Tema: Cockpit Genesis con 3 Tvs

Mensajes

  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 7 NOV 2014  15:33

    Aquí os dejo fotos del Cockpit Genesis de Total Spanish Simulator de nuestro amigo Adolfo. Sin lugar a dudas, uno de los más completos y con 3 tv’s de 42″.

     

    Sencillamente espectacular (a falta de terminar de colocar algunos accesorios y ponerle una visera oscura)

     

    pd=Solo le falta un posa vasos y la cama al lado para no salir nunca de la habitación

     

    Más fotos

    www.totalspanishsimulator.com/wp ... con-3-tvs/

     

    --------

     

    VIDEO CON LAS 3 TV'S 42

     

     

    FOTOS

     

     

     

     

     

     

     

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Y aquí vídeo con Cockpit Genesis y 3 monitores 27". Assetto Corsa y Nordschleife

     

    Más información

    www.totalspanishsimulator.com/wp ... -carlos-c/

     

    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 NOV 2014  18:33

    ¡Tremendo! A eso lo llamo yo aprovechar un rincón. Impresionante lo de las TVs

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 21 NOV 2014  11:06

    Que pasada! ya solo le falta moverse y Adolfo es Alonso

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 23 DIC 2014  13:22

    Buenas te contesto continuo en tu hilo a lo que estabamos hablando en el de Obutto the Juanlo.

     

    Mientras entre dentro del presupuesto me parece interesante. Yo quiero un todo en uno, oficina, coches, vuelo, FPS. Con la menor cantidad de cambios posibles y poco aparatosos. El Obutto me parecia buena opción (quito la bandeja, pongo el hottas, quito el hottas, pongo la bandeja y Sifth, etc)

     

    Necesito que la bandeja y raton puedan estar en un modo mas o menos cómodo para jugar a FPS o para trabajar, y la distribución se pueda quitar, mover o poner facilmente para tener mas o menos a mano los siguientes perifericos:

     

    Teclado y raton, G27 y el Hottas Saiteck X55.

     

    En las fotos las fotos que has puesto en el hilo de Juanlo parece que esta todo bien distribuido, pero veo que el Shift del G27 esta puesto en otro lateral y en caso de quere cambiar deberia de quitar un brazo para poner otro. Se podria usar el mismo soporte lateral para usar el Shifter del G27 y el Joystick? (aunque sea quitando uno por otro), podria usar el raton donde esta el joyistick?, asi solo con traer el teclado al frente quitar joystick y poner raton me vale.

     

     

    Voy a usar solo 1 pantalla.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  13:27

    Que nivel, me dejas sin palabras carloscasas , simplemente sublime.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro: