Probamos Eve: Gunjack durante nuestra visita a París Enviado por la comunidad

7 NOV 2015  11:29

Pdaxon

4

Durante nuestra cita con los chicos de CCP en París también tuvimos la suerte de probar Eve: Gunjack.

Después de las buenas sensaciones con Eve: Valkyrie era el turno de probar el hermano menor, Eve: Gunjack con Gear VR. Basado en el mismo universo EVE, nos encontramos con un juego de naves de acción rápida al más puro estilo shoot´em up.

 

Nuestras sensaciones no pudieron ser mejores, eso sí, no era fácil olvidar Eve: Valkyrie después de haber jugado minutos antes. El juego luce tremendo con Unreal Engine 4 y será de lo mejorcito que podamos encontrar a la vuelta de la esquina con la salida de la versión comercial del Gear VR de Samsung. Se apunta con la cabeza de manera muy sutil y precisa, no tuvimos problemas de mareo, aunque no jugamos durante mucho tiempo y no sabemos si a la larga puede llegar a fatigar un poco con tanto movimiento, a pesar de que no haga falta mover mucho el cuello como podréis apreciar en el video. Con el trackpad que tenemos en el Gear VR disparamos, recargamos y cambiamos de arma de manera intuitiva y fácil.

 

 

Jugamos el nivel que aparece en el tráiler, la nave va sola en todo momento, de modo que solo nos tenemos que ocupar de apuntar y disparar. Van saliendo oleadas de naves que vamos destruyendo con diferentes tipos de armas, a la vez que vamos consiguiendo objetos que nos permiten potenciar nuestras habilidades, armas o escudo. Una vez eliminadas las hordas de naves viene el turno del “enemigo final”, una gran nave a la que atacaremos con todo nuestro arsenal, iremos destruyéndola por partes hasta que la debilitemos completamente.

 

Es una pena que no podamos tener el video del gameplay, pero hemos hecho un pequeño montaje junto al tráiler por si alguien aún no conoce el juego.