Tema: Xperia Z5 Premium ya a la venta!!!!! 4K para VR

Página 1 de 2

Mensajes

  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 19 NOV 2015  10:51

    Llevo meses entrando en la pagina de sony y sigue poniendo el cartel de reserva anticipada, me dio por mirar en media markt y aqui si que le tienen para recoger en tienda o compra online, tengo ganas de pasar por uno y ver que tal queda en la mano.
    Yo por el momento esperare reviews de alguien que pruebe el cine y el calentamiento con un visor de vr.

     

    tiendas.mediamarkt.es/p/sony-xp-z5-premium-platatarjeta-70-10099148?gclid=CNq6nI2anMkCFUgOwwodoVEHug

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 19 NOV 2015  11:16

    La verdad es que tengo curiosidad por saber cómo de bien le sienta el 4K a la VR. Hay que recordar que el efecto rejilla tiene que ver más con la distancia entre pixeles que con el número de pixeles. A ver si alguien lo prueba y comenta algo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 NOV 2015  11:48

    Utilizará 4k para apps o sólo para multimedia , ¿ Como se comportará la gráfica a esa resolución y a mínimo 60 fps ?
    A ver si nos cuentan algo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 NOV 2015  17:45

    Cuando vayáis al MM llevaros dos lupas de 4 aumentos, o una de las lentes del DK2.

     

    Eso haré yo. Así que el primero que lo compruebe, que lo explique por aquí. A ver si se ven los espacios entre píxeles y subpixeles.