Tema: PSVR a 300$/€??

Página 2 de 2

Mensajes

  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 10 FEB 2016  20:23

    La ventaja de PSVR es que la gente va poder verlo y probarlo en cualquier tienda y para la gran masa poco informada VR va a ser sinónimo de PS4. Tengo curiosidad también por ver cómo responderá el consumidor consolero de pro, por los foros de Meristation, donde abunda este visceral especímen, veo siempre mucha reticencia y rechazo a la llegada de PSVR.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 10 FEB 2016  23:13

    eso es porque tienen que soltar la pasta, y la mayoria no tienen ni puñetera idea de lo que es realidad virtual,como mucho habran probado unas cardboard malamente , se habran cogido un buen mareo y diran que es como el 3d, cuando prueben unas gafas con un tracking cojonudo, posicionamiento absoluto, fov, comodidad etc...entonces a ver que dicen, la gran mayoria opina sin conocer...

    0
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 11 FEB 2016  11:54
    La ventaja de PSVR es que la gente va poder verlo y probarlo en cualquier tienda y para la gran masa poco informada VR va a ser sinónimo de PS4. Tengo curiosidad también por ver cómo responderá el consumidor consolero de pro, por los foros de Meristation, donde abunda este visceral especímen,  veo siempre mucha reticencia y rechazo a la llegada de PSVR.
    Pues eso tengo bastantes ganas de que llegue,antes de pillarme el PS VR yo al menos querre probarlo,a ver si Sony hace los deberes en este sentido y lo ponen para probar en bastantes tiendas,si quieren vender la clave estara en que la gente lo pruebe.

     

    Y lo de la reticencia a PS VR y a la RV en general es lo de siempre cuando sale una nueva tecnologia muchos solo por ser algo diferente y porque o no lo han probado o si lo han probado ha sido en malas condiciones (carboard o que tuvieron mareos etc) es normal,pero mas tarde o mas temprano estoy convencido de que aquellos que no confiaron en la RV terminaran reconociendo su error,es solo cuestion de tiempo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 FEB 2016  12:40

    Para mí PSVR es una apuesta segura. Tengo dos opciones: si Vive sale por un precio razonable, compro el Vive y el PSVR (ya tengo PS4). Si los de HTC se suben a la parra, me compro el PSVR y voy tirando hasta que bajen de precio o salga la siguiente generación.

     

    Estoy seguro que la calidad de PSVR será aceptable e incluso por lo que dicen los que lo han probado, bastante decente y no tan alejada del Rift y el Vive. Desde luego yo prefiero la RV en PC, por calidad, flexibilidad, posibilidades, escala de habitación... pero tampoco estoy dispuesto a pagar lo que sea. Lo único que me puede fastidiar sería tener que pagar 60€ por los juegos, acostumbrado a los precios de PC.

    0
  • pulichinela

    18 Abr 2015 15:52

    Mensajes: 173

    Visores

    Oculus Quest
    pulichinela » 11 FEB 2016  17:36
    Para mí PSVR es una apuesta segura. Tengo dos opciones: si Vive sale por un precio razonable, compro el Vive y el PSVR (ya tengo PS4). Si los de HTC se suben a la parra, me compro el PSVR y voy tirando hasta que bajen de precio o salga la siguiente generación.

    Estoy seguro que la calidad de PSVR será aceptable e incluso por lo que dicen los que lo han probado, bastante decente y no tan alejada del Rift y el Vive. Desde luego yo prefiero la RV en PC, por calidad, flexibilidad, posibilidades, escala de habitación... pero tampoco estoy dispuesto a pagar lo que sea. Lo único que me puede fastidiar sería tener que pagar 60€ por los juegos, acostumbrado a los precios de PC.
    Yo personalmente pienso que pocos juegos costarán lo que dices. Muchos juegos anunciados y los desarrolladores que mas involucrados están en la rv de sony son los indis (que para nada tiene porque ser nada malo ) y si ves los precios que hay en la store ninguno supera los 30 euros creo. Otra cosa será cuando activision , etc empiecen a meter la mano.... Es solo mi opinión, claro está.
    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo