Tema: Mi santuario [Hyperlight]

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  12:24

    Les dejo varias fotos de donde paso gran parte de mi tiempo

     

     

    *Disculpen la calidad de la fotos, son sacadas con un telefono.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 MAR 2014  12:42

    Creo que Juanlo creó justo ayer un Subforo para precisamente esto, presentar nuestras "cuevas".

     

    viewforum.php?f=26

     

    Con respecto a las fotos, desde el curro no puedo verlas , ya te comento cuando esté en casa.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAR 2014  12:50

    Lo muevo al subforo de zonas de juego... Por cierto, muy bonita la habitación, tan ordenadita. Que envidia! a mi mi leonera me da miedo verla

     

    A ver si un dia de estos me pongo y la dejo bonita como para poder enseñarla, que ahora mismo me da vergüenza (menos mal que con el Oculus puesto no la veo )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 MAR 2014  13:32

    ¿Como conectas el A500 en el monitor? ¿se ve tan bien como en una tele de tubo por euroconector? Yo desgraciadamente tengo mis 2 A500 y el A1200 y CD32 bajo la cama. En la tele de plasma no se ven por euroconector el Amiga, aunque la verdad, aunque se viera seguramente tendría una mala calidad de imagen. El CD32 no admite ni euroconector, solo por cable compuesto, con la pobre calidad que ya sabemos que ofrece esta conexión. Yo solo juego al Amiga con los emuladores, y la verdad, desde que di con un filtro que da muy buen resultado, no hecho de menos el Amiga original. Tengo todos los juegos con un clip de ratón, algo que me sería imposible con el Amiga original.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  13:51
    "dinodini"¿Como conectas el A500 en el monitor? ¿se ve tan bien como en una tele de tubo por euroconector? Yo desgraciadamente tengo mis 2 A500 y el A1200 y CD32 bajo la cama. En la tele de plasma no se ven por euroconector el Amiga, aunque la verdad, aunque se viera seguramente tendría una mala calidad de imagen. El CD32 no admite ni euroconector, solo por cable compuesto, con la pobre calidad que ya sabemos que ofrece esta conexión. Yo solo juego al Amiga con los emuladores, y la verdad, desde que di con un filtro que da muy bien resultado, no hecho de menos el Amiga original. Tengo todos los juegos a un clip de ratón, algo que me sería imposible con el Amiga original.

     

    Tengo un adaptador (un conversor) viejisimo, que tiene entrada RCA a VGA + Adaptador a DVI, funciona bien... Pero prefiero mas tirar del emulador Cloanto.

     

    Altair28 No todos los dias pinta asi de bien ordenado mi cuarto, pero bueno se hace lo que se puede.

     

    Bueno, espero que ustedes se animen . Un saludo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 MAR 2014  16:31

    Me gusta, todo muy apañadito y bien ordenado. Cada cosa en su sitio y sin cables a la vista.

     

    Por ir completando un poco y si te apetece, ¿podrías comentar qué equipos tienes, qué periféricos, componentes...?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 MAR 2014  16:36

    Yo ya lo tengo casi todo montado, pero la habitación está hecha una vergüenza, así que tendré que intentar adecentarla un poco antes de hacer fotos, o mi señora me mata

     

    Por cierto, coincido con las demás opiniones, está muy bien tu santuario Hyperlight, da gusto verlo todo clasificado y ordenado. Y ese Amiga 500 asomando por ahí... qué maravilla.

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  17:56
    "jjdelalamo"Me gusta, todo muy apañadito y bien ordenado. Cada cosa en su sitio y sin cables a la vista.

    Por ir completando un poco y si te apetece, ¿podrías comentar qué equipos tienes, qué periféricos, componentes...?
    No se si te refieres a mi coleccion que aparece en la foto, si es asi me lo dices y te digo al detalle todo lo que sale.

     

    El PC pues en intel i7 3200k up 4GHZ (OC), Nvidia 660 Ti OC 2B Gigabyte, 12 GB Ram, 2 HDD de 2TB + 1 SD OCZ de 80GB.

     

    Juanlo, El Amiga 500 le tengo mucho cariño, por lo demas intento tenerlo todos mas o menos ordenador jejeje... Que sepas que aun estoy esperando una foto de tu santuario jejeje. Saludos.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 MAR 2014  18:12

    Qué rabia me da lo del Amiga 500

     

    No, lo que pasa es que cuando pasó un año que me fui de casa de mis padres se les ocurrió hacer limpieza, y ya os podéis imaginar cómo acabó el tema. Todo a la basura.

     

    -Colección entera de Microhobby y Micromanía
    -Lo mismo con Amiga Format
    -Todo el resto de libros y revistas relacionadas
    -Montones de cassetes de Spectrum, discos de Amiga y discos con caja de las grandes de PC (Monkey Island incluido)
    -Apple II Plus, una joya de los principios de la informática.
    -ZX Spectrum 48 (el gomas) y ZX Spectrum 128K
    -Amiga 500

     

    Y no me puedo quejar porque al final la culpa fue mía al no llevármelo conmigo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 25 MAR 2014  18:28
    "jjdelalamo"Qué rabia me da lo del Amiga 500

    No, lo que pasa es que cuando pasó un año que me fui de casa de mis padres se les ocurrió hacer limpieza, y ya os podéis imaginar cómo acabó el tema. Todo a la basura.

    -Colección entera de Microhobby y Micromanía
    -Lo mismo con Amiga Format
    -Todo el resto de libros y revistas relacionadas
    -Montones de cassetes de Spectrum, discos de Amiga y discos con caja de las grandes de PC (Monkey Island incluido)
    -Apple II Plus, una joya de los principios de la informática.
    -ZX Spectrum 48 (el gomas) y ZX Spectrum 128K
    -Amiga 500

    Y no me puedo quejar porque al final la culpa fue mía al no llevármelo conmigo.
    Para mi el Amiga 500 es otro mundo, jejejeje como el dicho de Amiga Forever. En la foto no sale, pero tengo un MSX, ya lo subire en la proxima foto jeje y para ser exacto es este.

     

     

    P.D: Si te fijas en la estanteria de la derecha al lado de la caja OCZ, esos son Laser Disc, creo que se puede apreciar que es Star Wars...

    0
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 31 MAR 2014  12:55

    Hyperlight ese mismo tengo yo xDDD.

    0
  • Mensajes: 0

    » 31 MAR 2014  13:00
    "Tordek"Hyperlight ese mismo tengo yo xDDD.
    . Yo no se si funciona el mio, no tengo juegos ni el adaptador de corriente.
    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 3 ABR 2014  19:07

    que hd INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! felicitaciones me encanto!!!

    0
  • Mensajes: 0

    » 3 ABR 2014  19:48
    "IVERSONTOPO"que hd INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! felicitaciones me encanto!!!
    Animate colega, y postea jejejeje. Por ahora soy el unico que ha posteado esto.
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 ABR 2014  8:36

    Pronto llegaré yo

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 17 JUL 2014  13:03

    Que sala de máquinas más chula. Te felicito!! Yo es que soy un desordenado pero prometo ponerla cuando no reine el caos

    @HalitosisJim

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  13:22

     

    Actulizando el post, solo me falta que me lleguen las DK2 para tener toda mi zona gaming lista.

    0
  • Mensajes: 0

    » 11 FEB 2015  23:29
    Con las DK2. geek
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 FEB 2015  0:39

    Todo muy ordenadito , si señor hay categoría por aqui ;-) jejeje.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 FEB 2015  0:53

    a mi me dura así ordenadito dos dias lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 4 Anónimo