Tema: Consejos compra movil HMD Diciembre 2014

Página 5 de 5

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 FEB 2015  2:35

    Actualizada la lista con dos nuevos pepinos por precio de risa:

     

    El Gionee Elife E7 tiene el mismo hardware que el Samsung Galaxy Note 3 pero por menos de 160€!!!

     

    Y el Jiayu S3 Advanced, 42.000 puntos en Antutu Benchmark, 4g y 64bits por 190€!!! (puntuacion Galaxy S5, 36.000).

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 16 FEB 2015  16:09

    Gracias por la información, como siempre muy interesante esos móviles.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 FEB 2015  19:25
    albertopina1Actualizada la lista con dos nuevos pepinos por precio de risa:

    El Gionee Elife E7 tiene el mismo hardware que el Samsung Galaxy Note 3 pero por menos de 160€!!!

    Y el Jiayu S3 Advanced, 42.000 puntos en Antutu Benchmark, 4g y 64bits por 190€!!! (puntuacion Galaxy S5, 36.000).

     

    Estuve mirando el Jiayu S3 cuando pusiste el post y la verdad es que me ha gustado mucho , igual me decido en unos meses :-) , gracias por la info.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 17 FEB 2015  14:34

    Acabo de probar mi archos con un nexus 6 y menuda decepción me he llevado. La verdad que esperaba una gran diferencia de calidad al ver una peli en el Go Show, al comparar con mi note 2 y la verdad que noté muy poca por no decir ninguna.
    De momento esto para mis ganas por comprar un g3 o note4, no se si estos 2 al tener pantalla más chica y mas densidad de pixeles , pues se note una gran mejoría.

     

    rumor: note 5 a 4K

     

    www.phonearena.com/news/Samsung-tipped-prepping-a-6-4K-AMOLED-display-with-700ppi-for-next-August-just-in-time-for-the-Note-5_id62541

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 20 FEB 2015  4:57
    Pues justamente he comprado ese modelo (me llegara en unos dias) para empezar con la realidad virtual, en todos lados ponia que llevaba giroscopio asi que pensaba que no habria problemas en ese sentido hasta que he visto tu mensaje, ya me he quedado un tanto preocupado.

    Para marcar ese codigo tienes que ser root?
    Podrias poner un pequeño manual para ver como calibraste el giroscopio en modo ingeniero.

    Muchas gracias.

     

    Aquí lo puedes ver.
    youtu.be/cEsNU5VxMjM

    0
  • JaviiTM

    16 Ene 2015 02:10

    Mensajes: 15

    Ubicación: Galicia

    JaviiTM » 27 MAR 2015  22:22

    Cuando entro en el enlace del IUNI U3 sale a 347.99€, subio de precio? en algun otro sitio esta a 278?

    0
  • JaviiTM

    16 Ene 2015 02:10

    Mensajes: 15

    Ubicación: Galicia

    JaviiTM » 8 ABR 2015  14:42

    Ayer me llego el Jiayu S3 Advance.
    Al final lo pille en la página oficial de Jiayu en España. Me salió mucho más caro que si lo comprase a china, pero por diferentes motivos, necesitaba el móvil cuanto antes y además me despreocupaba por aduanas.
    El teléfono tardo 2 días en llegarme a casa.
    Unboxing:
    Viene en una caja de cartón algo cutre, y con una pegatina que pone que si se rompe ya no podrás devolverlo. Pero si tienes maña das abierto la caja sin romperla porque solo esta puesta por un extremo. Dentro me encontré con, las instrucciones, un sello que supongo que será la garantía y un cargador compuesto por un cable usb y un adaptador usb a enchufe.
    El hardware:
    El móvil lo veo grandote, no es muy pesado para el tamaño que tiene y da una sensación de estar hecho con materiales baratos que inspiran fragilidad. Por ahora no se ha rayado ni el cristal ni la tapa trasera, aunque el cristal de la cámara ya esta rayado levemente (solo se ve a contra luz). Para curarme en salud decidí encargar un cristal templado y una funda.
    El software:
    Todas las aplicaciones que he probado funcionan bien y con fluidez. Además tiene un botón que te dice la memoria ram que se está utilizando en ese momento y si lo pulsas, cierra todas las actividades liberándola la memoria para que la uses en la siguiente app.
    El único detalle que me resulto incomodo, es que mientras descargo aplicaciones, el navegador o el Google play va lentísimo o en ocasiones ni carga, pero es una tenería, solo hay que ser paciente y esperar a que descargue la app.
    La batería:
    Creo que es su peor parte, por ahora solo lo cargue dos veces, no sé si mejorara con el tiempo pero creo que la batería dura exageradamente poco.
    Si ando trasteando durante media hora seguida con el móvil igual puedo llegar a fundir un 50%. Si lo dejo en reposo toda la noche, igual me consume alrededor de un 3%.
    Realidad virtual:
    Un poco decepcionado por varios aspectos...
    Antes usaba un iphone 6 de 4.7 en una caja casera, donde las lentes podía colocarlas a 4cm del móvil.
    Ahora al usar un teléfono mayor, esa distancia aumento a 8 cm y además ahora veo parte de la pantalla del otro ojo y hace que tenga dos secciones de pantalla desenfocada a los lados de la zona enfocada. No sé si me entiende bien jaja. No molesta mucho pero con el otro móvil no me pasaba.

     

    Otra decepción, es que la diferencia de pasar de 4.7 a 5.5 apenas la noto, quizás sea debido a que tengo que poner las lentes el doble de lejos.
    Por ultimo... lo que más me molestó, es que esperaba poder ver todas las app de realidad virtual bien, y no es así.
    Probé apps Vr de Lakento, Fibrum, Dive y otras. Todas las veo bien a excepción de las compañías que usan Google Cardboard SDK y una montaña rusa de Fibrum. Esa las veo todas mal, con imagen doble. Sé que hay un menú para configurar con un QR dentro de las app de Cardboard, pero no tengo ni idea de cómo se configura.
    Otro detalle es que en algunas aplicaciones, no estoy seguro si pasa en todas, la cámara gira sola a pesar de estar quieto.
    Cosas buenas de la realidad virtual. El móvil viene rooteado por lo que pude usar un mando bluetooth para juga en aplicaciones VR de Lakento.
    Tambien viene con una app para instalar cosas desde la tarjeta de memoria, yo lo uso para trastear con Unity y el plugin de Google Cardboard SDK. Pero lamentablemente tengo el problema de doble imagen por lo tanto no me sirve de mucho.

     

    En general, sigo estando muy contento con el móvil, en el momento que decidí comprar un móvil chino asumí ciertos detalles que podrían llegar a pasar.
    No único que me molesta realmente es que las app de Google Cardboard no las vea bien, porque me pierdo muchas app por jugar y la posibilidad de jugar en aplicaciones creadas por mí que era mi principal objetivo.
    Espero que se pueda solucionar, aunque por el momento no se cómo.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 27 JUL 2015  11:59

    Ya solo por la resolución de la pantalla 1280 x 720 píxeles, no te lo recomendaría. Minimo 1920x1080 para que puedas ver los juegos aceptablemente. Asegúrate de que lleva giroscopio.

    0
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 27 JUL 2015  12:55

    Gracias,creo que me decantare por uno de los que aparecen en primera pagina.

    0
  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 6 JUN 2016  12:54

    Cual es el mejor movil 2k relación calidad-precio? Es que veo que el último mensaje es de hace casi un año y la cosa habrá cambiado.
    Mi movil actual es un note 2 y un xperia sp (los 2 son 720)
    Y otra duda que tengo .
    Yo el visor que tengo (mir virtuality) lo quiero basicamente para visualizar películas y la mayoria de los contenidos son en 1080,lo voy a ver igual en un móvil full hd que en un 2k o lo veré mejor en un 2k?
    Gracias por adelantado .
    Pd: el movil que me gustaría comprar no me importaria que sea chino (zte,xiaomi....)

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 6 JUN 2016  15:04

    Por supuesto lo veras mucho mejor en una pantalla 2k que un 1080p, eso es indudable, siempre que el contenido claro esta sea tambien 2k o incluso 4k si lo pudiera reproducir.

    0
  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 6 JUN 2016  15:41

    Si el contenido es 2k tenia claro que en un móvil  2k lo veria mejor pero mi duda es si veria mejor en un movil 2k siendo el contenido  1080p.

     

    Estoy viendo algun meizu,zte y xiaomi fullhd que están sobre los 200 euros, alguna marca a parte de estas?hay alguna caracteristica que tenga que tener en cuenta ?

     

    Gracias por responder

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 13 JUL 2016  22:29

    A la hora ver contenidos tradicionales en RV la resolución efectiva a la que ves la película es aproximadamente la mitad que la del dispositivo. Esto es así porque en horizontal la mitad de la pantalla se usa para cada ojo repitiendo la i Omagen, y en vertical se pierde otro tanto por la relación de aspecto. Con un móvil 1080p la calidad es poco más que DVD. Con uno 2k unos 720p.Para ver una película con calidad Full HD necesitas un móvil 4k.

     

    Asique si, en RV Y sobre todo para ver películas, la resolución es fundamental.

    0
  • Dj_Facker

    4 Jul 2017 00:10

    Mensajes: 4

    Dj_Facker » 4 JUL 2017  0:20

    Alguien podría darnos su experiencia u opinión sobre el verne apollo (2k) y el leeco lemax 2.

     

    Cual de los dos os parece mejor para la vr y para usar con trinus o recomendaríais otro para estos usos?

     

    Un saludo a todos los que conformáis ROV así como a sus foreros da gusto leeros cada día y aprender sobre esta tecnología tan apasionante gracias!!

    2
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo