Tema: Lista de juegos confirmados para Oculus Rift y Oculus Touch en 2016

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ENE 2016  11:30

    El forero TheLuctor ha encontrado esta lista muy detallada y completa de los juegos que hay confirmados para Oculus Rift, clasificados en diferentes categorias, como primera y tercera persona, de cockpit o compatibles con Touch. También se indican los que son exclusivos de Oculus.

     

    Aquí la dejo

     

    www.reddit.com/r/oculus/wiki/compatible_games#wiki_list_of_oculus_rift_games.3A

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • TheLuctor

    14 Ene 2016 10:11

    Mensajes: 9

    TheLuctor » 14 ENE 2016  11:35

    Un placer compartir con la mejor comunidad VR en español este pequeñito granito de arena.

     

    La verdad es que me preocupa las exclusividades que pueden haber entre los diferentes visores, así podemos saber que podremos encontrarnos disponible
    para nuestros esperados y costosos visores.

     

    Loo que me parece curioso que tanto el juego de golf Cloudlands: VR Minigolf y el de los portales Budget Cuts, estarán para los Touch a finales de año,
    juegos que sacan todo el partido a VIVE y que estaría bien que todos pudiéramos disfrutar, tengamos un dispositivo u otro.

     

    Un saludo.

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 14 ENE 2016  15:11

    Muy buena lista, me alegró que muchos juegos como el arizona se pueda jugar igual con oculus en modo habitación.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 ENE 2016  23:42

    http://www.thesolusproject.com/faq.htm#vrsupport

     

    http://store.steampowered.com/app/313630/

     

    me acabo de encontrar con este juego totalmente desconocido para mi y que no había visto en ninguna lista. Utiliza el UE4 y según la ficha de Steam sale en febrero con soporte experimental para RV, sin ninguna optimización, pero quién sabe lo que puede salir de aquí... peor que Ark: SE no creo que funcione lol

     

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 10 ABR 2016  15:49

    me acabo de encontrar con este juego totalmente desconocido para mi y que no había visto en ninguna lista. Utiliza el UE4 y según la ficha de Steam sale en febrero con soporte experimental para RV, sin ninguna optimización, pero quién sabe lo que puede salir de aquí... peor que Ark: SE no creo que funcione  lol

     

    Lo tengo desde el día de lanzamiento.Me gustó mucho el juego en sí aunque no lo toco desde el episodio 1 y creo que ya mismo sale el 3.
    No es episódico sinó que al ser early access lo sacaban poco a poco.

     

    Y a mi el ARK me ha funcionado perfectamente todos estos meses con el 0.8
    No estoy al día de cómo va el tema 1.3 ni en ark ni en subnautica,ETS2 y ATS (juegos que tengo y tengo ganas de probarlos con el 1.3 ya que con 0.8 fueron grandes experiencias)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro:

16 Anónimo