Tema: ¿En que mundo vivirás?.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 2 ABR 2014  21:23

    Buenas.

     

    Somos muchos los que llevamos toda una vida esperando un dispositivo como el Oculus, y al menos en mi caso no podría enumerar la cantidad de horas y horas que me he imaginado recorriendo otros planetas, el fondo del océano, bosques encantados, etc.

     

    Ahora que la REALIDAD VIRTUAL con mayúsculas está a punto de llegar, ¿cuales son los mundos que más impacientes estáis por recorrer?.

     

    Pueden ser mundos/juegos existentes, otros por salir, y otros que os gustaría que hicieran.

     

    En mi caso me encantan los juegos de rol complejos, como los de antaño, en los que tengas que ir a pie por todo el mundo, por todo tipo de paisajes.

     

    Uno de los que tengo unas ganas tremendas de jugar es Morrowind.

     

    Oblivion y sobretodo Skyrim están muy bien, pero la magia que me transmite Morrowind no me la han dado estos, y entre el mod Overhaul 3.0 y los que están sacando para dar soporte completo al Oculus, tiene que ser una experiencia que no me pienso perder.

     

    Por otro lado están ciertos juegos clásicos, también "modeables" para mejorar sus gráficos que son obligatorios.

     

    Por ejemplo Doom/Heretic/Hexen.

     

    Yo soy de los que jugó en red, cuando se usaban modems de 56k o direct link (un cable de red), aparte de habérmelos pasado en solitario un montón de veces.

     

    Se que hablar de estos juegos saliendo los que van a salir y siendo las gafas un portento tecnológico parece incoherente, pero vivir esos clásicos adaptados a la RV puede traer muy buenos recuerdos y potenciarlos.

     

    Otro donde voy a pasar muuuchas horas será, si es igual de bueno como creo que será, el Star Citizen.

     

    Soy de la generación del Elite, X-wing/Tie Fighter, Privateer, etc, y lo que promete SC es para pasarse una buena temporada dentro.

     

    Y por último espero que vayan sacando experiencias para explorar en diferentes mundos, ya sea mágicos, tecnológicos, medievales, etc.

     

    No tienen por qué ser juegos, (que también), porque el componentes de exploración/contemplación para mi es una gozada.
    Recuerdo en Morrowind/Skyrim pasarme más tiempo mirando los paisajes que jugando.

     

    Parece que últimamente los juegos cada vez son más rápidos, pero muchos disfrutamos de ir con calma, haciendo nuestras cosas, mientras nos quedamos de piedra viendo un amanecer, o nos pilla por sorpresa una tormenta de arena, o una lluvia con truenos...

     

    Creo que esta vertiente se va a explotar en la RV y vamos a ver "juegos" que se centren en disfrutar de una buena ambientación, con un mundo mágico lleno de detalles en el que apetezca detenerse casi en cada esquina.

     

    Y vosotros, ¿donde vais a hacer vuestra segunda vida?.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 2 ABR 2014  21:38

    La gracia de la realidad virtual es que no tienes que escoger un mundo. Puedes estar un día en la europa medieval y al otro viajando por la galaxia de star citizen en tu aurora . Yo personalmente he sido un gran fan de los MMORPG y espero que alguien desarrolle un MMO exclusivo para oculus rift.
    Star citizen va a ser un gran juego, pero creo que un mmo totalmente exclusivo de oculus rift, diseñado para exprimir al máximo el hmd y controladores como priovr o stem podría ser increíble. Mi sueño de niño es poder pelear con mis propias manos contra enormes monstruos junto a mis amigos como lo hacíamos en la pantalla. Solo de pensar que pronto va a poder hacerse realidad incluso se me saltan un poco las lágrimas xD.

    0
  • Mensajes: 0

    » 2 ABR 2014  23:05

    Despues del subidon de hoy... Mi mundo virtual sin duda es Star Citizen.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 ABR 2014  23:24

    Yo también pienso que pasaré la mayor parte de mi tiempo en la galaxia de Star Citizen, pero quién sabe qué nuevas experiencias veremos en los próximos años...

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 2 ABR 2014  23:32

    Yo estaré encantando de vivir nuevas experiencias en cualquier tipo de mundo diferente a este en el que vivo, que ya lo tengo muy visto! De todas maneras mis preferencias son los escenarios rollo "medieval-fantástico" y los de terror.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 3 ABR 2014  0:15

    No dejo de pensar en la tierra media para oculus rift, en serio, es superior a mi.

     

    Visitar las minas de moria, mordor, rivendel... en fin...

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 3 ABR 2014  12:42
    "marchg"La gracia de la realidad virtual es que no tienes que escoger un mundo. Puedes estar un día en la europa medieval y al otro viajando por la galaxia de star citizen en tu aurora . Yo personalmente he sido un gran fan de los MMORPG y espero que alguien desarrolle un MMO exclusivo para oculus rift.
    Star citizen va a ser un gran juego, pero creo que un mmo totalmente exclusivo de oculus rift, diseñado para exprimir al máximo el hmd y controladores como priovr o stem podría ser increíble. Mi sueño de niño es poder pelear con mis propias manos contra enormes monstruos junto a mis amigos como lo hacíamos en la pantalla. Solo de pensar que pronto va a poder hacerse realidad incluso se me saltan un poco las lágrimas xD.

     

    Un MMORPG en condiciones, hecho a medida para el Oculus tiene que ser brutal.

     

    Yo también soy jugador de MMOs desde hace muuuchos años y el imaginarme ir en un grupo de 50-100 personas a por un boss gigantesco, oyendo gritos de batalla, magos y arqueros a los lejos, y los melés a saco tiene que ser un puntazo.

     

    En la RV se pueden explotar muchas cosas, y una de ella es la sensación de pequeñez, de indefensión de uno mismo frente al mundo que lo rodea.

     

    Un juego en el que el entorno tenga peso y no vayas como pedro por su casa, sino con calma porque hay peligros por todos lados es muy goloso.

     

    Una raid de 40 tios contra un cíclope, titán, medusa gigante, etc xD

     

    Yo también veo que los MMORPGs son una buena opcón para la RV.

     

    Por otro lado, un TES VI nativo, o al menos compatible para RV.....

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 ABR 2014  14:12

    ¿por qué el tiempo pasa tan rápido siempre y ahora que quiero que pase rápido pasa tan leeeeeeeeeeeeeento? el universo nos odia!

     

    Por cierto, lo de un MMORPG me atrae mucho, mucho... una raid con un montón de gente contra un boss que tengas que mirar hacia arriba para verlo y liarte a lanzarle bolas de fuego con el Stem o con el Myo.... buffff

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Xylaz

    30 Sep 2013 18:12

    Mensajes: 51

    Xylaz » 3 ABR 2014  14:24

    La idea es jugar sin nadie alrededor, porque ya veo a más de uno matando a la abuela de un puñetazo xD

     

    Un juego o estilo que me encantaría ver en RV es el de los clásicos RPG tipo Ishar (mi nick viene de él), que además se han vuelto a poner de moda:
    Legend of Grimrock, Might and Magic X...

     

    Un juego de estos en el que te metes en mazmorras oscuras únicamente con tu antorcha, o entras en bosques encantados en los que dicen que hay una bruja.... los pelos de punta xD

     

    PD: DARÍA LO QUE FUERA POR UN REMAKE DEL ISHAR.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 3 ABR 2014  14:30

    Es justo lo que dices altair. Me imagino en mi casa con un andador, vestido con mi priovr unos buenos cascos a tope y con mi oculus en la cabeza y luchando contra un gran dragón con una espada en mi mano junto a mi guild todos con oculus. Además la gracia de que sea exclusivo de oculus rift es que todos los jugadores están en las mismas condiciones que tu y el juego estaría pensado para que la presencia estuviera ahí en todo momento.

     

    Cuando hagan unos controladores con respuesta haptica bueno y que puedas sentir el peso del arma en tu mano, o que puedas poner la mano en una pared y notes que esta ahí. Un universo de posibilidades.

    0
  • Saelikho

    6 Abr 2014 01:13

    Mensajes: 32

    Saelikho » 6 ABR 2014  1:37

    Estamos empezando en esto de la rv, pero yo creo que esta aun en pañales, todos estos avances son solo pequeños pasos. Lo que si hace la rv es abrir las puertas a nuevas formas de procesar la informacion. En vez de centrar nuestra atencion sobre una ventana en un mundo de 2d, entramos de lleno en un mundo 3d. Ese mundo 3d puede tener infinitas posibilidades.

     

    Como bien dice Xylaz recordando grandes clasicos e historias sumergirse en esos mundos nos pueden proporcionar nuevas experiencias, pero esto no solo se queda aqui. Visitas a museos... paraisos naturales, planetas exoticos, el fondo marino, aprendizaje de nuevas habilidades sobre todo en la conduccion. Quizas una autoescuela online que te enseñe a circular con trafico y a estar pendiente de las miles de señales visuales. Clases o conferencias. Nuevas formas de consumir cultura, obras de teatro, peliculas, conciertos...

     

    El siguiente paso es la respuesta haptica, el uso de trajes u otros aparatos me parece un tanto obsoleto y limitante. Seguramente haya mejores formas de solucionar ese problema

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 6 ABR 2014  10:09

    Soul sociate de bleach..

    0
  • Rapsus

    23 Ene 2014 14:39

    Mensajes: 282

    Visores

    Oculus Quest 2
    Rapsus » 6 ABR 2014  13:24
    "Diegolas"No dejo de pensar en la tierra media para oculus rift, en serio, es superior a mi.

    Visitar las minas de moria, mordor, rivendel... en fin...

     

    Eso sería la leche. Seguro que llega. Quizá ya se pueda con el LOTRO y con tridef o vireio.

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 6 ABR 2014  14:15
    "FuturescoGames"Algo a lo Star Trek
    Algo que siempre queria cuando veia star trek la nueva generación era estar en la enterprise, formar parte de la tripulación y pasearme por allí a mi antojo y como no entrar en la holodeck! Aunque toparte cara a cara con un klingon...
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ABR 2014  14:25
    "Rapsus"
    "Diegolas"No dejo de pensar en la tierra media para oculus rift, en serio, es superior a mi.

    Visitar las minas de moria, mordor, rivendel... en fin...


    Eso sería la leche. Seguro que llega. Quizá ya se pueda con el LOTRO y con tridef o vireio.

     

    LOTRO funciona bastante bien con TriDef, es uno de los vídeos que tengo en mente hacer muy pronto.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 14 ABR 2014  19:27

    Desde luego uno no puede elegir un solo mundo. Pero desde luego quiero estar en las ruinas nucleares de Estados Unidos en fallout. Quiero explorar el espacio y sus planetas en star citizen, quiero vagabundear por la tierras de morrowin, cyrodil,skyrim y oblivion. Luchar contra los bichos en el mundo de starship troopers, enfrentarme a los dinosaurios en Jurasic park, o luchar en la playa de omaha. Hay tantas posibilidades.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 16 ABR 2014  13:17

    Por un lado un MMO de fantasía pero que esté basado en la habilidad del jugador. Nada tipo WOW de dale a X boton para X habilidad. Un juego en el que haya que utilizar algún tipo de control de movimiento del estilo de priovr. Ya solo de imaginarme una bola de fuego en mi mano virtual y que pueda lanzar con un gesto puff ya seria demasiado.

     

    De momento en el horizonte "próximo" Star Citizen promete mucho para empezar fuerte con la RV. Me gustaría bastante si pudiesen añadir cuando saquen el modulo de combate entre personajes algún tipo de soporte para controles de movimiento y poder disparar con ello. Aunque supongo que frente a la precisión y respuesta de la gente que utilice un ratón, estaría bastante en desventaja. De todas formas sería alucinante. (Para mí con eso sería un ready player one 0.01 o algo así xD)

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Luchador

    27 Mar 2014 02:56

    Mensajes: 22

    Luchador » 17 ABR 2014  0:59

    Un simulador multijugador de mundo abierto de vaqueros con la jugabilidad más realista posible es lo que quiero, experimentar lo que siente un forajido cuando está en medio de un duelo, confiando únicamente en la velocidad de su mano para alcanzar el revólver antes que su oponente, es invaluable.

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 18 ABR 2014  16:33

    Yo creo que querria algo como ultima pero renovado . Algo del rollo Star citizen pero medieval.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 47 Anónimo