Tema: Dear Angelica nuevo corto de Oculus Story Studio ya disponible

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 20 ENE 2017  20:22

    Desde hoy está disponible en Oculus Home gratis el nuevo corto de Oculus Story Studio tras su anterior corto el galardonado Henry que ganó un Emmy. Dear Angelica es presentado hoy en el festival de Sandance.

     

    Habrá que ver cual ha sido el resultado de los chicos de Oculus Story Studio en su busqueda de nuevas formas contar historias en RV. Uno de los resultados de esta busqueda fue la creación de la herramienta Quills que crearón durante la creación del corto y que se incluyó en el lanzamiento de los Touch. Yo hoy no lo podré ver, pero mañana será una de las primeras cosas que haga.

    2
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 20 ENE 2017  21:44

    Yo lo acabo de ver, me resultó muy bueno, realmente sigo pensando que el futuro de la animación está en la RV pero ya sin lugar a dudas, la inmersión es brutal.
    Claramente para que sea masivo en este tipo de entretenimiento nos falta confort, que se ganaría con HMD inalámbrico y en lo posible cascos más livianos o que presionen menos la cara.
    Esto último es una apreciación personal, pero para poder visualizar animaciones más largas se me hacen sofocantes los HMD actuales, supongo que es por la inactividad ya que jugando no me doy cuenta, pero me siento a ver una película y al rato ya estoy incomodo y tengo ganas de seguir en la TV.

     

    En fin, creo que solo con esas dos cosas (algo que quizás ya tiene el GearVR, pero a ese le falta el posicionamiento) tenemos un nuevo tipo de entretenimiento que ya a mi gusto es totalmente "comercializable", para los más chicos tiene que ser una locura!

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 ENE 2017  11:42

    Increible! difícil de describir semejante delirio visual..., en un momento del corto sentí escalofrios de... emoción, satisfacción? espero que funcione con ReVive porque nadie debería perderse esto. Creo que es el corto más alucinante que he visto en RV con diferencia, una delicia absoluta.

     

    Saludos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  11:47

    Dear Angélica funciona con Revive.

     

    Pero sí, hubiera sido una lástima. Por suerte, ya comienzan a salir buenos programas de dibujo y escultura 3D multiusuario y multiplataforma. Ahora sólo falta que se haga un estándar de animación bueno y uno para cómics tan bueno como el de ese juego que hay por ahí en blanco y negro, no recuerdo ahora.
    Era el Project Hikari.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  12:38
    El de cómic que decía era el Project Hikari

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 ENE 2017  15:41
    Querída Angélica:
    La mañana después de que la marea me arrastrase hasta esta costa —sal en mis oídos, arena en mi boca y las olas siempre en mis tobillos— me sentí como si todo hubiese conspirado para acabar en este último naufragio. No recuerdo nada salvo el agua, las piedras en mi vientre y mis zapatos amenazándome con hundirme hacia donde sólo las criaturas más lánguidas nadan.

     

    Ah, no, que ésa era otra querida  lol Querida Esther.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo