Tema: Instalación Rápida RBR Físicas NGP 2016

Página 1 de 2

Mensajes

  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 1 FEB 2016  15:03

    Hola de nuevo.

     

    Os dejo aquí el tutorial sencillo de instalación del [size=3]RBR con las últimas físicas NGP 2016[/size]. Además, se explica cómo cambiar de unas físicas a otras y poder instalar coches nuevos.

     

     

    -----

     

    1) INSTALAR RBR

     

    Mediante este tutorial de 2015

     

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/7674/instalacion-rapida-rbr-fisicas-ngp-2015-pantalla-oculus

     

    2) CAMBIAR A FÍSICAS NGP 4.1 (2016)

     

    - Descargamos este fichero

     

    mega.nz/#!YZVW1aAR!6cfh-3-JEn7mZEiCskTxIVg5By93FYSC4C4rhdUNvs0

     

    - Hacemos copia del fichero physics.rbz del directorio original de RBR

     

    - Descomprimimos el fichero descargado y nos aparecerán 2 carpetas

     

    vdrm installer
    Físicas NGP 4.1

     

    -Copiamos el contenido de la carpeta Físicas NGP 4.1 en el directorio original RBR.

     

    3) INSTALACIÓN DE COCHES

     

    -Vamos a la carpeta vdrm installer e instalamos el exe.

     

    -Abrimos el programa, y vamos a la pestaña de Cars

     

    -Seleccionamos el directorio de nuestra instalación RBR (Y por si acaso, en la pestaña reset también)

     

    -Para cada coche se necesitan las físicas y el pack model, así que vamos a esta web y descargamos los que más nos gusten.

     

    rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1169

     

    -Seleccionamos el packed model y las físicas del coche, y elegimos el slot donde guardarlo, ya que rbr sólo permite tener instalados 8 coches en total.

     

    -Dejamos las opciones como en la foto y le damos a OK.

     

    1
  • jose angel

    13 Mar 2016 11:07

    Mensajes: 1

    jose angel » 13 MAR 2016  11:42

    hola carlos , primero felicitarte por el trabajo que realizas , me gustaria instalar al algun mod para asfalto y después de estar varios años con el rsrbr , y el hungaro , he intentado instalar el mod cz , pero no me va entro al juego y me salta al escritorio y ya me canasdo , he visto el mod rbr real physics , pero no como anda este mod encuanto a campeonatos y tal ? y ahora veo este tutorial , pero nose si es de algun mod o simplemente el juego original con las fisicas ngp?.

    0
  • joaquin_sa

    5 Jun 2016 12:09

    Mensajes: 4

    joaquin_sa » 5 JUN 2016  12:12

    tengo el rbr sin actualizar desde el 2010 quisiera actualizarlo pero no me atrevo a ello por miedo

    0
  • joaquin_sa

    5 Jun 2016 12:09

    Mensajes: 4

    joaquin_sa » 5 JUN 2016  12:44

    no es tan fácil por que lo tengo en un simulador de simtechpro con hidráulicos y no quisiera que se perdiera

    1
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 5 JUN 2016  14:20

    Gracias por la guia! Me irá perfecta para cuando me ponga con este super sim. Llevo un tiempo reposando por la rodilla...

    0
  • joaquin_sa

    5 Jun 2016 12:09

    Mensajes: 4

    joaquin_sa » 5 JUN 2016  15:55

    una pregunta indiscreta si te lo enchufo a internet me lo haces tu por favor

    0
  • joaquin_sa

    5 Jun 2016 12:09

    Mensajes: 4

    joaquin_sa » 5 JUN 2016  16:02

    te lo digo en serio dime que te hace falta te lo enchufo a internet y me lohaces tu por favor muchasgracias

    0
  • santiago_e

    15 Jun 2016 23:41

    Mensajes: 1

    santiago_e » 15 JUN 2016  23:48

    hola carlos ya instale algunos coches y entro al juego elijo un coche y entro al tramo y el auto no acelera,ya configure los botones y sigue sin andar,aclaro que no uso volante solo utilizo el teclado de mi notbook. alguien sabe que podria ser, desde ya muchas gracias saludos!!!

    hola carlos ya instale algunos coches y cuando quiero correr un tramo el auto no acelera y configure los botones y sigue si andar,aclaro que no tengo volante solo uso el teclado de la notbook, alguien sabe que podria ser porqe los coches no andan,muchas gracias

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 16 JUN 2016  7:35
    hola carlos ya instale algunos coches y entro al juego elijo un coche y entro al tramo y el auto no acelera,ya configure los botones y sigue sin andar,aclaro que no uso volante solo utilizo el teclado de mi notbook. alguien sabe que podria ser, desde ya muchas gracias saludos!!!

     

    Eliges escuela de conducción? Porque esa opción no va. Debes de ir a Rally Rápido.

     

    O porque tienes algún control activado (freno de mano, etc..). Ves a opciones, controles, mando, y mira que no tengas ninguno pulsado.

     

    Saludos

    0
  • nico_perez

    27 Jul 2016 06:00

    Mensajes: 3

    nico_perez » 27 JUL 2016  6:07

    como estas? tengo un problema con la instalacion de los autos ngp. He instalado todos los updates del plugin checo, las physics 4.2 y el fix up, queria el fiesta 2015 y al querer jugar el coche salta sobre si mismo cual caballo galopando y no avanza, no funciona. El instalador me ha dado errores y se ha tildado, he conseguido meter el coche del modo habitual, pero me da este error. Que debo hacer? De que otra manera puedo instalar el coche?

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 29 JUL 2016  12:49
    Estos son los errores que me dice el VDRM Installer es.tinypic.com/r/1495v9h/9 es.tinypic.com/r/vie69c/9 es.tinypic.com/r/dpcnqp/9. He instalado todos los updates del parche checo y las mejoras que propones en este post. Sigue como inanimado el auto en rally rapido, y en todos los modos del juego .

     

    Puede ser un error de que los coches grabados no son de las físicas NGP. Las has instalado bien?

    0
  • israel_md

    9 Dic 2016 16:52

    Mensajes: 1

    israel_md » 9 DIC 2016  16:55

    hola buenas venia por que no me aparece la carpeta vdrm installer podria ayudarme?

    hola buenas a mi no me aparece la carpeta vdrm installer

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

esteban_dí 3 Anónimo