Tema: Mi review e impresiones de HTC-VIVE PRE y samsung GEAR VR en el MWC.

Página 4 de 4

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 27 FEB 2016  5:49
    SdReNe
    Han venido alguno escépticos de la rv, que se han marchado preguntando el precio.

    Joder, me encantaría poder ver a esa gente comerse el owned en vivo y en directo. Seguro que muchos de esos son los que van por youtube diciendo que va a fracasar, que es como el VirtualBoy y todas esas lindezas. Estaría guapo darles de regalo de despedida una hoja impresa con sus comentarios ignorantes

    A estos precios no va a fracasar la RV , ya fracasó !
    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 FEB 2016  6:16
    SdReNe
    Han venido alguno escépticos de la rv, que se han marchado preguntando el precio.

    Joder, me encantaría poder ver a esa gente comerse el owned en vivo y en directo. Seguro que muchos de esos son los que van por youtube diciendo que va a fracasar, que es como el VirtualBoy y todas esas lindezas. Estaría guapo darles de regalo de despedida una hoja impresa con sus comentarios ignorantes


    A estos precios no va a fracasar la RV , ya fracasó !

     

    Creo que deberíais crear un post donde se hable de otros temas no relacionados con la review que amable y desinteresadamente ha puesto un compañero/usuario del foro.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 FEB 2016  6:19

    La RV es imparable, siendo verdad que los precios son un obstáculo para su implementación al centrarse mas en ofrecer un producto premium que de masas, pero bueno, ya sabemos mas sobre el VIVe como sus funcionalidades extra y nuevo accesorio (los cascos).

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 27 FEB 2016  9:59

    Neoskynet no hay problema. Faltaria mas. Ponerlo donde querais y si lo poneis en otra web mejor poner el enlace de Real o vrtual para hacer un poco de publicidad a la web y seamos muchos mas asi algun dia Juanlo & cia. podrán dedicarse a esto en exclusiva que seria la hostia.

     

    Y darle las gracias a Jose, que como han dicho, fue el primero en informar donde se podia probar y gratis y sin colas de 2 horas como en el E3, CES, gamescom, gamesweek y demas ferias.

     

    Yo aun flipo que en estas ferias la gente hiciera 2 horas de cola o solo hubiera pase a la prensa y aqui en Barcelona llegaras y lo probaras y encima pudieras hablar tranquilamente con nuestro amigo Lluis sobre los detalles del vive y de la vr.

     

    Hemos tenido mucha suerte la verdad.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 27 FEB 2016  11:04

    Yo ojala hubiera podido ir, pero desde Málaga me pilla un.poco lejos, bueno y visto que aun no han anunciado precio definitivo con impuesto y demás es de esperar otra "pequeña" puñalada, osea mínimo 899 euros entiendo y tirando por lo bajini, pensando en ese precio que me decis?, aunque se esperaban unos 200 euros mas que el oculus por la cámara y los inputs.....

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 FEB 2016  20:26
    SdReNeOye neo, te importaría mandarme un enlace de google maps con la ubicación exacta del edificio donde las enseñan? Es por estar 100% seguro

    gracias

     

    Lo acabo de leer y ya veo que te han puesto la ubicación. Ya nos contarás, que cada uno tiene percepciones distintas.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo