Tema: Demo Conoce Andalucía

Mensajes

  • adriano

    22 May 2015 12:48

    Mensajes: 6

    adriano » 7 JUN 2015  14:36

    Hola a todos, después de mucho esfuerzo y tiempo dedicado, tengo el placer de comunicaros que ya está disponible la descarga de la demo de Conoce Andalucía. Debo agradecer a los organizadores de la SPAIN VR JAM 2015 por haber realizado este evento, ya que supone una gran oportunidad para desarrolladores indi españoles que dedican sus esfuerzos al desarrollo en Oculus Rift. Por otro lado, agradecer también a Brainside toda la ayuda recibida, así como la oportunidad de haber trabajado juntos esta semana en ETICOM, Sevilla. Sin mas preámbulos, espero que os descarguéis la demo de Conoce Andalucía, me deis vuestra opinión y sobretodo, que disfrutéis del viaje.

     

    DESCARGA LA DEMO DE CONOCE ANDALUCÍA:
    http://www.realovirtual.com/es/rovdb/demos-tecnologicas/1181/conoce-andalucia

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 7 JUN 2015  15:01

    se puede ver sin oculus?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 7 JUN 2015  15:51

    Con dos cojoncillos! bajando, ahora digo a ver qué tal.

    Real O Virtual

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 7 JUN 2015  18:33

    cuando subes en el ascensor una vez llega arriba del todo te deja caer al vacío, menudo susto me he dado.
    la verdad es que con rv debe de ser una pasada.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • adriano

    22 May 2015 12:48

    Mensajes: 6

    adriano » 7 JUN 2015  19:16

    Prueba de nuevo, arriba esta el planeador, es alli donde te lleva el ascensor, podrás volar por encima de la ciudad, el control es igual que para el jugador.

    0
  • adriano

    22 May 2015 12:48

    Mensajes: 6

    adriano » 8 JUN 2015  0:50
    Gameplay
    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 JUN 2015  0:58

    Hola,

     

    aquí van mis comentarios.

     

    Cosas positivas:
    - La idea de acercar el turismo a la realidad virtual es interesante.
    - Combina hacer un tour con movimiento aéreo libre y fotos en 360 de parajes interesantes.
    - La demo va fluida en todo momento.

     

    Cosas negativas:
    - Se mezclan habitaciones con texturas y otras carentes de ellas dando una sensación de estar inacabado.
    - Solo se muestra la orografía del terreno con la textura de google maps, se echa de menos la existencia de edificios 3D, al menos de los edificios y monumentos más interesantes.
    - La imagen de la chica y su voz en el Hall están desincronizados.
    - En el Tour el movimiento es demasiado lento, quizás estaría bien poder aumentar la velocidad a voluntad.
    - La sensibilidad del ratón estaba muy alta y no tenía opción para cambiarla.

     

    Un saludo

    0
  • adriano

    22 May 2015 12:48

    Mensajes: 6

    adriano » 10 JUN 2015  13:46

    Hola klyonline, gracias por tus comentarios. Comparto varios de los fallos que has comentado, me hubiera gustado haber podido dedicar más tiempo al proyecto para mejorarlo, pero debido al plazo para la jam, y pese a trasnochar muchos días, algunos aspectos quedaron por pulir, como por ejemplo, añadir algunos monumentos en 3D e incorporar la voz de una intérprete español-ingles adecuando la voz al holograma. Tendré en cuenta lo que me comentas acerca de la velocidad del tour y la sensibilidad del ratón. Una crítica muy constructiva. En breve lanzaré una versión mejorada.
    Un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo