The Wizards, nuevo juego de magos de los creadores de Alice VR

19 ENE 2017  13:29

Redacción

5

Carbon Studio prepara su segundo título de realidad virtual, ambientado en un mundo fantástico, que será compatible con HTC Vive y Oculus Rift, y se lanzará este año.

El estudio polaco Carbon Studio se encuentra desarrollando The Wizards, un juego exclusivo de realidad virtual que utiliza Unreal Engine 4 y en el que tendremos que utilizar magia para derrotar a nuestros enemigos. El protagonista de la historia es un joven mago que viaja en el tiempo para proteger el Reino de los Hombres de las destructivas fuerzas enemigas. Durante la aventura, el jugador visitará diferentes lugares y se enfrentará a diversos oponentes en un mundo de total fantasía. El conjuro de los hechizos se basa en la energía de cuatro elementos que invocaremos con los controladores de movimiento.

 

 

El juego contará con cartas de destino, unos modificadores de la jugabilidad capaces de afectar a la dificultad del juego. Incrementando así su rejugabilidad y accesibilidad para todo tipo de jugadores. En el modo campaña iremos desbloqueando hechizos cada vez más poderosos que requerirán de astucia y habilidad para su dominio. Su lanzamiento se producirá este año.