Tema: Comentarios

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 15 ENE 2015  22:44

    Video interesante de como se pone uno el arnes  y se ajusta la altura  . La verdad que es bastante rapido .

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 16 ENE 2015  11:51

    Cuanto mas lo veo menos me convence, todo son pegas, desde que lo veo frágil hasta que para entrar o salir del aparato me parece dificultoso.

     

    No es que pretenda cuestionar cada dos por tres el andador, pero nunca entendí por que se meten con un andador y no con unos guantes de datos o similar para el control de las manos y si se meten con un andador en donde todo es caro (incluso los portes por peso y volumen), ni siquiera es un seguimiento de las piernas, si no un andador el cual es lógico que exista pero en la linea de importancia, nosotros usamos las manos por encima de las piernas.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 16 ENE 2015  15:40

    La verdad que no veo lo mismo que tú, se entra rápido, el arnés se lo pone en 10 segundos , después regula la altura ,cosa que harás una vez normalmente y no lo veo endeble . A mi me parece más molestia el tema del calzado y mientras no se pueda plegar es engorroso . De todas formas hasta que no lo pruebe Juanlo todo son especulaciones .

     

    Por cierto proyectos de sensores para manos y brazos hay bastantes más que andadores .

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 MAR 2015  13:30

    Es necesario que haya de todo para producir inmersión. Se han hecho andadores antes que otras cosas porque son menos complejos de fabricar. Tengo mucha dusa de como de natural puede ser andar en un omni. Si realmente en ganará al cerebro o se notará el deslizamiento antinatural.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo