Tema: Necesito un dispositivo para desarrollar en oculus touch y controladores similares

Mensajes

  • NoxOndeRox

    4 Abr 2014 14:54

    Mensajes: 146

    Ubicación: Segovia

    NoxOndeRox » 29 OCT 2015  13:22

    Muy buenas a todo el foro.

     

    Ahora mismo estoy metido en el desarrollo de una serie de experiencias virtuales. Pues bien, para una de ellas es imprescindible el uso de controladores para el posicionamiento absoluto de las manos en el entorno virtual.

     

    He estado preguntando al personal de oculus sobre la posibilidad de adquirir oculus touch enseñándoles mi idea pero me comentan que hasta la versión comercial nada. También les he preguntado sobre la similitud de dispositivos como Razer Hydra con oculus touch para por lo menos comenzar a desarrollar sin ir a ciegas y me han dicho que no pueden facilitar esa información y que mejor lo hable con Razer.

     

    Ookey hasta este punto ningún logro por lo que ya he barajado tres posibilidades para subsanar el problema:

     

    1 - Conseguir un Razer Hydra (Cosa prácticamente imposible, por lo que, ¿alguien en el foro está interesado en venderlo a un precio razonable?).

     

    2 - Comprar uno o dos PlayStation Move junto con la cámara y utilizar el software que lo haría compatible.

     

    3 - Fabricar mi propio motion controller con OpenTrack (Teniendo en cuenta que la webcam debe ser buena para captar mejor el movimiento).

     

    ¿Como lo veis? ¿Alguien que pueda echar una mano?

     

    Saludos, y gracias de antemano!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 OCT 2015  17:06

    Creo que este tema encaja mejor en el subforo de controladores, así que lo muevo ahí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 4 NOV 2015  8:54

    Hola.

     

    Yo también estoy interesado en hacer mis pruebas para Oculus Touch con PS Move. Es posible? Alguien sabe como configurar PS Move para usar en PC ? He intentado seguir varios pasos con joymotion, pero no he conseguido nada.

     

    Si alguien lo ha conseguido agradezco sugerencias.

     

    Gracias.-

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo