Tema: Mi cuchitril de juegos

Página 1 de 2

Mensajes

  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 2 SEP 2014  9:17

    Cambios Cambios Cambios... Octubre de 2019

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    -----------------Publicación antigua-------------------------

     

    Después de una nueva mudanza, al menos ahora vuelvo a tener una habitación para ocio.

     

    (Junio 2017 ^^ )

     

    Mi nuevo cuchitril de juegos y manoseos, a Marzo de 2017....... (estoy demasiado ocioso últimamente, si)

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    _______________________Puplicación antigua (2014)____________________________________________
    Aquí van unas fotos de mi rincón de ocio ^^ A ver si mas os animáis a subir los vuestros! cof cof Gambapaketera....
    Decir que paso mucho tiempo aquí es quedarme corto xD y eso que no es donde duermo. Ahhhhh esas sesiones de 15 horas seguidas de Everquest....  

     

     

     

     

     

     

     

    3
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 SEP 2014  9:37

    Madre mía... ¡pedazo de sillón!

    1
  • Kata

    23 May 2014 09:23

    Mensajes: 44

    Ubicación: Alicante

    Kata » 2 SEP 2014  9:50

    Me mola mucho tu cueva! Como quieres que colguemos nuestras fotos, nos dejas en ridículo, por lo menos a mí. Cuando reciba mi DK2 esta semana (que llene un poco el espacio vacío XD) subo una foto.

    1
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 2 SEP 2014  11:48

    Vaya pasada de cueva !!

     

    Por cierto , tu jugabas al Everquest ???? Yo tambien durante años y años Quien eras ??? y en que server estabas ?

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 2 SEP 2014  20:09

    Pues jugué a Everquest bastante si. He estado buscando viejos screeshoots pero se ve que los he perdido todos. Al menos los de Everquest.
    Empecé en 2002, un druida noob, "Elsucio". La verdad no me acuerdo el server original, pero muchos acabamos pasandonos a Antonius Bayle. El grupo de españoles con el que jugaba eran los de Fuerza y Honor. Así recordando algunos nombres me vienen Luiso, Acor, Mithrandir... También estaba Gambapeketera, que anda por este foro xD
    Lo he ido jugando hasta hace bien poco, y mi ultimo personaje fué un Necromancer llamado Harima.
    Para mi fué el descubrimiento de los mmorpg's, que me tienen enganchado hasta día de hoy.
    El juego donde mas lejos he llevado el vicio fué Everquest 2 en sus buenos días, en los que teníamos un guid de raids hardcore. Unas 5 horas de raids diarias 6 a 7 días a la semana, con penalizaciones por no asistencia, sistemas de puntos DKP para loot etc. Nunca he estado tan absorbido por un juego como en aquella época. El nombre de mi main allí era como el nick en este foro jeje Shucioh y jugaba en el server Splitpaw. La guild era Validus. Después de un par de años a ese ritmo y con el personaje equipado hasta los dientes, encontré el juego falto de contenido (normal con las horas que le echaba xd) y acabé pasándome a otro juego.
    He jugado Star Wars Galaxies desde sus primeros dias, en el que llegué a jugar 3 cuentas simultaneamente ^^ Menudo farmeo me pequé para desbloquear al Jedi. Anarchy Online durante bastantes años también y varias cuentas. Tremendo juego y una lastima que se despoblara de esa forma.
    Pasé por Vanguards poco tiempo, por Final Fantasy XI y LOTRO... He jugado bastantes meses Star Wars The Old Republic pero esta muy falto de contenido PVE. He intentado The Elder Scrolls Online, pero me pareció demasiado simple.
    Y el último que me ha tenido enganchado estos 2-3 ultimos años ha sido World of Warcraft en un server USA, donde tengo varios personajes en level 90 esperando la nueva expansión.
    Ahora le tengo el ojo echado a Black Desert, que al menos graficamente se ve espectacular. Aunque ya no pongo muchas expectativas en juegos nuevos de este tipo, después de las decepciones de SWTOR y TESO

     

    Por cierto, no he encontrado los screeshoots de Everquest, pero si fotos de los ordenadores que he ido teniendo desde esos días, y no me he resistido a subirlas

     

    2002, Primeros días de Everquest en un flamante 19 pulgadas Mitshubishi Ya se veian mapas de zonas de Everquest colgados de la pared y los muebles

     

     

    2003, tuneando el PC para Everquest. Mas mapas en la pared ^^

     

    2004, 3 PC's para las 3 cuentas de SWG

     

    2009, Se acabaron los monitores CRT

     

    2009, Pero seguían los problemas de temperatura del sur de España xD
    1
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2014  8:12

    Menudos case-mods para ventilación

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 SEP 2014  8:17

    Jaja, lo de los ventiladores me ha encantado. En uno de mis pc's hace años también tuve yo un ventilador de esos aireando la torre con la tapa abierta en verano.

     

    Muy guapo tu rincón, si señor!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 3 SEP 2014  8:26

    Tu rincon es el de un "ludao" total

     

    El mio no tiene nada de especial, simplemente un sillonaco y un escritorio.

    1
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 4 SEP 2014  9:40

    En el sur, venden las cajas de los ordenadores sin un lateral, ya sabéis por que....jejejeje!!, el mio esta igualito...

    1
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 17 ENE 2015  3:33

    Vaya pasada de Guaridas XD ,yo jugaba al Everquest en el Shards of dalaya,no es lo mismo...,pero en su momento no tenia Internet y no pude disfrutar de ese juegazo...,al que le eche muchas muchas horas fue al Guild wars,con esos juegos se me vaporizaban las horas...cosa mala.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 11 FEB 2015  23:25

    En fin, tocó mudanza y sacrificar parte del contenido de la guarida. Me pude llevar lo mas importante;
    el PC, las DK2 y el Hotas xDD Bueno, con el tiempo iré haciéndola mas acogedora, y grande :p

     

    1
  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  23:27

    Acojonante, me ha gustado bastante tu zona de relax jejeje.

     

    Saludos.

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 13 MAR 2017  5:53

    Fotos actualizadas arrriba ^^
    Joer, despúes de poco mas de dos años apenas conservo igual los HOTAS, la botonera y poco mas.....

     

    Aún no me decido a cambiar la VGA por una 1080.
    Es que esta me va tan bien.... Quizá cuando saquen la EVGA Pascal Titan Hybrid, y la consiga a buen precio como la anterior generación :p

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 MAR 2017  18:17
    Después de una nueva mudanza, al menos ahora vuelvo a tener una habitación para ocio.

    Mi nuevo cuchitril de juegos y manoseos, a Marzo de 2017....... (estoy demasiado ocioso últimamente, si)



    ¡que bonito es el lapicero!

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    2
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 13 MAR 2017  23:20

    Guapísimo rincón de juegos si señor...

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 23 MAR 2017  1:19

    ¿A alguien mas le pasa que nunca queda contento con la distribución de periféricos? Sobre todo los HOTAS. A ver cuanto me duran así.
    Tenía que haberme montado el Cockpit en su día ^^

     

     

     

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2724

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 23 MAR 2017  2:42

    Qué bárbaro compañero :)

     

    Veo que te gusta el audio! si es así deberíamos estar en contacto pues yo soy productor!

    Real O Virtual

    1
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 229

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 23 MAR 2017  6:09

    Vaya bonita cueva te has montado.....veo que aparte de compartir la misma caja de PC (yo también tengo la Vengeance pero sin iluminación interior, excepto la que dá la 1080) también cacharreo con la electrónica,  monté una Prusa I2 y precisamente ahora quería comprar la Geetech I3 pro con doble extrusor (también me hacia gracia la delta que tienen), que creo que es la que tienes, pero leyendo reviews por Internet me lo estoy pensando porque la gente se queja de la calidad, de que le venia sin piezas, que el soporte es nulo…¿que experiencia tienes con ella? Al final por un poco mas creo que iré por esta que parece más solida (es de aluminio, doble extrusor, permite PETG i PLA flexible, autocalibrada,etc)
    Que disfrutes de tu templo!

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 23 MAR 2017  18:11
    Qué bárbaro compañero :)

    Veo que te gusta el audio! si es así deberíamos estar en contacto pues yo soy productor!

     

    Genial Dzbelio. El nick te va a guevo entonces! La música es hobby, aunque el mas antíguo de todos y ultimamente al que le dedico menos tiempo.
    Con la mudanza a Colombia me deshice de bastante equipo, casi todo, y solo mantengo algunas guitarras. las terminaré de traer en la próxima visita a España.
    Aún tengo que reponer mi procesador de efectos AXE.. pero me las apaño para matar en gusanillo en casa con un interfaz de audio, Studio One 3, BIAS, EZDrums... Pero me hace falta traerme guitarras menos cañeras ^^

     

     

     

    Josep, la verdad es que no tengo experiencia con otras impresoras. Esta es la primera. Leí bastante sobre ellas y sobretodo llegue a la conclusión que no iba a pedir una ANET (el envío me salía por un cojón y medio). Geeetech me pareció una elección decente por debajo de los 300 Euros, y hasta ahora estoy muy contento con la compra.
    La máquina que has linkeado tiene una pinta fantástica! Esa no la conocía.

     

    Yo pedí este modelo en acrílico porque también dispongo de una maquina de corte laser CO2 y puedo sustituir o modificar cualquier pieza a mi gusto.
    Me imagino que cada material tendrá sus pegas. El corte laser de acrílico de 8mm no siempre tiene el perfil completamente recto. Depende mucho de la calidad del laser utilizado.
    Pasa lo mismo con piezas de aluminio fresadas. Para mi gusto el perfil de aluminio que utiliza Geeetech en sus maquinas me pareció demasiado delgado. Pero claro, aluminio de buen grosor subiría mucho de precio la máquina.
    Mi experiencia con Geeetech es buena. No he necesitado modificar nada y no he tenido ninguna pega en el montaje.
    Tienen buen soporte y el ensamblado lo puedes ver paso a paso en su canal de Youtube.
    Te envían inventariado por duplicado, y la calidad de los componentes me ha parecido mas que aceptable, sobretodo después de ver algunas ANET.
    No es que tenga nada en contra de las ANET, pero son de las mas baratas, y esos mas de 100 Euros de diferencia se notan en la calidad de componentes.
    En las primeras impresiones después del calibrado me han salido piezas bastante decentes. A ver si les saco fotos.
    Son piezas para trabajar con servomotores de robótica Dynamixel.
    Lo primero que tengo en mente con esta impresora es modificar completamente a mi bípedo y construir un hexapodo ^^
    Estas impresoras son una maravilla para estos menesteres. Ahora solo me hace falta construirme una pequeña máquina CNC y así poder trabajar también el aluminio.

     

    Al montar la impresora, pensé que una de las varillas roscadas de 300mm estaba defectuosa. Me comuniqué con Geetech via ebay y me la enviaron enseguida sin costo y con número de seguimiento.

     

    Antes de que llegara me di cuenta de que el error era mio :p La varilla estaba perfecta.

     

    He leido a usuarios contentos y otros no tanto, no solo con Geeetech si no con otros clones.
    Me imagino que la única manera de estar seguro que la compra nos va a satisfacer al 100% es comprar la prusa original, pero entre una cosa y otra pasa de los 800 Euros puesta en casa. Quizá mas adelante jeje.

     

    Este es el modelo de impresora que compré. Algo menos de 300 puesta en casa.  30 Euros de Aduana.

     

    Support 6 filaments Geeetech Full Acrylic Prusa I3 DIY KIT Pro X 3D Printer

     

    Otra razón por la que me decidí a comprarla es que se vende bastante en Bogotá, y es facil obtener cualquier pieza sin tener que pedirla a China.

     

     

     

     

     

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit master4041 2 Anónimo