce, hay que colocarlas bien. Aunque es mucho mejor que el de las DK2.
    - No vi nada de sangrado en colores oscuros sobre fondos claros, en las GearVR si lo hay.
    - El tracking es perfecto, al milímetro (los mandos no usaban el cable para sincronizarse).
    - Las baterías de los mandos parece que aguantan muy bien, estuvieron toda la mañana sin parar. Por lo que contaron se cargan en 1h y dura más de 4h.
    - El cable es grande, pesa y estorba. Hay que tener cuidado de no enredarte, supongo que con practica se controlará mejor, yo casi me mato xD
    - La maya que aparece al llegar al límite funciona muy bien, te acostumbras rápidamente y da mucha seguridad.
    - Las lentes no se empañaron en ningún momento. Yo llevé mis GearVR para que unos de mis amigos probará una app y en menos de un minuto ya estaban empañadas.
    - En "Job Simulator" cuando me comí el primer donut inconscientemente abrí la boca, mindfuck total.
    - Poder jugar a escala habitación, esquivar balas moviéndote, agacharte, acercarte a las cosas, disparar como si lo hicieras en la vida real (nada de click secundario para ver la mira telescópica) es simplemente increíble. Aunque no sé si se podrá implementar correctamente en juegos “de verdad”, lo que he visto hasta ahora creo que me resultaría repetitivo a largo plazo. Y las soluciones que he visto tampoco me convencen (abrir portales para teletrasportarte, redirigir girando la cámara para que parezca que andas recto, limitar el espacio donde se mueve tu personaje, etc.) Para mí sería perfecto que los juegos implementaran pad+movimientoReal, de esta forma podrías jugar “como siempre” y cuando llegues a una zona interesante moverte a escala 1:1.

     

    A estas alturas aun dudo si compraré Rif o Vive, también tengo que pillar una gráfica con lo que no se si esperar unos meses para comprar HMD+Mantle o comprar ya HMD+R9 390 Tri-x. Es mucho dinero y no quiero equivocarme xD

     

    Un placer haber coincidido con gente del foro, y si hacéis quedada por BCN para probar cacharros contad conmigo!  wink

    5
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  19:17

    Cuento, cuento contigo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 FEB 2016  19:55
    Cuento, cuento contigo

     

    y al final quedas contento como para comprarlo?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  20:24
    Cuento, cuento contigo


    y al final quedas contento como para comprarlo?

     

    Lo vale, asi que sí. La pregunta en realidad sería si lo prefiero antes que al Oculus. Eso está por ver. Si hacen los mandos igual de buenos y me convencen, y han de ser la hostia de buenos, aún quedaría el tema de la cámara frontal (me demostró que podía ser muy útil, aunque sólo vi la rejilla). Igualmente para una primera generación, si los mandos del Oculus cumplen (aunque el tema de cámaras lo veo una castaña a cambiar) si la imagen es mejor y realmente se nota mucho la mejora de peso. Fíjate cuantos "y sis". Me veo comprando Vive, pero me esperaré a ver los Touch y a probar el CV1 si puedo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 FEB 2016  20:37

    Es decir que por tu experiencia te lo comprabas, pero a falta de probar el oculus para decidir entre los dos por lo que veo, joer macho, es que donde hubiera un vive deberia haber un cv1 para probar... lol

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  20:38
    Es decir que por tu experiencia te lo comprabas, pero a falta de probar el oculus para decidir entre los dos por lo que veo, joer macho, es que donde hubiera un vive deberia haber un cv1 para probar... lol
    Exacto en todo, claro que si me compro el CV1 tendrá que ser la hostia en patinete, por que el Vive ya lo es.

     

    En mi caso también espero las gráficas, las Pascal y las Polaris. Incluso me miro con lupa los discos SSD (esas cargas de nuevos escenarios que se notan tanto en "The Vanishing of Ethan Carter"...) A ver si se ponen las pilas con emuladores de Oculus, o juegos propios. Y en TimeWarp, aunque no hacía falta.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 28 FEB 2016  20:49

    Yo bajo todos los dias a Barna, y tambien me encantaria conocer als rovianos de por aqui, puedo aportar mi Leap,Hydra,Spacemouse,un par de data gloves P5 y DK1
    De momento me esparé a actualizar el equipo, por cierto,se sabe algo de las nuevas Nvida para RV? Seguramente con una 980 ya hay más que suficiente,pero basta que la compre ahora para que al poco tiempo saquen las nuevas neutral
    Bueno,suerte a los que hagais mañana la compra,nos vais a poner los dientes largos ,largos... geek

    1
  • Isometric

    28 Feb 2016 18:34

    Mensajes: 5

    Isometric » 28 FEB 2016  21:11

    Bueno, aquí llega un nuevo Roviano más (soy el "primo Joan" de Cdaked), que me "enroló" en esta aventura 3d-niana de este sábado pasado en Mobile World Centre, (edificio antiguo de Timofónica), a ver que era eso del Vive de HTC y las samsung Gear VR... Yo la verdad es que en temas de 3d estoy bastante pez, pero si me gusta la informática, tecnología y montar equipos, videojuegos y cacharrear en general, había oído y leído cosas del Oculus Rift tiempo antes de que lo adquiriera el Zuckemberg, y poca cosa más... total... LLEGO ANTES QUE ÉL (Que quede claro ;-) para que luego diga de mí, aunque juego con ventaja, vivo cerca, jeje, subimos para arriba, y tal como ha comentado, a la izquierda de las escaleras, una sala blanca con aspecto futurista, suelo de mármol que refleja los puntos de luz blanca de los fluorescentes, que asoman entre los paneles del techo de vidrio blanco translucido... según me informa Cdaked, ya había leído por el foro que eso compromete el buen funcionamiento del VIVE, pero que aún así,el artilugio aguanta como un campeón... veremos...

     

    Allí vemos a Alejandro, del stand de visyon, y una chica probando las demos de vr...

     

    Sorpresa, no hay nadie aún... pero esta situación se corrige en unos minutos, llegan TristanC y TristanC jr. , Kos y una chica (creo que se llamaba Montse), ésta última se tenía que marchar, y por suerte a los 3 chicos a los que ya les tocaba turno de probarlo, tuvieron la generosidad de dejar que pasase antes y así no se quedase con las ganas de poder experimentar la VR de HTC), un chico que venía con la mujer y su hija, disculpad, pero soy malo para los nombres, además era la primera toma de contacto con ellos, yo aún no estaba registrado... realizadas las presentaciones de los users de este foro comenzamos uno a uno a ir quedando con la boca abierta a medida que experimentabamos las demos...

     

    Sensaciones de un neófito total...
    Caramba, esto pronto va a dejar de ser una cosa de 4 frikis  lol
    Demo1: Buceando bajo el mar, sensación de inmersión espectacular, cuando aparece la ballena, te sientes diminuto, la verdad, impactante ese momento, la cubierta del barco, realmente crees estar allí, el pez raya que va paseándose tranquilamente, los bancos de pececillos, muy muy creíble todo...
    Demo2: Simulator Job (menuda oficina  :) ) Una demo con una cantidad de objetos con los que interactuar, los mandos responden de forma bastante precisa, si tienes poco tiempo para estar en dicha demo, es de agradecer que el "teacher" Alejandro te vaya dando ideas de lo que puedes hacer, usar la fotocopiadora para "clonar" objetos, si pones la cabeza, te "saca"un simpatico cerebro fosfórito rosa, hacer volar un avión de papel, jugar con unas pelotitas, comer donuts de la caja, hacerte potar con los donuts de la papelera, lanzar grapas con las grapadoras, enchufar monitor y pc, ponerlos en marcha, entrar en el sistema operativo, etc, usar la cafetera, lanzar objetos a los "robot-compañeros" etc, en fin tiene miga la demo, divertida y curiosa...
    Demo3: pintar, pintar, pinta sin parar...
    Es sorprendente que dibujes al aire, y puedas "atravesar" tus trazos de pintura... curioso, además con unos efectos de pincel muy logrados, llamas entre ellos :-) esta demo es ideal para gente creativa, con un mando despliegas una paleta, y con el otro apuntas al "util" que quieres usar (brochas, manchas, lapiz, efectillos varios, etc)
    Demo4: a matar, como si no hubiese un mañana!!!
    Esta demo es quizás la que tardas menos en ver lo que tiene, pero a su vez la más adictiva, se trata de un escenario espacial, en el que van apareciendo drones voladores (como cuando entrenaba Luke Skywalker en la guerra de las galaxias, pero aquí no usamos sable de luz, aquí a tiro limpio, realmente emocionante... surprised (que se lo digan niño ya bautizado como "Chicho Terremoto" por mi primo  evil

     

    Bueno, la verdad lo pase muy bien, aunque como a todos, me quede con ganas de repetir la experiencia por lo menos una vez más, pero que le vamos a hacer, solo había un VIVE y aún nos podemos sentir afortunados por poder probarlo, aunque sea una sóla vez... y además de forma gratuita.

     

    Tal como ya ha relatado mi primo, al mediodía fuimos a comer Cdaked, TristanC, su hijo, su "novieta" y yo a una Cervecería a zamparnos unos Bratwursts y luego unos cafetillos, y yo al menos lo pase en grande mientras hablábamos de tecnología, desde la Maca que se montó TristanC, a los Amstrad de antaño, peliculas como el cortador de césped, algunas de las tecnologías que esperamos salgan pronto, etc, chicos sois fabulosos, parecía que eramos amigos de toda la vida, lo dicho, encantado de conoceros, sois gente de 10!

     

    Después volvimos a ver si podíamos repetir, pero no pudo ser, sólo mi primo ya a última hora, para poder probar la demo que se le quedo pendiente de "simulator Job", gracias Luis!
    Durante la tarde estuvimos hablando con Infern debatiendo si Oculus o Vive, con Luis de Visyon(se nota que le gusta su trabajo), con Daniel hablando con mi primo entre otras cosas de la mejora de Leap Motion con el software de Orion, yo la verdad poco podía aportar, pero me puse un poco las pilas escuchándoles a ellos  wink , de aplicaciones 3d para el móbil, etc...

     

    También hablamos con PalmerLuckey... ya os digo que soy un neófito...ni le reconocí de las fotos que había visto por internet en los reportajes del Oculus Rift... como cambia en persona no se parece en nada!!!  lol  lol jaja

     

    Ah, se me olvidaba, también probé las Samsung GearVR, y la verdad, así como sin gafas, la demo de Vive la vi sin problemas, la demo de samsung se veía algo borrosa, y cuando giraba la mirada en una de las demos veía que había como un pequeño lag de enfoque.. eso si, la sala de cine, bastante conseguida, y en algún escenario el efecto vértigo era notorio cuando mirabas hacia abajo, en fin esta bien, pero claro, no hay color con el monstruito de HTC... es otra historia... en todos los aspectos, precio, cable de por medio, etc

     

    En fin, seguiré por aquí y perdonad el TOCHO que acabo de soltar, un saludo a todos...

    4
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 28 FEB 2016  21:49
    Bueno, aquí llega un nuevo Roviano más (soy el "primo Joan" de Cdaked), que me "enroló" en esta aventura 3d-niana de este sábado pasado en Mobile World Centre, (edificio antiguo de Timofónica), a ver que era eso del Vive de HTC y las samsung Gear VR... Yo la verdad es que en temas de 3d estoy bastante pez, pero si me gusta la informática, tecnología y montar equipos, videojuegos y cacharrear en general, había oído y leído cosas del Oculus Rift tiempo antes de que lo adquiriera el Zuckemberg, y poca cosa más... total... LLEGO ANTES QUE ÉL (Que quede claro ;-) para que luego diga de mí, aunque juego con ventaja, vivo cerca, jeje, subimos para arriba, y tal como ha comentado, a la izquierda de las escaleras, una sala blanca con aspecto futurista, suelo de mármol que refleja los puntos de luz blanca de los fluorescentes, que asoman entre los paneles del techo de vidrio blanco translucido... según me informa Cdaked, ya había leído por el foro que eso compromete el buen funcionamiento del VIVE, pero que aún así,el artilugio aguanta como un campeón... veremos...

    Allí vemos a Alejandro, del stand de visyon, y una chica probando las demos de vr...

    Sorpresa, no hay nadie aún... pero esta situación se corrige en unos minutos, llegan TristanC y TristanC jr. , Kos y una chica (creo que se llamaba Montse), ésta última se tenía que marchar, y por suerte a los 3 chicos a los que ya les tocaba turno de probarlo, tuvieron la generosidad de dejar que pasase antes y así no se quedase con las ganas de poder experimentar la VR de HTC), un chico que venía con la mujer y su hija, disculpad, pero soy malo para los nombres, además era la primera toma de contacto con ellos, yo aún no estaba registrado... realizadas las presentaciones de los users de este foro comenzamos uno a uno a ir quedando con la boca abierta a medida que experimentabamos las demos...

    Sensaciones de un neófito total...
    Caramba, esto pronto va a dejar de ser una cosa de 4 frikis  lol
    Demo1: Buceando bajo el mar, sensación de inmersión espectacular, cuando aparece la ballena, te sientes diminuto, la verdad, impactante ese momento, la cubierta del barco, realmente crees estar allí, el pez raya que va paseándose tranquilamente, los bancos de pececillos, muy muy creíble todo...
    Demo2: Simulator Job (menuda oficina  :) ) Una demo con una cantidad de objetos con los que interactuar, los mandos responden de forma bastante precisa, si tienes poco tiempo para estar en dicha demo, es de agradecer que el "teacher" Alejandro te vaya dando ideas de lo que puedes hacer, usar la fotocopiadora para "clonar" objetos, si pones la cabeza, te "saca"un simpatico cerebro fosfórito rosa, hacer volar un avión de papel, jugar con unas pelotitas, comer donuts de la caja, hacerte potar con los donuts de la papelera, lanzar grapas con las grapadoras, enchufar monitor y pc, ponerlos en marcha, entrar en el sistema operativo, etc, usar la cafetera, lanzar objetos a los "robot-compañeros" etc, en fin tiene miga la demo, divertida y curiosa...
    Demo3: pintar, pintar, pinta sin parar...
    Es sorprendente que dibujes al aire, y puedas "atravesar" tus trazos de pintura... curioso, además con unos efectos de pincel muy logrados, llamas entre ellos :-) esta demo es ideal para gente creativa, con un mando despliegas una paleta, y con el otro apuntas al "util" que quieres usar (brochas, manchas, lapiz, efectillos varios, etc)
    Demo4: a matar, como si no hubiese un mañana!!!
    Esta demo es quizás la que tardas menos en ver lo que tiene, pero a su vez la más adictiva, se trata de un escenario espacial, en el que van apareciendo drones voladores (como cuando entrenaba Luke Skywalker en la guerra de las galaxias, pero aquí no usamos sable de luz, aquí a tiro limpio, realmente emocionante... surprised (que se lo digan niño ya bautizado como "Chicho Terremoto" por mi primo  evil

    Bueno, la verdad lo pase muy bien, aunque como a todos, me quede con ganas de repetir la experiencia por lo menos una vez más, pero que le vamos a hacer, solo había un VIVE y aún nos podemos sentir afortunados por poder probarlo, aunque sea una sóla vez... y además de forma gratuita.

    Tal como ya ha relatado mi primo, al mediodía fuimos a comer Cdaked, TristanC, su hijo, su "novieta" y yo a una Cervecería a zamparnos unos Bratwursts y luego unos cafetillos, y yo al menos lo pase en grande mientras hablábamos de tecnología, desde la Maca que se montó TristanC, a los Amstrad de antaño, peliculas como el cortador de césped, algunas de las tecnologías que esperamos salgan pronto, etc, chicos sois fabulosos, parecía que eramos amigos de toda la vida, lo dicho, encantado de conoceros, sois gente de 10!

    Después volvimos a ver si podíamos repetir, pero no pudo ser, sólo mi primo ya a última hora, para poder probar la demo que se le quedo pendiente de "simulator Job", gracias Luis!
    Durante la tarde estuvimos hablando con Infern debatiendo si Oculus o Vive, con Luis de Visyon(se nota que le gusta su trabajo), con Daniel hablando con mi primo entre otras cosas de la mejora de Leap Motion con el software de Orion, yo la verdad poco podía aportar, pero me puse un poco las pilas escuchándoles a ellos  wink , de aplicaciones 3d para el móbil, etc...

    También hablamos con PalmerLuckey... ya os digo que soy un neófito...ni le reconocí de las fotos que había visto por internet en los reportajes del Oculus Rift... como cambia en persona no se parece en nada!!!  lol  lol jaja

    Ah, se me olvidaba, también probé las Samsung GearVR, y la verdad, así como sin gafas, la demo de Vive la vi sin problemas, la demo de samsung se veía algo borrosa, y cuando giraba la mirada en una de las demos veía que había como un pequeño lag de enfoque.. eso si, la sala de cine, bastante conseguida, y en algún escenario el efecto vértigo era notorio cuando mirabas hacia abajo, en fin esta bien, pero claro, no hay color con el monstruito de HTC... es otra historia... en todos los aspectos, precio, cable de por medio, etc

    En fin, seguiré por aquí y perdonad el TOCHO que acabo de soltar, un saludo a todos...

     

    Da gusto escuchar las reviews, sois la caña.

     

    Estoy deseando en un par de meses escuchar reviews llena de detalles con los aparatos en casa. Esta web va a ser referencia :)

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  21:54

    Ay, primo, Váaalgame ¿Ya has caído en el lado oscuro? Es cierto que llegó antes. Shame on me. Shame.  lol

     

    Lo de soltar tochos debe de ser genético.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 FEB 2016  23:24

    Estoy disfrutando mucho leyéndoos y veo que coincidimos en todo.

     

    Lástima que sólo pude ir el viernes. Me hubiera encantado conoceros, pero como vamos a montar una quedada de las buenas, nos vamos a conocer igual, jeje.

     

    Que sepaís que estoy sujetando un martillo sobre mi hucha-cerdito, con la mano temblorosa y los ojos llorosos, sin saber que hacer, snif. Espero poder resistirme. Esta noche para consolarme dormiré como mis Oculus DK2 puestas, aunque las marcas me duren hasta la semana que viene.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 FEB 2016  23:30
    Estoy disfrutando mucho leyéndoos y veo que coincidimos en todo.

    Lástima que sólo pude ir el viernes. Me hubiera encantado conoceros, pero como vamos a montar una quedada de las buenas, nos vamos a conocer igual, jeje.

    Que sepaís que estoy sujetando un martillo sobre mi hucha-cerdito, con la mano temblorosa y los ojos llorosos, sin saber que hacer, snif. Espero poder resistirme. Esta noche para consolarme dormiré como mis Oculus DK2 puestas, aunque las marcas me duren hasta la semana que viene.

    Saludos.

     

    Con ese nick, no puedes permitirte no ser de los primeros en disfrutar de la rv comercial a nivel mundial.....lloraré mañana por tu cerdito!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 FEB 2016  23:43

    Espero que te enrrolle tu primo y volver a coincidir contigo en otra frikada más ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 FEB 2016  23:53
    Espero que te enrrolle tu primo y volver a coincidir contigo en otra frikada más ;-)
    Eso dalo por hecho, si sólo iba a ir un rato por la mañana y al final se quedó más que tu lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 FEB 2016  0:07
    Espero que te enrrolle tu primo y volver a coincidir contigo en otra frikada más ;-)

    Eso dalo por hecho, si sólo iba a ir un rato por la mañana y al final se quedó más que tu  lol

     

    Jajaja , la verdad es cuando volvimos después de comer ya lo daba por hecho que se iba a quedar hasta las tantas , la verdad es que tampoco tuvistes mucho que insistir ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo