Tema: ¿Y OSVR?

Mensajes

  • denebla

    6 Ago 2014 17:15

    Mensajes: 17

    denebla » 6 ENE 2016  17:38

    Viendo el fiasco de dimensiones bíblicas que ha sido el precio de nuestro querido Rift me planteo comprarme el OSVR. He entrado a la web para mirar el precio y está en 299$, el problema es que según lo que veo sólo se puede adquirir en EEUU y en Canadá, ¿me equivoco?

     

    He encontrado este post de noviembre en el que se dice que sí se envía a Europa, pero no encuentro forma de hacerlo.

     

    Hacía el post originalmente para preguntar si alguien lo tenía y cómo es la experiencia, si se puede jugar a juegos del Rift. ¿Alguien tiene info?

     

    ¡Muchas gracias!

     

    EDIT:

     

    He encontrado donde comprarlo, es en una url distinta. Pasan a ser 350€, algo aceptable. Volviendo a mi pregunta original: ¿alguien me da feedback?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 ENE 2016  19:47

    El OSVR es un DK que va aparte, su soporte era propio o como mucho con SteamVR, pero lo cierto es que de momento esta fuera de juego dado que la versión con posicionamiento absoluto vale lo mismo que el DK2 pero sin el soporte de este y para eso intentas comprar un DK2 de segunda mano a menor precio, algo realmente difícil ahora mismo con el absurdo precio del CV1.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 ENE 2016  19:52

    feedback hay muy poco. En reddit recuerdo algunos comentarios hace pocos meses. El modelo más completo se supone que está a la altura del dk2 de Oculus, la pantalla algo mejor incluso, pero por ahora es un producto destinado a desarrolladores. Se puede encontrar alguna demo en alguna página como WearVR, pero como producto de consumo en este momento no vale mucho la pena por la falta de contenido.

     

    Despues de la burrada de precio de Oculus y de lo que posiblemente va a ser Vive sería el mejor momento para que movieran ficha y anunciaran algo. Muchos huiríamos despavoridos a OSVR, desarrolladores incluidos, pero parece que la cosa va a ir despacio.

     

    Saludos

    0
  • denebla

    6 Ago 2014 17:15

    Mensajes: 17

    denebla » 6 ENE 2016  22:39

    Gracias por las respuestas. Me quedo con que entonces un juego compatible con Oculus no tiene porqué serlo con el HDK de OSVR, por lo que decís.

     

    Fguillotine, hasta me ha reconfortado tu mensaje, espero que de aquí a junio (que se lance el último gran HMD, el de Sony) los de OSVR enseñen algo nuevo y que muchos nos vayamos para allí. Lo que has dicho de la pantalla me ha sorprendido, tenía entendido que es bastante malucha la del HDK 1.3 (por una review que vi en youtube).

     

    Y última cosa, duda que me ha dejado gallox, ¿con el HDK puedo ver en 360º pero no inclinarme, acercarme o asomarme?

     

    ¡Un saludo!

    0
  • SpAiK

    6 Feb 2015 18:42

    Mensajes: 98

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    SpAiK » 11 ENE 2016  22:38

    Creo que una baza del OSVR es que es actualizable. Si mañana sacan un HDK v1.4 con una pantalla mejor, en teoría podrías comprar la pantalla y cambiarsela a tu kit.

     

    Por otro lado si que es verdad que le falta una "escena" como la de Oculus. El software con soporte para Oculus no es compatible con las OSVR, pero me pregunto si sería posible escribir una interfaz que conecte los controladores de ambos para hacerlo compatible.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo